“Buenisima opinion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Amerian Portal del Iguazú

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Amerian Portal del Iguazú a tu lista de perfiles guardados
Amerian Portal del Iguazú
4.0 de 5 Hotel   |   Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 46 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Platino
“Buenisima opinion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Ubicacion, personal, pileta, spa, servicio de limpieza, comidas excelentes. No tengo ninguna queja. El personal me resolvio todos mis pedidos y siendo celiaca fueron cuidadosos en las recomendaciones de la comida.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada Adriana,
Un placer saludarla desde Puerto Iguazú!
Qué grato recibir sus comentarios, le agradecemos su tiempo y dedicación.
Trabajamos con la convicción de hacer de cada estadía una experiencia integral, y que un detalle dietario no debería generar una preocupación para Usted en sus días de descanso, con lo cual, nos complace saber que disfrutó de nuestra gastronomía.
La esperamos pronto y la saludamos cordialmente.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (292)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Fuimos a Puerto Iguazu conmemorar nuestro 11° Aniversario. El hotel es maravilloso, muy buen ambiente, el personal es muy amable, no encontré ni siquiera uno de malas ganas, las piscinas son muy buenas principalmente la climatizada. La comida es buena y el Spa también, otras parejas nos acompañaron en el viaje y a todos les encantó. 2 Cosas hay que mejorar:
*Desayuno: Más variedades de bizcochos, si posible recién horneados, pan recién horneados, huevo caliente y no tan cremoso, colocar nombres en los refrescos y jugos naturales.
*Estacionamiento: Mejor acceso al hotel. Nada de eso grave. Me gustaría también que extendiera un poco más el horario de la piscina climatizada. Los precios de las cosas son como afuera del hotel. Mi estadía fue excelente y sin dudas volvería. Agradezco a Lorena que me animó a hospedarme ahí.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por compartir con nosotros su experiencia!
Ha sido un honor acompañarlos en un momento tan especial como su Aniversario.
Tomamos su estadía y sus comentarios como disparador para continuar mejorando nuestra gestión.
¡Los esperamos pronto para seguir celebrando juntos!
Cordiales saludos.
San Luis, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Quiero destacar por sobretodas las cosas, la calidez de la atención del personal, tanto del Resto / Desayunador, como en el Front principalmente. Impecable...

Además, las dimensiones de la habitación, y la vista muy lindas.

Lastima que justo nos tocó el 2° día de la estadía que la Piscina cubierta climatizada se parara para tareas de embellecimiento, pero todo MUY BUENO y recomendable.

Felicitaciones a todo el personal del Amerian Portal de Iguazu, y a la Gerencia...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Facundo,
¡Muchas gracias por compartir su experiencia!
Ha sido un placer oficiar de anfitriones de su visita a Puerto Iguazú.
Haremos llegar sus comentarios y felicitaciones a todo el Equipo del Hotel, es muy motivador recibir sus palabras y siempre que piensen en volver, los estaremos esperando.
Nuestros más cordiales saludos.
Parana, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es hotel esta muy lindo, las habitaciones son cómodas y la vista al río es seguramente la mas linda de la ciudad. El desayuno bastante completo y la comida muy buena, se nota que es todo de calidad, el personal es muy atento. El único detalle que no llega a ser negativo pero que note es en cuanto al mantenimiento, son pequeños, como falta de una rueda en una de las puertas del placard, el papel tapiz algo despegado, algunos pluviales desprolijos...de todas maneras nada de esto altera la calidad de la estadía, lo menciono solo porque es una lastima que no se preste atención a estos detalles.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
En principio le agradecemos que nos haya elegido y que se tome el tiempo de evaluar su experiencia con nosotros.
Nos es de suma utilidad que nos haga llegar sus comentarios! Qué bueno que disfrutaron de nuestra gastronomía! Con respecto a los detalles de mantenimiento, estamos trabajando de forma exhaustiva para mejorar y sus palabras sin dudas nos impulsan a seguir en busca de la mejora constante.
Ojalá podamos recibirlo nuevamente para seguir disfrutando!
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja en el mes de abril con mi novio nos hospedamos 5 dias. Para destacar la atención del
Personal no hubo una sola persona q no sea amable, la bienvenida super cálida, la atención 10 puntos. La pileta es excelente siempre todo en condiciones, los chicos de la barra y la pileta nos atendieron excelente. Destaco de este sector la predisposición siempre preguntando si necesitábamos algo más, los tragos son muy buenos la caipi y los mojitos. Son 3 piletas una con cascada de 1;60 otra menos onda para los q van con nenes. Hay un sector de recreación q si bien. No lo usamos esta muy lindo y completo.
El spa tiene una vista única, si bien te cobran 100$ para usar el jacuzzi lo recomiendo haganlo, lo demas sauna,duchas lo pueden usar sin cargo sacando turno y las chicas son muy amables. Los masajes un poco caros $300 los 50 min.
La vista y ubicación es excelente sii pueden abonar vista al rio es inmejorable pero tb consideró q casi ni estas. En la habitación, la vista jardín que estábamos nosotros estaba más q bien. Y tenia balcon.
Habitaciones: la limpieza muy bien, para criticar un poco incómoda la bañera, y todos los dias dejaban elementos para higiene, lo unico pasta dental no dejan deben llevar. Toallas y batas de excelente calidad y siempre limpias. El frigobar un
Poco acotado pero no esta
Mal aguas y gaseosas. Quizá agregaría algunas cosas mas. La critica es que al ser pasillos abiertos sentis un poco el ruido del resto al horario de la cena y el desayuno.
El mismo la calidad es excelente, un poco más de variedad le haria falta
Pero muy bueno. Y lo sirven en un rango bastante amplio de 6:30 a 10,30 , hasta las 11 fines de semana.
El resto la mision excelente calidad,
Atención de 5 estrellas y show. Del bar crítico un poco la carta, creo que falto variedad para comidas rapidas
Al mediodia. Como ser hamburguesas o más variedad de tostados. Los precios me parecieron elevados pero al cenar afuera me di cuenta que todo estaba masomenos igual. Aveces conviene cenar en el hotel que salir.
Cuentan con traslados gratis al duty freee remises en la puerta que por 30$ te llevan al centro, aunq pueden ir caminando porq esta a 10 cuadras.
Por ultimo la pileta climatiZada es más grande de lo q espere y me eencantó, lo q si esta abierta de 14 a 21 estaria bueno que extiendan un poco el horario.
El hotel,lobby e instalaciones super en condiciones, tb cuentan con compus para navegar.
Los sábados ofrecen parrilla en el sector de la pileta, 200 por persona pero sino van temprano se quedan sin achuras x ej, pero la calidad de la carne excelente. Más bebida aparte y tienen muy buena carta de vinos.
Por ultimo las biandas no las compre pero segun lo q preg no están buenas ssalen 80 pesos y solo traen yogurt y frutas para llevar a las excursiones.
La verdad que lo recomiendo, y si vuelvo a Iguazú vuelvo al Amerian sin dudarlo, salvo las críticas q reAlize es excelente y les agradecemos la cordialidad y lo bien q nos trataron.
Cariños, Paula y Luciano. Habitación 302.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada Luciana y Pablo,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios, todo es de ayuda para ir mejorando los servicios. Esperamos que nos vuelvan a visitar en una próxima ocasión y haber mejorado en calidad y servicio. Enviamos saludos por parte de todo el Staff del hotel.-
Prices are for 1 room, 2 adults
N.° 28 de 46 en Puerto Iguazú
3.5 de 5 estrellas 942 opiniones

¿Has estado en Amerian Portal del Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Portal del Iguazú

Dirección: Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amerian Portal del Iguazú 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Muchoviaje, Despegar.com, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Portal del Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amerian Iguazu
Amerian Iguazu