“Excelente opción!” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Montevideo, Uruguay
“Excelente opción!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Pasamos el fin de semana previo a las vacaciones de invierno, el clima acompaño y cuando no fue asi la pileta climatizada fue una excelente alternativa, solo recomendaria que los niños tuvieran un horario en particular para su uso ya que como es pequeña a veces se dificulta estar tranquilo con 10 chicos saltando de un lado al otro.
La atencion del personal es para destacar, la muy buena predisposicion y la colaboracion es super!!
La vista y la ubicacion es genial!
Solo tienen que mejorar la comida del bar.
Para recomendar!!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con vista a la triple frontera!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Comercial I, Director de Relaciones Públicas en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Marcos,

Muchas gracias por su comentario! Qué gusto saber que su estadía fue excelente!!
Nos encanta saber que disfruto de nuestras instalaciones y de la vista inigualable hacia los ríos. Tomamos sus comentarios para continuar trabajando y mejorando nuestro servicio.

Esperamos que al retornar a Iguazú vuelva a elegirnos!

Cálidos saludos de parte de todo el equipo de Amerian Portal del Iguazú!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (338)
  • Árabe primero
San Vicente, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

calidez, muy buena atención, muy buen servicio, fantastica vista.
Fuimos por tres dias y con todas las excursiones que contratamos no pudimos utilizar las instalaciones del hotel. Excelente la idea de ser un hotel sustentable.
Nos alojamos en en las habitacines que dan a la triple frontera y la visual es maravillosa, la atencion desde el check in hasta el check out fue muy cordial.
mi unica sugerencia seria darle un poco mas de variedad al bufet ya que el menu es muy repetitivo.

muy recomendable......cuando vuelva a cataratas volveria a elegirlos

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Comercial I, Director de Relaciones Públicas en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Muy buenos días Alito_Sanvi!

Y muchas gracias por su tiempo para compartir su experiencia con nosotros y en nuestro maravilloso destino. Es muy grato saber que disfruto de nuestra vista, del servicio de nuestro equipo y de nuestra gastronomía. Agradecemos también que valore nuestra gestión sustentable, es un trabajo del cual estamos orgullosos y el comunicarlo e invitar a nuestros huéspedes a ser parte de esta experiencia es parte del deber cumplido.

Esperamos poder recibirlo una vez más, para seguir compartiendo!

Cordiales saludos de parte de todo nuestro Equipo!
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Muy buen hotel ubicado en un sector muy tranquilo para relajarse
El hotel tiene muy buena decoracion y el personal de este hotel es muy atento, yo fui por trabajo ya que trabajo en turismo y nos quedamos en este hotel porque fuimos a hacer unas inspecciones de parte de nuestro operador a los distintos hoteles de la zona, esta entre unon de los mejores relacion precio/calidad

El spa es increible con vistas al rio parana, ademas de un sauna que tambien tiene vistas al rio parana

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
Comercial I, Director de Relaciones Públicas en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Gustavo,

Muy buenas tardes desde Iguazú! Y muchas gracias por su comentario.

Es muy grato para nosotros saber que disfrutó junto a nosotros, y que sintió el impacto de la vista privilegiada hacia los ríos Iguazú y Paraná.

Siempre que piense en volver a las maravillosas Cataratas, lo estaremos esperando para seguir compartiendo.

Afectuosos saludos de parte de todos los que formamos parte de Amerian Portal del Iguazú Hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Fuimos a conoces las cataratas y nos hospedamos en este hotel muy bien hubicacion a 20 del centro que por cierto es chiquito muy buena atención el desayuno fantástico , lo único malo es que para toda la estadía solo te dan 1 litro de agua mineral , el resto hay que pagarlo ya que no es recomendable tomar agua corriente . Por lo demás si muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos hay menos ruidos y mejor vistas!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
Estimada Marcela,

Muy buenas tardes desde Iguazú! Y muchas gracias por su tiempo para plasmar su experiencia en Trip Advisor.
Le agradecemos sus palabras y nos complace saber que disfruto su estadía con nosotros.

La esperamos siempre que piense en volver a la tierra de las Cataratas.

Saludos cordiales de todo nuestro Equipo!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He ido a varios hoteles y este reune muchos puntos positivos.
Primero la vista a la triple frontera.el lugar es muy bonito.segundo la atencion del personal es excelente con una tolerancia a los chicos altisima.mas que la mia.
Las instalaciones impecables.piletas exterior y climatizadas muy buenas.
Gimnasio generoso.
No fui al baño turco ni al spa asi que no se.
Desayuno muy parecido a los hoteles del Brasil.mas que conforme.
Cena bouffette excelente calidad y precio justo.
Habitaciones comodas.
Super recomendable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Euskaldun74,

Muchas gracias por su cálido comentario! Sin lugar a dudas, es muy reconfortante saber que disfrutaron en familia de su estadía, y que los niños se sintieron cómodos y se divirtieron!
Transmitiremos sus comentarios a nuestro Equipo!

Esperamos poder recibirlos nuevamente en un futuro cercano para seguir compartiendo!

Afectuosos saludos de parte de todos los que formamos parte de Amerian Portal del Iguazú.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
4.5 de 5 estrellas 311 opiniones

¿Has estado en Amerian Portal del Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Portal del Iguazú

Establecimiento: Amerian Portal del Iguazú
Dirección: Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amerian Portal del Iguazú 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Portal del Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amerian Iguazu
Amerian Iguazu