“Atencion excepcional”

EcoLíderesNivel Platino
Buenos aires
“Atencion excepcional”
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedandome con mi pareja durante 3 noches, 4 días.
La atención del hotel es muy buena, se nota la preocupación de los empleados por satisfacer al máximo al huésped.
El hotel es muy limpio, el desayuno muy bueno.
Lo único que podrían mejorar es la temperatura de la pileta/jacuzzi cubierta ya que no es del todo caliente.
Volveríamos a ir sin dudas!!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Comercial I, Director de Relaciones Públicas en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada Caro,

Muy buenos días desde Iguazú!
Muchas gracias por sus cálidas palabras. Un placer leer que han disfrutado de su estadía con nosotros, y que hacen especial hincapié en la amabilidad característica de nuestro equipo.
En referencia a la piscina climatizada, la misma está a 32ºC, la temperatura pertinente para disfrutar de un baño relajante.

Esperamos poder recibirla nuevamente!

Cordiales saludos y hasta pronto!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (402)
  • Árabe primero
  • Coreano primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Ubicado en el mejor lugar de Puerto Iguazú, con una inmejorable vista al Hito de las tres fronteras.Las instalaciones del mismo son de excelente calidad y confort, habitaciones de buenas dimensiones y muy bien ambientadas, con todo lo que un huésped necesita.El desayuno del tipo continental, suficiente y de buena calidad,el edificio cuenta con Spa,gimnasio,piscina climatizada interior con hidromasaje y exterior de muy buenas dimenciones,Bar y hasta locales de souvenirs, el Internet es gratuito y ademas dispone de cuatro maquinas de uso libre. El personal es muy eficiente y atento además de bien educados.Realmente es un lugar para descansar en un entorno natural.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones STD están al frente y las de lujo con vista al rio.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Cimbolain,

Muy buenos días desde la Tierra de las Cataratas!
Qué gran descripción de nuestro Hotel! Muchas gracias!! Y muchas gracias por dedicar su tiempo y dejar su experiencia plasmada en Trip Advisor.

Sin dudas el marco de las Tres Fronteras es un gran escenario para disfrutar de una muy buena estadía en Puerto Iguazú.

Nuestros más cordiales saludos!
Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Estuve hospedado junto a mi esposa, mi hija y mi hijo, durante cinco días. La vista mágica de los Ríos Paraná e Iguazú y la belleza del paisaje en general, no podían haber tenido mejor platea que la que nos brindaron las dos habitaciones que ocupamos en este magnífico hotel. Hemos disfrutado de las instalaciones y de la excelente atención por parte de los empleados del establecimiento. La pileta espectacular!!!!. Los lugares diversos del hotel, preparados para el descanso, la charla y el buen pasar, le imprimieron a nuestra estadía la calidad que esperábamos. El regreso de cada excursión prolongaba la satisfacción de haber conocido una de las maravillas naturales del mundo: las Cataratas del Iguazú.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con frente a la pileta comparten esta vista con la del hito de las tres fronteras.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado César,

Qué gusto leer su comentario! Qué bueno que nos hayan elegido como anfitriones de su visita a la tierra de las Cataratas del Iguazú.
Es un placer leer que disfrutaron de nuestras instalaciones y del paisaje del cual formamos parte y que nos presenta todos los días un escenario distinto y deslumbrante.

Ojalá podamos recibirlo una vez más, siempre que piensen en Iguazú, los estaremos esperando para seguir compartiendo.

Saludos cordiales!
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Maravilloso lugar... el personal muy atento (todos en general ) el restaurante La Misión tiene muy buen menú, igual el desayuno y la atención del mismo es muy cálida, fuimos atendidos por Luis quien nos brindo un excelente servicio...Gracias a todos por hacernos sentir como en casa !!!! La piscina el spa ... todo excelente !!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos habitación en 3 piso con vista al rió... maravilloso ver la luna reflejando el rio
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Erica,

Muy buenos días desde Iguazú! Y muchas gracias por elegirnos y por dedicar su tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Qué bueno que disfrutó de nuestra gastronomía, de las postales que se presentan a diario, con la exuberancia de los ríos y la selva frente a nuestros ojos.

Esperamos poder recibirla en un futuro cercano.

Afectuosos saludos de todo nuestro equipo!
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Me encanto!!!todo excelente,desde la atención de todo el personal del hotel,pasando por los servicios,las atenciones recibidas,la comida de primer nivel,TODO!!!!!no hubo nada que nos desagradara.
Sin dudarlo volvería con mi familia para volver a disfrutar de este hermosisimo y cálido lugar!!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Comercial I, Director de Relaciones Públicas en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Griselda,

Muy buenas tardes desde Iguazú! Y muchísimas gracias por tan cálido comentario.
Nuestra mejor recompensa es saber que nuestros huéspedes disfrutan de su estadía y hacen de nuestro Hotel su casa.

La esperamos siempre que piense en volver, para seguir compartiendo.

Afectuosos saludos de todo nuestro equipo y hasta pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
N.° 13 de 50 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Amerian Portal del Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Portal del Iguazú

Establecimiento: Amerian Portal del Iguazú
Dirección: Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 483 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amerian Portal del Iguazú 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Portal del Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amerian Iguazu
Amerian Iguazu