“Muy bueno”

Amerian Portal del Iguazú
Ocupa el puesto n.º8 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 1 agosto 2014

Fuimos a conoces las cataratas y nos hospedamos en este hotel muy bien hubicacion a 20 del centro que por cierto es chiquito muy buena atención el desayuno fantástico , lo único malo es que para toda la estadía solo te dan 1 litro de agua mineral , el resto hay que pagarlo ya que no es recomendable tomar agua corriente . Por lo demás si muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos hay menos ruidos y mejor vistas!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Comercial I, Director de Relaciones Públicas en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Estimada Marcela,

Muy buenas tardes desde Iguazú! Y muchas gracias por su tiempo para plasmar su experiencia en Trip Advisor.
Le agradecemos sus palabras y nos complace saber que disfruto su estadía con nosotros.

La esperamos siempre que piense en volver a la tierra de las Cataratas.

Saludos cordiales de todo nuestro Equipo!

Escribe una opiniónOpiniones (1.780)

Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He ido a varios hoteles y este reune muchos puntos positivos.
Primero la vista a la triple frontera.el lugar es muy bonito.segundo la atencion del personal es excelente con una tolerancia a los chicos altisima.mas que la mia.
Las instalaciones impecables.piletas exterior y climatizadas muy buenas.
Gimnasio generoso.
No fui al baño turco ni al spa asi que no se.
Desayuno muy parecido a los hoteles del Brasil.mas que conforme.
Cena bouffette excelente calidad y precio justo.
Habitaciones comodas.
Super recomendable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Euskaldun74,

Muchas gracias por su cálido comentario! Sin lugar a dudas, es muy reconfortante saber que disfrutaron en familia de su estadía, y que los niños se sintieron cómodos y se divirtieron!
Transmitiremos sus comentarios a nuestro Equipo!

Esperamos poder recibirlos nuevamente en un futuro cercano para seguir compartiendo!

Afectuosos saludos de parte de todos los que formamos parte de Amerian Portal del Iguazú.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Muy bien ubicado, justo en el hito tres fronteras, a metros de la parada de colectivo para llegar al centro de iguazu, si no quieres caminar.Piscina exterior un lujo e hidromasaje y yacuzzi interior muy confortables. La atencion excelente.
Super recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Comercial I, Director de Relaciones Públicas en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Muy buenos días Vale,

Y muchas gracias por su cálido comentario sobre su experiencia con nosotros.
Es una alegría saber que disfrutaron de nuestra casa y del destino Iguazú.

Ojalá podamos recibirla nuevamente en un futuro cercano!

Afectuosos saludos de parte de todo el equipo del Hotel.

Opinión escrita 31 julio 2014

Un hotel con una ubicacion unica y privilegiada.....ves la triple frontera desde tu habitacion....un hotel de lujo...muy buena atencion...el rio esta muy cerca para hacer la excursion por el mismo....iguazu esta muy cerca puedes ir caminando al centro....y las cataratas son una experiencia que no te puedes perder.....por eso este hotel lo recomendamos con los ojos cerrados

Consejo sobre las habitaciones: que tenga vistas al rio parana
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Comercial I, Director de Relaciones Públicas en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado Reinaldo,

Saludos desde Puerto Iguazú! Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia con nosotros y con otros viajeros. Nos complace saber que disfrutó de nuestra Casa y de nuestra gran ubicación, sin temor a equivocarme, creo que la vista hacia la unión de los ríos, independientemente del punto geográfico tiene un impacto único y es un placer saber que Ud lo ha percibido así.

Esperamos que haya tenido un buen viaje de retorno y nos encantaría volver a recibirlo en un futuro cercano.

Nuestros más cordiales saludos!

Opinión escrita 31 julio 2014

Las habitaciones con vista al río tienen una bonita vista.
Las habitaciones no están muy bien aisladas por o que puedes escuchar a tu vecino...
El hotel es bonito, el restaurante es bueno.
Tienen una zona húmeda muy buena!!!
Ademas de unos asados espectaculares (soy vegetariana, pero mi acompañante habló muy bien de la carne que se comió)
No se si todas las noches, pero creo que fue un viernes en la noche que lo hicieron y es como un bufete en donde puedes comer lo que quieras y en las cantidades que quieras, acompañado de muy buenos vinos!!
Muy recomendado!
Ojo con los taxistas!
Ademas en la recepción no son muy colaboradores.
Tuvimos un problema en la frontera Brasil-Argentina, con el carro rentado (no tenia placa, así que nos toco dejarlo parqueado en la frontera, cerca de la media noche y tomar un taxi) cuando llegamos al hotel nos dimos cuenta que no teníamos suficiente efectivo para pagarlo así que le pedimos a la persona de recepción que nos ayudara cargándolo a la cuenta del hotel y no nos ayudaron. Menos mal encontré 10 dólares en mi billetera, lo que fue suficiente para despachar al taxista, quien fue bastante grosero

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al rio... es espectacular!!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Estimada Briosf,
Muy buenos días desde Iguazú! Y muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos complace conocer cada detalle, saber que disfrutó del destino, de nuestras instalaciones y
de nuestra gastronomía.
En referencia a lo ocurrido en la Recepción del Hotel, transmitiremos sus comentarios a los responsables, para que verifiquen los procesos.

Esperamos poder recibirla en un futuro cercano, para seguir disfrutando de las maravillosas Cataratas y de su contexto!
Afectuosos saludos de parte de todos los que formamos parte de Amérian Portal del Iguazú.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
Falls Iguazu Hotel & Spa
N.° 2 de 50 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Amerian Portal del Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Portal del Iguazú

Dirección: Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles spa en Puerto Iguazú
Rango de precios: 113 € - 417 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amerian Portal del Iguazú 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Portal del Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amerian Iguazu
Amerian Iguazu