“Hermoso lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Amerian Portal del Iguazú

Añadiste Amerian Portal del Iguazú a tu lista de perfiles guardados
Amerian Portal del Iguazú
4.0 de 5 Hotel   |   Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 46 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Platino
“Hermoso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

muy buen hotel, habitación agradable, cómoda y limpia.
excelente vista, a metros de la triple frontera.
la atención es muy buena, el personal predispuesto y servicial.
tiene una hermosa pileta rodeada de verde y tierra colorada.
Desayuno bien completo, con riquísimas frutas.
cerca del centro, es posible ir caminando.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Comercial I, Director de Relaciones Públicas en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimada 2233co,

Muchas gracias por su comentario! Es un placer leer lo mucho que disfrutaron su estadía en nuestro hermoso destino.
Le agradecemos nos haya elegido y esperamos nos visite en una oportunidad cercana, para continuar disfrutando.

Cordiales saludos de todo nuestro equipo!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (326)
San Martín, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Hermoso lugar, con una ubicacion muy buena, es necesario destacar la atencion, cordialidad y servicio, pero sobre todo la calides de su personal. En su restaurant los platos son exquisitos.
Sumamente recomendable!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Muy buenos días Caro!

Y muchas gracias por su comentario y sus cálidas palabras, especialmente para nuestro equipo. Nos complace saber que disfrutó su estadía, de nuestra locación y especialmente de la gastronomía.

Esperamos nos visite nuevamente y sigamos compartiendo experiencias en la maravillosa tierra de las Cataratas.

Nuestros más afectuosos saludos!
Yerba Buena, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Es un muy buen hotel, que además está a metros de la triple frontera (Argentina, Paraguay y Brasil), con una excelente vista a los ríos Paraná e Iguazú. Las habitaciones son amplias y confortables, con personal bien predispuesto las 24 horas. El desayuno es excelente, tanto en variedad de frutas, como de productos de panadería local.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que solicitar las habitaciones que dan hacia atrás; las que miran el río
Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Comercial I, Director de Relaciones Públicas en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Fernando,
Muy buenos días desde Iguazú! Y muchas gracias por su comentario, por compartir su experiencia con nosotros. Realmente es muy grato saber que disfrutó de nuestras instalaciones, de la maravillosa unión de los ríos justo aquí en frente y que nuestro equipo de colaboradores se destacó dentro de su estadía.
Le agradecemos sus palabras y el habernos elegido.

Esperamos que haya tenido un feliz retorno y lo esperamos pronto!

Nuestros más cordiales saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estuvimos alojados la semana pasada en el Amerian Portal del Iguazú por tres noches. Al ser nuestro aniversario de bodas nos hicieron un upgrade de habitación y una atención en el cuarto.
La ubicación del hotel es ideal ya que uno se encuentra cerca pero lejos...Está cerca del centro, a menos de 10 cuadras caminando, y por otra parte lejos del ruido de la urbe permitiendo un lindo contacto con la naturaleza. El establecimiento queda justo al lado del hito de las tres fronteras, con un paisaje asombroso.
En los itinerarios de las excursiones, es el primer hotel en pasar a recoger pasajeros y el último a la vuelta del recorrido.
La infraestructura del hotel realmente es muy buena: cuenta con restaurants, bar, spa, piscina descubierta y cubierta, cancha de tennis y sector tipo business center.
He leído varias críticas de viajeros en cuanto al tamaño de la pileta cubierta..si bien no es grande, alcanza para relajarse al término de un día de recorrida...luego de las excursiones es una parada obligada.
El desayuno es continental, variado y bien servido. Los Sábados a la noche hay un servicio de buffet de pastas y parrilla, el cual nos pareció muy completo y bueno. Fuimos atendidos muy gentilmente por el Sr. Diego.
Lo más destacable es la excelente buena predisposición, amabilidad y atención de todo staff del hotel para con los huéspedes...realmente nos hemos sentido muy agasajados. Quiero remarcar la gran labor de los Sres. Nelson y Manuel del front desk quienes constantemente se mostraron preocupados y comprometidos por hacer de nuestra estancia un momento inolvidable...mis grandes felicitaciones para con ellos. De hecho, tuvimos un problema con la ducha del baño (había una gran pérdida y se inundó) y nos cambiaron de habitación dado que no era factible el arreglo inmediato. También han gestionado eficientemente las reservas para el Paseo de Luna. Aprovecho para agradecer nuevamente a todo el personal.
Sin lugar a dudas se lo recomiendo a todo aquél que visite Puerto Iguazú.
Hemos pasado muy lindos momentos en el Amerian Portal del Iguazú...ojalá podamos volver pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones por espacio son las junior suite; en cuanto a la orientación las menos ruid...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Comercial I, Director de Relaciones Públicas en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Elwinner,

Muy buenos días desde la Tierra de las Cataratas!
Qué gusto leer su experiencia con nosotros, les agradecemos por habernos elegido para venir a celebrar un momento tan especial como su Aniversario.
Sin dudas Diego, Manuel y Nelson son grandes colaboradores, les transmitiremos sus palabras a ellos y a sus supervisores.
Nos complace saber que disfrutaron del destino y de nuestras instalaciones en iguales proporciones!

Esperamos recibirlos pronto, para continuar celebrando y compartiendo experiencias.

Buen retorno a su ciudad y nuestros más afectuosos saludos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Por ubicación, a tan sólo nueve cuadras del centro, calidad de atención de todo el personal, piletas y spa, Amerian es una inmejorable opción. La habitación con vista al jardín deja escuchar la fuente de agua de la entrada que te relaja. Deben mejorar la tv, la señal tiene muy baja calidad.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Comercial I, Director de Relaciones Públicas en Amerian Portal del Iguazú, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Javier,

Muy buenos días desde Iguazú! Y muchas gracias por sus amables palabras.
Qué grato saber que disfrutó de nuestras instalaciones, incluso del detalle de la fuente de agua y su efecto relajante. Sin dudas, es nuestro mejor reconocimiento.
En cuanto a la señal de TV, estamos trabajando en ello.

Cordiales saludos y hasta pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
4.0 de 5 estrellas 1.570 opiniones

¿Has estado en Amerian Portal del Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Portal del Iguazú

Establecimiento: Amerian Portal del Iguazú
Dirección: Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 332 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amerian Portal del Iguazú 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Odigeo, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Portal del Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amerian Iguazu
Amerian Iguazu