“"Hotel para disfrutar la estadia"”

Amerian Portal del Iguazú
Ocupa el puesto n.º6 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Platino
rosario
“"Hotel para disfrutar la estadia"”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Antes de emprender el viaje lei los comentarios sobre el hotel, todos fueron buenisimos y a mi regreso confirmo lo del resto de los viajeros.Pasamos unos dias maravillosos, siempre el personal atento al minuto de nuestros requerimientos.El restaurant con una carta espectacular .No me queda mas que agregar que es un hotel para recomendar.No se olviden de subir a la azotea , para poder observar las tres fronteras!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos con vista al jardin y no hay nada que reprochar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Apreciada Huésped!
Desde la Tierra Colorada gracias por compartir su Experiencia con todos y recomendar nuestros servicios.
Como bien lo nombra Usted nadie debe perderse la Vista de la Unión de los Ríos y los 3 Países.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos!
Saludos Cordiales!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (402)
  • Árabe primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 3 mayo 2014

excelente en todos los aspectos,- personal ,instalaciones,mobiliario,gastronomia,limpieza,el servicio de remises principalmente Manuel; viaje junto a otras cuatro parejas de amigos en semana santa y la pasamos de diez, lo estoy recomendando y volveria.-.-.-.-Nestor de Cap. Fed.

Consejo sobre las habitaciones: imposible .-.-esexcelente s
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Comercial I, Director de Relaciones Públicas en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Sr. Néstor!
Desde ya Gracias por dejarnos su experiencia, para toda la Familia Amerian es una Gran Alegría saber que fue Excelente.

Esperamos su Próxima Visita!

Saludos Cordiales!
General Las Heras, Argentina
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Desde el primer minuto, hasta el momento de retirarnos la atención fue excelente, el personal del hotel siempre atento a nuestros requerimientos, siempre encontramos por parte de ellos una solución a nuestras inquietudes. Del hotel en si, que decir?... Hermoso, moderno, habitaciones super espaciosas y bien ambientadas, vista panorámica inmejorable, gastronomía de gran nivel. Pronto volveremos....

Consejo sobre las habitaciones: Traten de obtener las habitaciones vista al rió.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Sr. Nahuel.

Es un gran orgullo para todos lo que integramos la Familia Amerian saber que su estadía fue Maravillosa tal como lo usted la describe.
Sin lugar a dudas las instalaciones del Hotel fueron ideadas, para que además de disfrutar Cataratas, cada uno disfrute de todos los Espacios decorados en armonía con el Medio Ambiente.

Esperamos Su Pronta Visita!

Saludos!
Comodoro Rivadavia, Argentina
Opinión escrita el 27 abril 2014

Quiero dejar constatado el Gran Servicio, atención y hospitalidad que tuvimos en este hotel junto a mi esposa y mi hijo, TODO y me refiero a TODO el servicio brindado por el hotel fue excelente, como anécdota, el último día se nos enfermó nuestro hijo de un año y medio y desde que lo informamos en el hotel todo el personal nos asistió, nos brindaron asistencia las 24 hs. y no hubo un solo empleado del hotel con no nos preguntara como se encontraba nuestro hijo quiero agradecer a Todo el Personal de Hotel la atención brindada y si van al Hotel y Necesitan servicio de Taxi pidan por Héctor Sosa

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada Familia,

Un gusto saludarlos y leer sus palabras!
Le agradecemos su tiempo para efectuar un balance de su experiencia con nosotros.
Siempre que piensen en Puerto Iguazú los estaremos esperando para seguir compartiendo!

Afectuosos saludos de todo el Equipo de Amerian Iguazú para Uds!
Opinión escrita el 27 abril 2014

Buenas tardes, nos hospedamos para Semana Santa de este año del 16 de Abril al 21, la verdad fueron 5 noches maravillosas, cabe de destacar en primer lugar la calidad humana del personal en todas sus categorías, en particular Cecilia de reservas y Diego el camarero del restaurante por mencionar algunos, pero todos ellos en forma conjunta, la ubicación del hotel , su infraestructura, sus servicios y su calidad edilicia hicieron que pasáramos unos días inolvidables, pese al mal tiempo, pero que igual se pudo disfrutar y mas aun el hotel.
También destaco la buena predisposición, gentileza y atenciones para con mi hermanito Maxi, el cual padece de Síndrome de Down y a quien nadie hizo diferencia alguna en ningún momento y eso para nosotros su familia tiene mucho valor...Gracias gente Misionera por ser tan hospitalaria!!!! Esperamos volver pronto...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vista a los ríos son maravillosas...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Alejandro,
Un gusto leerlo desde Puerto Iguazú!
Agradecemos su tiempo y dedicación para resumir su experiencia.
Ha sido un verdadero honor recibirlos, todos disfrutamos con su visita y la de su familia, haremos llegar sus palabras a todo el Equipo del Hotel, es absolutamente motivador conocer su balance.
Siempre que piensen en volver a las Cataratas, los estaremos esperando!
Nuestros más afectuosos saludos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
N.° 13 de 50 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Amerian Portal del Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Portal del Iguazú

Establecimiento: Amerian Portal del Iguazú
Dirección: Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 483 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amerian Portal del Iguazú 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Portal del Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amerian Iguazu
Amerian Iguazu