“Exelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Amerian Portal del Iguazú

Añadiste Amerian Portal del Iguazú a tu lista de perfiles guardados
Amerian Portal del Iguazú
4.0 de 5 Hotel   |   Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 46 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Platino
“Exelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Fuimos a pasar 3 días a las cataratas un grupo de 13 personas y la verdad que todos quedamos conforme con el hotel.Esta muy bien ubicado muy cerca del punto de las tres fronteras. El hotel es muy comodo, las habitaciones son muy buenas, la atención del personal es exelente. Fuimos tres días, y lamentablemente no nos alcanzo el tiempo para difrutar del hotel.Un consejo vayan unos días mas para poder difrutar de las instalaciones que les ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden por un poco mas de dinero, pedir las habitaciones que dan al rio.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Carlos,
Muy buenos días desde Iguazú,
Y comienzo agradeciendo por sus amables palabras. Qué bueno que disfrutaron su estadía, que el tiempo no haya sido suficiente nos permite pensar que volveremos a recibirlos!
Transmitiremos sus palabras a todo nuestro equipo. Muchas gracias nuevamente y los esperamos!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (326)
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Estuvimos alojados desde el 29/03/2014 hasta el 02/04/2014. Es nuestra 3ra. visita a las cataratas y las veces anteriores nos alojamos del lado brasilero y luego de esta experiencia volveria a alojarme en hoteles brasileros. Si bien el hotel tiene una ubicación privilegiada, no es nada del otro mundo, ni el desayuno, ni las habitaciones, ni los servicios (cobran el room service) y menos el restaurante que lo definen como "GOURMET" y humildemente en mi opinión no lo es. Precios elevados, el área de piscina sin vida ni atención en relación a la categoría que ostenta. Sí puedo valorar la intención del personal (no capacitado) que intenta conformar al huésped pero está limitado por la idiosincrasia de la dirección del hotel. No volvería a hospedarme en Amerian Portal del Iguazu.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su tiempo y su crítica.
Valoramos sus palabras y sin dudas nuestra ubicación geográfica es un punto para destacar.
Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas, y que su balance de estadía haya sido negativo. Trabajamos en la mejora y crecimiento constante y sus palabras son un indicador para continuar haciéndolo.
Nuestros más cordiales saludos!
Olivos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, bonito lugar, tiene animación para chicos. Súper recomendable. Muy correctos y serviciales. El servicio de masajes es excelente, tienen calidez y predisposición. Cumplen con lo ofrecido.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Verónica,
¡Muchas gracias por sus palabras y por su tiempo!
Qué bueno que todos disfrutaron con nosotros, nos alegra saberlo.
Siempre que piensen en volver a Iguazú, los estaremos esperando!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Ubicacion, personal, pileta, spa, servicio de limpieza, comidas excelentes. No tengo ninguna queja. El personal me resolvio todos mis pedidos y siendo celiaca fueron cuidadosos en las recomendaciones de la comida.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Estimada Adriana,
Un placer saludarla desde Puerto Iguazú!
Qué grato recibir sus comentarios, le agradecemos su tiempo y dedicación.
Trabajamos con la convicción de hacer de cada estadía una experiencia integral, y que un detalle dietario no debería generar una preocupación para Usted en sus días de descanso, con lo cual, nos complace saber que disfrutó de nuestra gastronomía.
La esperamos pronto y la saludamos cordialmente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Fuimos a Puerto Iguazu conmemorar nuestro 11° Aniversario. El hotel es maravilloso, muy buen ambiente, el personal es muy amable, no encontré ni siquiera uno de malas ganas, las piscinas son muy buenas principalmente la climatizada. La comida es buena y el Spa también, otras parejas nos acompañaron en el viaje y a todos les encantó. 2 Cosas hay que mejorar:
*Desayuno: Más variedades de bizcochos, si posible recién horneados, pan recién horneados, huevo caliente y no tan cremoso, colocar nombres en los refrescos y jugos naturales.
*Estacionamiento: Mejor acceso al hotel. Nada de eso grave. Me gustaría también que extendiera un poco más el horario de la piscina climatizada. Los precios de las cosas son como afuera del hotel. Mi estadía fue excelente y sin dudas volvería. Agradezco a Lorena que me animó a hospedarme ahí.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por compartir con nosotros su experiencia!
Ha sido un honor acompañarlos en un momento tan especial como su Aniversario.
Tomamos su estadía y sus comentarios como disparador para continuar mejorando nuestra gestión.
¡Los esperamos pronto para seguir celebrando juntos!
Cordiales saludos.
4.0 de 5 estrellas 1.569 opiniones

¿Has estado en Amerian Portal del Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Portal del Iguazú

Establecimiento: Amerian Portal del Iguazú
Dirección: Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 332 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amerian Portal del Iguazú 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Portal del Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amerian Iguazu
Amerian Iguazu