“Excelente e Inolvidable”

EcoLíderesNivel Platino
Corrientes, Argentina
“Excelente e Inolvidable”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Varias veces he ido a este hotel y la sorpresa y felicidad de la primera vez se renueva cada vez que me alojo alli. Todo es perfecto en cuanto a atenciòn, amabilidad y calidez propia de los misioneros .Todos los servicios son de primer nivel.El personal esta siempre dispuesto a colaborar para hacer placentera la estadia y las instalaciones anexas: Sala de Convenciones y Selva Viva con sus programas para niños y adultos, perfectos.Todo ello en uno de los entornos paisajisticos mas hermosos del mundo.La vista a los tres paises, desde sus balcones, maravillosa. Al minuto de salir, añoro volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la confluencia de los rios Iguazu y Paranà son las mejores aunque un poco...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Querida Sr. Martha:
Desde Iguazu Misiones Tierra de las Cataratas, agradecemos su tiempo para compartir acerca de su estadía.
Sinceramente para toda la Familia del Hotel conocer su experiencia es un gran motivador, ya que nuestra mayor aspiración es que todos nuestros Huéspedes se lleven la Experiencia Amerian. Como así también la Rica Historia Cultural de Nuestra Tierra Colorada.

Esperamos su Pronta Visita!
Saludos Cordiales!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (412)
  • Árabe primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 7 julio 2014

El Amerian Iguazú logró terminar con mi prejuicio habitual en contra de los hoteles de red. Siempre elijo hoteles chicos o boutique y en este caso, al no ser yo la que elegía, fui a Iguazú a trabajo y tuve que quedarme en el Amerian. Una maravillosa sorpresa, en todos los sentidos. Los detalles y la atención hacen con que uno se sienta en un hotel chiquito y contenedor, pese el tamaño que tiene. Además, todo el proyecto del lugar está volcado a la integración con el medio ambiente y con las comunidades indígenas autóctonas, lo que es muy interesante. Habitaciones perfectas, restaurantes (son dos) maravillosos, desayuno continental, spa, todo muy cuidado y organizado para hacer con que el huésped se sienta en su casa. Además la ubicación es única, en el Hito de las Tres Fronteras...

Consejo sobre las habitaciones: Ir al spa es imprescindible, si queda tiempo hábil. Maravilloso. Después, a la pileta climatizada!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Querida Lía,
Saludos desde el Marco de los Tres Países y la Unión de los Ríos.

Todos los que formamos parte del Amerian Portal del Iguazu nos enorgullece saber que nuestra atención marca una Diferencia en cuanto a su Experiencia. Ya que nuestra mayor aspiración es dejar un legado en Torno a la Valoración de nuestra Cultura y además el desafío constante de Preservar nuestro Medio Ambiente.

Esperamos Vuelva a visitarnos Pronto.

Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

hermoso hotel, ubicacion y servicios! No hay que perderselo y venir a puerto iguazu. Se encuentra al borde del rio y desde el punto mas alto del hotel se aprecia en su totalidad. Respecto al restaurant de una porcion comen 2

• Se alojó en julio de 2014
Querido Huésped:
Es una enorme alegría conocer todas las apreciaciones acerca del Servicio y su estadía en el Amerian Portal del Iguazu.
Como lo nombra, nuestra Vista es deslumbrante entre 3 Países y la Unión de los Ríos Iguazu y Paraná dejando una Imagen Única en cada uno.

Esperamos vuelva Pronto a Visitar las Tierra de las Cataratas!

Opinión escrita el 1 julio 2014

Fuimos este fin de semana a pasar unos dias desconectados de la gran ciudad y puedo decir que lo logramos.
Fue, en todo sentido, una experiencia unica e inolvidable.
Desde el momento del check-in, hasta que nos acompañaron a la camioneta del transfer out, el personal se comporto, en todo sentido, de maravillas con nosotros. Desde los recepcionistas, los botones, hasta las amas de llave y demas empleados de los distintos sectores del hotel. Quiero destacar esto, porque me parece que es de suma importancia que los empleados del hotel sean amables con los pasajeros, porque un trato no cordial, puede arruinar la experiencia. Y en este caso, fue todo lo contrario.
El hotel esta muy bien ubicado. Es de grandes proporciones, tiene un amplia area de descanso, tiendas dentro del mismo, piletas (exterior e interior - la ultima climatizada), restaurant, snack-bar y una gran pantalla para poder ver los partidos del Mundial, algo importante en esta epoca. A pesar de sus grandes dimensiones, esta muy bien cuidado y sumamente limpio, en todo momento.
La habitacion que nos toco, con vista al jardin, es amplia. Tiene baño completo, una cama muy comoda y tambien de grandes dimensiones, una pantalla LCD, un escritorio, una mesa, dos sillas y balcon. A pesar de haber tenido dias sin sol, la vista es muy agradable.
Cabe destacar que, como en la mayoria de las excursiones pasan por uno alrededor de las 7.30am, es una buena idea servir el desayuno a partir de las 6.30. El mismo es completo, y buffet, con varias opciones para diferentes gustos.
Hilando muy fino, comimos un asado en el quincho que, al ser tipo "tenedor libre" la carne se seca; pero es entendible. De todos modos el resto de la comida estaba bien, y ademas, tenian platos locales como sopa paraguaya y muy rica!
El ultimo dia, nos guardaron los bolsos y nos permitieron seguir utilizando las instalaciones del hotel, sin costo alguno en los dos casos; y cuando volvimos de la excursion, ya tenian los bolsos preparados para entregarlos.
No tengo mas que palabras de agradecimiento para todo el staff del hotel, mis felicitaciones por el trabajo que hacen y la promesa que, seguramente, volveremos para disfrutar, pero la proxima, por mas tiempo!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Apreciada Nélida:
Saludos desde la Tierra de las CATARATAS!

En primer lugar gracias por compartir todos los detalles en cuanto a su visita y además brindar consejos para quienes estén planeando Visitarnos.

Para todos los que formamos esta Gran Familia Amerian Portal del Iguazu, conocer acerca de su estadía nos llena de Orgullo y nos incentiva a continuar distinguiendo La Experiencia Amerian de la cual los verdaderos Protagonistas son ustedes. Nuestros Huéspedes!

Los Esperamos Pronto!

Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 1 julio 2014

nos alojamos 4 noches. Todos los servicios del hotel son muy buenos. Incluso el restaurante del hotel ofrece muy buenas opciones a buen precio y gran atencion. Las instalaciones se encuentran en perfecto estado. La vista al hito tres fronteras es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista al rio
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Comercial I, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Sra. Verónica,
Saludos desde el Marco de la Unión de los Ríos Iguazu y Paraná.
Todos los que formamos parte del Amerian Portal del Iguazu agradecemos sus comentarios acerca de su experiencia en el Hotel.

Esperamos su Próxima visita

N.° 2 de 50 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Amerian Portal del Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Portal del Iguazú

Establecimiento: Amerian Portal del Iguazú
Dirección: Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amerian Portal del Iguazú 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Portal del Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amerian Iguazu
Amerian Iguazu