“Muy buenas vistas del hotel al rio parana”

Amerian Portal del Iguazú
Ocupa el puesto n.º6 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Platino
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Muy buenas vistas del hotel al rio parana”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Muy buen hotel ubicado en un sector muy tranquilo para relajarse
El hotel tiene muy buena decoracion y el personal de este hotel es muy atento, yo fui por trabajo ya que trabajo en turismo y nos quedamos en este hotel porque fuimos a hacer unas inspecciones de parte de nuestro operador a los distintos hoteles de la zona, esta entre unon de los mejores relacion precio/calidad

El spa es increible con vistas al rio parana, ademas de un sauna que tambien tiene vistas al rio parana

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Comercial I, Director de Relaciones Públicas en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Gustavo,

Muy buenas tardes desde Iguazú! Y muchas gracias por su comentario.

Es muy grato para nosotros saber que disfrutó junto a nosotros, y que sintió el impacto de la vista privilegiada hacia los ríos Iguazú y Paraná.

Siempre que piense en volver a las maravillosas Cataratas, lo estaremos esperando para seguir compartiendo.

Afectuosos saludos de parte de todos los que formamos parte de Amerian Portal del Iguazú Hotel.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (412)
  • Árabe primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Fuimos a conoces las cataratas y nos hospedamos en este hotel muy bien hubicacion a 20 del centro que por cierto es chiquito muy buena atención el desayuno fantástico , lo único malo es que para toda la estadía solo te dan 1 litro de agua mineral , el resto hay que pagarlo ya que no es recomendable tomar agua corriente . Por lo demás si muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos hay menos ruidos y mejor vistas!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Marcela,

Muy buenas tardes desde Iguazú! Y muchas gracias por su tiempo para plasmar su experiencia en Trip Advisor.
Le agradecemos sus palabras y nos complace saber que disfruto su estadía con nosotros.

La esperamos siempre que piense en volver a la tierra de las Cataratas.

Saludos cordiales de todo nuestro Equipo!
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He ido a varios hoteles y este reune muchos puntos positivos.
Primero la vista a la triple frontera.el lugar es muy bonito.segundo la atencion del personal es excelente con una tolerancia a los chicos altisima.mas que la mia.
Las instalaciones impecables.piletas exterior y climatizadas muy buenas.
Gimnasio generoso.
No fui al baño turco ni al spa asi que no se.
Desayuno muy parecido a los hoteles del Brasil.mas que conforme.
Cena bouffette excelente calidad y precio justo.
Habitaciones comodas.
Super recomendable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Euskaldun74,

Muchas gracias por su cálido comentario! Sin lugar a dudas, es muy reconfortante saber que disfrutaron en familia de su estadía, y que los niños se sintieron cómodos y se divirtieron!
Transmitiremos sus comentarios a nuestro Equipo!

Esperamos poder recibirlos nuevamente en un futuro cercano para seguir compartiendo!

Afectuosos saludos de parte de todos los que formamos parte de Amerian Portal del Iguazú.
Argentina
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Muy bien ubicado, justo en el hito tres fronteras, a metros de la parada de colectivo para llegar al centro de iguazu, si no quieres caminar.Piscina exterior un lujo e hidromasaje y yacuzzi interior muy confortables. La atencion excelente.
Super recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Comercial I, Director de Relaciones Públicas en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Muy buenos días Vale,

Y muchas gracias por su cálido comentario sobre su experiencia con nosotros.
Es una alegría saber que disfrutaron de nuestra casa y del destino Iguazú.

Ojalá podamos recibirla nuevamente en un futuro cercano!

Afectuosos saludos de parte de todo el equipo del Hotel.
cali
Opinión escrita el 31 julio 2014

Un hotel con una ubicacion unica y privilegiada.....ves la triple frontera desde tu habitacion....un hotel de lujo...muy buena atencion...el rio esta muy cerca para hacer la excursion por el mismo....iguazu esta muy cerca puedes ir caminando al centro....y las cataratas son una experiencia que no te puedes perder.....por eso este hotel lo recomendamos con los ojos cerrados

Consejo sobre las habitaciones: que tenga vistas al rio parana
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Comercial I, Director de Relaciones Públicas en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Reinaldo,

Saludos desde Puerto Iguazú! Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia con nosotros y con otros viajeros. Nos complace saber que disfrutó de nuestra Casa y de nuestra gran ubicación, sin temor a equivocarme, creo que la vista hacia la unión de los ríos, independientemente del punto geográfico tiene un impacto único y es un placer saber que Ud lo ha percibido así.

Esperamos que haya tenido un buen viaje de retorno y nos encantaría volver a recibirlo en un futuro cercano.

Nuestros más cordiales saludos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
N.° 2 de 50 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Amerian Portal del Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Portal del Iguazú

Establecimiento: Amerian Portal del Iguazú
Dirección: Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amerian Portal del Iguazú 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Portal del Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amerian Iguazu
Amerian Iguazu