“Estadía insuperable”

EcoLíderesNivel Platino
Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina
“Estadía insuperable”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Estuve hospedado junto a mi esposa, mi hija y mi hijo, durante cinco días. La vista mágica de los Ríos Paraná e Iguazú y la belleza del paisaje en general, no podían haber tenido mejor platea que la que nos brindaron las dos habitaciones que ocupamos en este magnífico hotel. Hemos disfrutado de las instalaciones y de la excelente atención por parte de los empleados del establecimiento. La pileta espectacular!!!!. Los lugares diversos del hotel, preparados para el descanso, la charla y el buen pasar, le imprimieron a nuestra estadía la calidad que esperábamos. El regreso de cada excursión prolongaba la satisfacción de haber conocido una de las maravillas naturales del mundo: las Cataratas del Iguazú.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con frente a la pileta comparten esta vista con la del hito de las tres fronteras.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Comercial I, Director de Relaciones Públicas en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado César,

Qué gusto leer su comentario! Qué bueno que nos hayan elegido como anfitriones de su visita a la tierra de las Cataratas del Iguazú.
Es un placer leer que disfrutaron de nuestras instalaciones y del paisaje del cual formamos parte y que nos presenta todos los días un escenario distinto y deslumbrante.

Ojalá podamos recibirlo una vez más, siempre que piensen en Iguazú, los estaremos esperando para seguir compartiendo.

Saludos cordiales!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (405)
  • Árabe primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Maravilloso lugar... el personal muy atento (todos en general ) el restaurante La Misión tiene muy buen menú, igual el desayuno y la atención del mismo es muy cálida, fuimos atendidos por Luis quien nos brindo un excelente servicio...Gracias a todos por hacernos sentir como en casa !!!! La piscina el spa ... todo excelente !!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos habitación en 3 piso con vista al rió... maravilloso ver la luna reflejando el rio
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Erica,

Muy buenos días desde Iguazú! Y muchas gracias por elegirnos y por dedicar su tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Qué bueno que disfrutó de nuestra gastronomía, de las postales que se presentan a diario, con la exuberancia de los ríos y la selva frente a nuestros ojos.

Esperamos poder recibirla en un futuro cercano.

Afectuosos saludos de todo nuestro equipo!
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Me encanto!!!todo excelente,desde la atención de todo el personal del hotel,pasando por los servicios,las atenciones recibidas,la comida de primer nivel,TODO!!!!!no hubo nada que nos desagradara.
Sin dudarlo volvería con mi familia para volver a disfrutar de este hermosisimo y cálido lugar!!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Comercial I, Director de Relaciones Públicas en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Griselda,

Muy buenas tardes desde Iguazú! Y muchísimas gracias por tan cálido comentario.
Nuestra mejor recompensa es saber que nuestros huéspedes disfrutan de su estadía y hacen de nuestro Hotel su casa.

La esperamos siempre que piense en volver, para seguir compartiendo.

Afectuosos saludos de todo nuestro equipo y hasta pronto!
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Viajamos en familia desde el 25 hasta el 29 de de julio. El lugar es muy lindo y su personal muy calido, siempre atentos y cordiales. Nos parecio que se encontraba un poquito lejos de la parte considerada el centro e incomodaba ir caminando sobre todo cuando se hacia de noche, ya que hay que hacerlo por la ruta y esta oscuro. Pero el lugar es hermoso. Por este motivo puede resultar caro el tema de comer en el restaurant del hotel, por ejemplo algo que me llamo la atención y no me gusto es que cuando hicimos el check out y abonamos los consumos del restaurant, alli nos cobraron el adicional del 21 % de iva que en la carta de menu no figuraba y nadie te lo aclara. Habia una opción de cenar con menu libre y una gaseosa o agua incluida que te informaban costaba $200 por persona. Resulta que cuando lo pague al retirarme me cobraron eso más iva y nadie nos lo dijo. Por ejemplo el sábado ese menu salia $ 240 sin la bebida incluida, y ese cambio nadie lo informo, y a eso agregarle el iva. Otra cosa que sugiero es el tema de los chicos en la pileta del spa, no hay control sobre eso y los pibes se tiran haciendo bomba por arriba de tu cabeza, con lo cual no nos quedo otra que irnos a la habitación. Cambiando esas sugerencias, el lugar es espectacular!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación tenia vista al jardín y era hermoso.
Estimada Gladys,
Muy buenos días desde Iguazú! Y muchas gracias por su comentario y por habernos elegido.
Es muy grato saber que disfrutaron su estadía con nosotros!
En referencia a lo indicado de los consumos gastronómicos, entiendo que hubo un malentendido, ya que los precios de carta (en bares, restaurantes, frigobar) figuran siempre con IVA incluido, y las propuestas de Buffet libre, o el asado de los sábados también tienen tarifas con IVA incluido, sobre eso no se agrega nuevamente el 21%. Nos interesa que este punto quede resuelto, por ello vamos a rastrear su reserva en sistema y a verificar los cargos, y nos estaremos contactando de forma inmediata con ud. (le solicito tenga a bien reconfirmar sus datos de contacto vía e mail a marketingiguazu@amerian.com).

Atenta a sus comentarios!

Cordiales saludos y esperamos recibirlos nuevamente en Iguazú para continuar compartiendo.

Cecilia Borja Suescun
Bragado, Argentina
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Atención excelente. Sin dudas volveré en otra oportunidad. Altamente recomendable... La infraestructura del lugar y la cálida atención recibida han superado mis espectativas. Las piscinas espectaculares. El desayuno y cena de muy buena calidad.

Gracias, Alejandro Javie... R
Comercial I, Director de Relaciones Públicas en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Alerapo,

Muy buenos días desde Iguazú! Y muchas gracias por habernos elegido y por compartir su experiencia con nosotros.
Qué bueno saber que disfrutó de nuestras piscinas, de nuestra gastronomía y de la relación con nuestro gran Equipo!

Esperamos volver a recibirlo pronto y continuar compartiendo!

Nuestros más cordiales saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
N.° 7 de 50 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Amerian Portal del Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Portal del Iguazú

Establecimiento: Amerian Portal del Iguazú
Dirección: Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 650 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amerian Portal del Iguazú 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Portal del Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amerian Iguazu
Amerian Iguazu