Amerian Portal del Iguazú
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
292 US$
196 US$
Panoramic Grand(Puerto Iguazú)
163 US$
135 US$
  • Parking gratis
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
190 US$
140 US$
Hotels.com
Village Cataratas(Puerto Iguazú)
132 US$
106 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
118 US$
83 US$
234 US$
107 US$
95 US$
83 US$
  • Parking gratis
Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
110 US$
91 US$
  • Parking gratis
Tupa Hotel Boutique(Puerto Iguazú)
44 US$
265 US$
247 US$
1.849 resultados
Opinión escrita 8 de agosto de 2014

Me encanto!!!todo excelente,desde la atención de todo el personal del hotel,pasando por los servicios,las atenciones recibidas,la comida de primer nivel,TODO!!!!!no hubo nada que nos desagradara.
Sin dudarlo volvería con mi familia para volver a disfrutar de este hermosisimo y cálido lugar!!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Comercial I, Director de Relaciones Públicas en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2014

Estimada Griselda,

Muy buenas tardes desde Iguazú! Y muchísimas gracias por tan cálido comentario.
Nuestra mejor recompensa es saber que nuestros huéspedes disfrutan de su estadía y hacen de nuestro Hotel su casa.

La esperamos siempre que piense en volver, para seguir compartiendo.

Afectuosos saludos de todo nuestro equipo y hasta pronto!

Opinión escrita 7 de agosto de 2014

Viajamos en familia desde el 25 hasta el 29 de de julio. El lugar es muy lindo y su personal muy calido, siempre atentos y cordiales. Nos parecio que se encontraba un poquito lejos de la parte considerada el centro e incomodaba ir caminando sobre todo cuando se hacia de noche, ya que hay que hacerlo por la ruta y esta oscuro. Pero el lugar es hermoso. Por este motivo puede resultar caro el tema de comer en el restaurant del hotel, por ejemplo algo que me llamo la atención y no me gusto es que cuando hicimos el check out y abonamos los consumos del restaurant, alli nos cobraron el adicional del 21 % de iva que en la carta de menu no figuraba y nadie te lo aclara. Habia una opción de cenar con menu libre y una gaseosa o agua incluida que te informaban costaba $200 por persona. Resulta que cuando lo pague al retirarme me cobraron eso más iva y nadie nos lo dijo. Por ejemplo el sábado ese menu salia $ 240 sin la bebida incluida, y ese cambio nadie lo informo, y a eso agregarle el iva. Otra cosa que sugiero es el tema de los chicos en la pileta del spa, no hay control sobre eso y los pibes se tiran haciendo bomba por arriba de tu cabeza, con lo cual no nos quedo otra que irnos a la habitación. Cambiando esas sugerencias, el lugar es espectacular!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación tenia vista al jardín y era hermoso.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Gladys,
Muy buenos días desde Iguazú! Y muchas gracias por su comentario y por habernos elegido.
Es muy grato saber que disfrutaron su estadía con nosotros!
En referencia a lo indicado de los consumos gastronómicos, entiendo que hubo un malentendido, ya que los precios de carta (en bares, restaurantes, frigobar) figuran siempre con IVA incluido, y las propuestas de Buffet libre, o el asado de los sábados también tienen tarifas con IVA incluido, sobre eso no se agrega nuevamente el 21%. Nos interesa que este punto quede resuelto, por ello vamos a rastrear su reserva en sistema y a verificar los cargos, y nos estaremos contactando de forma inmediata con ud. (le solicito tenga a bien reconfirmar sus datos de contacto vía e mail a marketingiguazu@amerian.com).

Atenta a sus comentarios!

Cordiales saludos y esperamos recibirlos nuevamente en Iguazú para continuar compartiendo.

Cecilia Borja Suescun

Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Atención excelente. Sin dudas volveré en otra oportunidad. Altamente recomendable... La infraestructura del lugar y la cálida atención recibida han superado mis espectativas. Las piscinas espectaculares. El desayuno y cena de muy buena calidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Gracias, Alejandro Javie... R
Comercial I, Director de Relaciones Públicas en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2014

Estimado Alerapo,

Muy buenos días desde Iguazú! Y muchas gracias por habernos elegido y por compartir su experiencia con nosotros.
Qué bueno saber que disfrutó de nuestras piscinas, de nuestra gastronomía y de la relación con nuestro gran Equipo!

Esperamos volver a recibirlo pronto y continuar compartiendo!

Nuestros más cordiales saludos.

Opinión escrita 5 de agosto de 2014

El hotel esta ubicado a pocos metros del Hito argentino de las Tres Fronteras, lo que favorece a su hermosa vista de los ríos Paraná e Iguazú. Para ir al centro queda cómodo, no esta muy alejado...hay que caminar unos 7-10 minutos (depende) pero al quedar sobre una avenida principal también se puede optar por el bus o taxi.
En cuanto a infraestructura, es un hotel muy lindo. La habitación en la que yo me hospede era bastante amplia y confortable con vista a las 3 fronteras. La piscina es hermosa y tiene además otra cubierta con agua mas cálida con jacuzzi incluido.
Las opciones de bar y restaurantes para cenar o almorzar que ofrece, son de buena calidad. Uno come bien, la variedad es buena y los precios son razonables. El desayuno estaba incluido en mi estadía y como la mayoría de los hoteles es del tipo internacional.
Su personal fue siempre muy atento y servicial, y lo mejor que nos llevamos fue su honestidad ya que un día olvidamos guardar un objeto de valor en la caja fuerte y cuando regresamos de la excursión estaba sobre la mesita de luz.
Fue una muy buena experiencia, me encantó y lo recomiendo con gusto!

Consejo sobre las habitaciones: Excelente vista en las habitaciones ubicadas hacia los ríos.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimada MeguiRegina,

Muy buenos días desde Iguazú! Y muchas gracias por su detallado comentario y por su tiempo.

Es una alegría confirmar que disfrutaron su estadía, que valoran nuestra gastronomía, ubicación y servicio. Transmitimos sus palabras a todo el Equipo Amerian, es el mejor de los reconocimientos!!

Gracias por elegirnos y ojalá podamos volver a verla y a compartir más experiencias en la tierra de las Cataratas!

Opinión escrita 5 de agosto de 2014

La semana pasada estuvimos tres noches en el hotel, nos encanto el lugar, pero mas allá del lugar que es muy lindo, la gente del hotel, desde el que te recibe hasta los que están en el restaurante o el bar, siempre te atienden con una sonrisa dispuestos a solucionarte lo que necesitas eso lo hace GENIAL!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada María Claudia,

Nos complace saludarla desde la tierra de las Cataratas! Muchísimas gracias por sus palabras y por su tiempo para contar su experiencia en Trip Advisor.
Sus palabras serán transmitidas a todo nuestro Equipo. Nuestro mejor reconocimiento es el recuerdo de nuestros huéspedes y el beneficio de poder compartir a diario!

Siempre que piense en Iguazú, la estaremos esperando!

Afectuosos saludos!