“Muy confortable” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Argentina
“Muy confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Muy bien ubicado, justo en el hito tres fronteras, a metros de la parada de colectivo para llegar al centro de iguazu, si no quieres caminar.Piscina exterior un lujo e hidromasaje y yacuzzi interior muy confortables. La atencion excelente.
Super recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Comercial I, Director de Relaciones Públicas en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Muy buenos días Vale,

Y muchas gracias por su cálido comentario sobre su experiencia con nosotros.
Es una alegría saber que disfrutaron de nuestra casa y del destino Iguazú.

Ojalá podamos recibirla nuevamente en un futuro cercano!

Afectuosos saludos de parte de todo el equipo del Hotel.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (329)
  • Árabe primero
cali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Un hotel con una ubicacion unica y privilegiada.....ves la triple frontera desde tu habitacion....un hotel de lujo...muy buena atencion...el rio esta muy cerca para hacer la excursion por el mismo....iguazu esta muy cerca puedes ir caminando al centro....y las cataratas son una experiencia que no te puedes perder.....por eso este hotel lo recomendamos con los ojos cerrados

Consejo sobre las habitaciones: que tenga vistas al rio parana
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Comercial I, Director de Relaciones Públicas en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Reinaldo,

Saludos desde Puerto Iguazú! Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia con nosotros y con otros viajeros. Nos complace saber que disfrutó de nuestra Casa y de nuestra gran ubicación, sin temor a equivocarme, creo que la vista hacia la unión de los ríos, independientemente del punto geográfico tiene un impacto único y es un placer saber que Ud lo ha percibido así.

Esperamos que haya tenido un buen viaje de retorno y nos encantaría volver a recibirlo en un futuro cercano.

Nuestros más cordiales saludos!
Brasil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Las habitaciones con vista al río tienen una bonita vista.
Las habitaciones no están muy bien aisladas por o que puedes escuchar a tu vecino...
El hotel es bonito, el restaurante es bueno.
Tienen una zona húmeda muy buena!!!
Ademas de unos asados espectaculares (soy vegetariana, pero mi acompañante habló muy bien de la carne que se comió)
No se si todas las noches, pero creo que fue un viernes en la noche que lo hicieron y es como un bufete en donde puedes comer lo que quieras y en las cantidades que quieras, acompañado de muy buenos vinos!!
Muy recomendado!
Ojo con los taxistas!
Ademas en la recepción no son muy colaboradores.
Tuvimos un problema en la frontera Brasil-Argentina, con el carro rentado (no tenia placa, así que nos toco dejarlo parqueado en la frontera, cerca de la media noche y tomar un taxi) cuando llegamos al hotel nos dimos cuenta que no teníamos suficiente efectivo para pagarlo así que le pedimos a la persona de recepción que nos ayudara cargándolo a la cuenta del hotel y no nos ayudaron. Menos mal encontré 10 dólares en mi billetera, lo que fue suficiente para despachar al taxista, quien fue bastante grosero

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al rio... es espectacular!!!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
      Limpieza
Estimada Briosf,
Muy buenos días desde Iguazú! Y muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos complace conocer cada detalle, saber que disfrutó del destino, de nuestras instalaciones y
de nuestra gastronomía.
En referencia a lo ocurrido en la Recepción del Hotel, transmitiremos sus comentarios a los responsables, para que verifiquen los procesos.

Esperamos poder recibirla en un futuro cercano, para seguir disfrutando de las maravillosas Cataratas y de su contexto!
Afectuosos saludos de parte de todos los que formamos parte de Amérian Portal del Iguazú.
quilmes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El Hotel es calido, con vistas muy bonitas tanto en las habitaciones con vista al rio como las de vista al jardin. Confortable y buena disposicion del personal. Solo unos pocos puntos a mejorar.
Pileta y yacuzzi apropiados para las familias con niños pequeños pero insuficiente espacio para parejas, demasiado pequeño para la capacidad de pasajeros que tiene el hotel lo que hace que muchos pasajeros no puedan disfrutarlo. No hay control del personal para evitar que los niños naden en el yacuzzu o juegen en ese espacio.
En las habitaciones standard las almohadas son de baja calidad y han perdido la elasticidad por los sucesivos lavados (dicho por camareras) y otra opcion son las de peor calidad, duras y altas que impiden el descanso (pedimos x 2 noches consecutivas cambio de las mismas).
El bar que ofrecen para bebidas o tragos sin funcionamiento en plena temporada alta (Julio),
Poco personal tanto en confiteria como en el restaurant haciendo larga la espera de los pasajeros que no optan por la comida buffet.
En recepcion en dos oportunidades distintas hemos pedido cambio (de pesos argentinos) poca cantidad para las propinas sin poder conseguirlo.
Por lo demas es un hotel que se disfruta a pleno evitando fijarse en detalles menores que no son demasiado significativos.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones superiores (piso 3-4) no se escuchan los ruidos de la confiteria-restaurant.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
Comercial I, Director de Relaciones Públicas en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Muy buenos días Diana,
Un gusto saludarla desde Puerto Iguazu!
Muchas gracias por su comentario y el detalle de cada punto analizado. Sus observaciones nos ayudan a mejorar nuestro trabajo y a revisar nuestros procesos.

Nos alegra que haya disfrutado de su estadía y estamos a su disposición.

Afectuosos saludos!
Tandil, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Moderno hotel con amplias habitaciones. Muy bien ubicado. Sólo a 8 cuadras del centro por lo que se puede ir y venir caminando. SIno, pasa el colectivo local por la puerta del hotel y tienen muy buena frecuencia. Destaco la predisposición y amabilidad de todo el personal y la limpieza del hotel. La cama es enorme y muy confortable al igual que las almohadas. La vista de las habitaciones, al jardín o al río, es muy bella.
El desayuno podría incluir más variedad de frutas y comidas ya que es un hotel cinco estrellas. Por la misma razón, aunque sólo un detalle a mencionar, el shampoo y la crema de enjuague son de mala calidad para un hotel de esta categoría. En el primer piso, donde yo estuve, llegaban los ruidos del comedor lo que puede ser un poco molesto para personas con sueño liviano.
El check-in es un poco tarde: 14:00 horas. Tener en cuenta por si tu vuelo llega muy temprano a la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el primer piso y llegaba el ruido del comedor. Ruido a vajilla por la mañana bien tempr...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Estimada Manuela,

Muy buenos días desde el Hito de las Tres Fronteras! Muchas gracias por su cálido comentario.
Es muy grato para nosotros saber que disfrutó de su estadía, de las habitaciones, locación y servicios, que su experiencia ha sido positiva.
En referencia al desayuno y amenities, tomamos su comentario y será transmitido a los Departamentos correspondientes.

Muy buen retorno a su ciudad y esperamos recibirla nuevamente!

Saludos cordiales de parte de todo el equipo de Amerian Portal del Iguazú.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
4.0 de 5 estrellas 1.583 opiniones

¿Has estado en Amerian Portal del Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Portal del Iguazú

Establecimiento: Amerian Portal del Iguazú
Dirección: Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 334 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amerian Portal del Iguazú 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Portal del Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amerian Iguazu
Amerian Iguazu