“Muy buen hotel!”

Ocupa el puesto n.º6 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Platino
“Muy buen hotel!”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Es un hotel ubicado en el hito de las tres fronteras (Brasil, Paraguay y Argentina) por lo que desde el hotel se tiene el privilegio de visualizar desde Argentina los países de Brasil y Paraguay. El hotel es de lo mejor de Iguazú! Si bien está un poco alejado del centro, se nota la categoría y excelente mantenimiento. Muy buena la pileta exterior!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones del piso tercero y/o cuarto ya que las habitaciones del primer piso son muy...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Comercial I, Director de Relaciones Públicas en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Fernando,

Buenas tardes desde la Ciudad de las Cataratas! Muchas gracias por su comentario.
Sin dudas, es un gran placer estar localizados en el Hito Tres Fronteras, la energía de los ríos y la unión de 3 culturas es fabuloso.

Esperamos volver a recibirlo en un futuro cercano, para seguir disfrutando juntos.

Afectuosos saludos!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (402)
  • Árabe primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 24 julio 2014

Lo único que puedo criticar es que cuando llegamos, casi a las 16 hs la habitación no estaba lista (siendo que el horario de check in es a las 14 hs), luego, casi a las 16.30 subimos y el equipaje no estaba en la habitación, por lo que tuvimos que bajar a buscarlo. Luego, todo fue muy bueno, el staff super amable y atento, la habitación muy amplia y cómoda (mejoraría la ducha) el desayuno muy bueno, también las opciones para cenar. El entorno está muy cuidado y logrado, así también el área de la piscina. El spa muy bien también.La ubicación es muy buena a pasos del hito de las tres fronteras. En resumen, volvería.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Ileana,
Qué gusto leerla desde Iguazú! Muchísimas gracias por su tiempo y sus palabras.
Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones, y de nuestra ubicación especial, donde nos unimos con 2 países.
En cuanto a la demora con la entrega de su habitación, vamos a transmitir esto a los responsables para continuar trabajando y mejorar nuestra operación.

Esperamos contar con una próxima visita, para continuar compartiendo!

Afectuosos saludos!
Opinión escrita el 24 julio 2014

Elegimos un hotel de alta categoría porque las opciones de actividades se acotan en invierno. Las habitaciones son cómodas y el desayuno muy bueno y completo, nada que envidiarle a los hoteles del lado brasilero. El spa y la pileta climatizada (con vista a la pileta abierta) fueron las instalaciones que más usamos (nos quedamos con ganas de la pileta en verano). Sin embargo, los ascensores estaban en reparación, así que hicimos ejercicio subiendo por las escaleras! El hotel queda algo alejado del centro para ir caminando, pero la vista hacia el río lo amerita.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Cotis80,

Muy buenas tardes desde Iguazú! Y muchas gracias por su tiempo y sus palabras.
Qué bueno es saber que pudieron disfrutar de nuestras instalaciones, de la energía especial del agua tanto en la piscina climatizada como en el Spa del Hotel.
Los esperamos siempre que piensen en volver a Iguazú, nuestro Hotel es su casa.

Cordiales saludos!
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 22 julio 2014

Siempre que dejo mis reviews lo hago en base a la relación precio calidad. Este hotel es un cinco estrellas y cobra muy caro para pasar la noche allí, por lo tanto espero recibir acorde a lo abonado y en esta oportunidad no fue asi.
La estractura del hotel es maravillosa, el diseño es excelente, las habitaciones son amplias y muy comodas. Los espacios comunes estan muy bien logrados, la piscina (a pesar de no poder usarla por la temperatura) se ve genial. La vista del hotel es impresionante, justo en la unión de los rios Paraná e Iguazú. La piscina climatizada no es muy grande y hay momentos que está atestada de gente, aparte de tener muy poca ventilación donde se junta mucho vapor algo que lo hace un poco inconfortable.
La ubicación, sacando la vista del lugar, no es muy buena, no hay negocios cerca, hay que caminar mas de 10 cuadras o tomarse un colectivo.
Lo mas molesto, en mi opionión, es que te cobran hasta el aire que respiras y a precios exhorbitantes. Todo, abslutamente todo se paga aparte y es ridiculo. El sauna y las duchas escocesas es aparte (he estado en otros Amerian y siempre esta incluido en la tarifa), una noche quise pedir un cafe de 20 pesos a la habitacion y me cobraban 40 extra parta llevarmelo!!!, no se conforman con la plata que hay que pagar para alojarse, nada es suficiente. Incluso un dia quisimos entrar con unas facturas para tomar mate en el area de la piscina y NO NOS QUERIAN DEJAR PASAR ALEGANDO QUE ESO SE PUEDE COMPRAR EN EL HOTEL!! Ellos solamente venden unas medialunas miniaturas (que son las del desayuno) y te rompen la cabeza con el precio!!! QUE RIDICULEZ!!!
Lo peor fue una noche que fuimos al restaurante y pedimos dos pizas (carisimas obviamente) y cuando nos traen el pedido eran del tamaño individual (nunca lo aclaran en la carta). Aparte la piza era un asco, sin salsa, poco queso, no valia ni de casualidad el precio que nos pedian. Ya cansados de tanto abuso nos quejamos y al menos no pagamos por esas pizas horrorosas y engañosas.
El personal en general es muy buena onda (sobre todo las chicas del bar!!!) pero no esta a la altura de un hotel de esas caracteristicas, poca informacion, se contradecian, una lástima.
Resumiendo... un hotel comodo pero excesivamente sobrevaluado, no puedo comparar con otros hoteles de la zona pero sin duda en otro viaje buscaría otro lugar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Comercial I, Director de Relaciones Públicas en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por el detalle y por su tiempo para compartir el mismo en Trip Advisor.
Lamentamos que su estadía no haya sido del todo satisfactoria y consideramos sus observaciones para continuar trabajando y buscando la mejora constante.

Saludos cordiales desde Puerto Iguazú!
Bs As
Opinión escrita el 18 julio 2014

Ante todo,decir que al seleccionar el hotel prioricé dos cosas:el variado espacio de recreación para niños que ofrecía y el spa,.Y fueron justamente estas dos cosas a las que no pude tener acceso,tanto por problemas con disponibilidad del personal como así tambien como falta de buena predisposición del mismo(en el área de recreación,ya que de cuatro días sólo una vez encontré a la chica,y me dijo que no dejara a mi hija...que tiene casi ocho años y sólo pedía que le abra el sector con wi,..o la parte con mesas para dibujar.estubo la mayor parte del tiempo cerrado y sin personal...
Debo destacar la excelente atención de las camareras del sector del bar MAlena,siempre atentas y agradables,y sobre todo con muy buena actitud hacia los niños.LA comida del bar tambien es muy buena.Pero lamento decir que no encontré lo que buscaba,al menos en temporada baja,el hotel no es indicado para viajar con niños,y yo no hubiese gastado esa suma para no poder aprovechar como se debe de sus prestaciones...

Consejo sobre las habitaciones: El punto con los ruidos es que el espacio central amplifica todos los sonidos de los espacios comune...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Comercial I, Director de Relaciones Públicas en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Lilian,

Ante todo, muchas gracias por su comentario. Nos permite construir e ir en pos de la mejora y la evolución. Esperamos que su experiencia en la tierra de las maravillosas Cataratas no se haya visto empañada por esta situación, estamos transmitiendo sus palabras a los Directivos del Hotel para que verifiquen el camino a seguir y que lo sucedido no vuelva a ocurrir.

Gracias por destacar la predisposición del personal del Bar Malena, también haremos llegar sus palabras al personal y a la Dirección General.

Esperamos que tenga un muy buen retorno a su ciudad y desde aquí, le enviamos cordiales saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
N.° 13 de 50 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Amerian Portal del Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Portal del Iguazú

Establecimiento: Amerian Portal del Iguazú
Dirección: Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 405 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amerian Portal del Iguazú 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Portal del Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amerian Iguazu
Amerian Iguazu