“buenas vistas, mal servicio, mala calidad precio” 2 de 5 burbujas

Amerian Portal del Iguazú
Ocupa el puesto n.º5 de 48 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Platino
madrid
“buenas vistas, mal servicio, mala calidad precio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2010

El hotel esta a 800 mts del centro de Iguazu y a 20 minutos de las cataratas en coche, tienes buenas vistas del río. Las habitaciones pequeñas y conocieron tiempos mejores, aunq la cama es cómoda, y buen limpieza, lo peor de todo es la recepción, cada vez q te dirijes a ellos parece q te perdonan la vida, no te ayudan en nada o si lo hacen es de mala gana. Les sobra una estrell y parte de otra. Lo mejor el resto de personal cafeteria y restaurante. Tiene un patio cubierto muy grande interior al q dan todas las habitacones y desde la habitacion puedes oir hablar a los q se estan tomando un cafe en la cafeteria,No recomendaría este hotel

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (380)
  • Árabe primero
  • Coreano primero
La Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2010

Es un excelente hotel ubicado frente al Hito de la Triple Frontera en la ciudad de Puerto Iguazú. Desde la piscina, los balcones, la terraza se puede apreciar el espléndido paisaje de la unión de los Ríos Iguazú y Paraná donde se juntan las fronteras de Argentina, Brasil y Paraguay. El lugar es tranquilo y seguro. Está a minutos a pié del centro. Frente al hotel pasa un micro cada media hora y el taxi es muy barato. Sus habitaciones son grandes, modernas y están ambientadas con muy buen gusto. La piscina es hermosa , grande, sus aguas se vierten en casacda a otra pisina en un niven más bajo que es más profunda. Por todos lados hay fuentes con agua y el sonido de agua corriendo como el de las cataratas lo acompaña a uno en su trayecto por sus espacios interiores. En el último piso tiene un spá y un gimnasio que satisface el término medio de las expectativas. Es bellísimo restaurante LA MISIÓN que se enuentra en la Planta Baja posee un menú muy acotado de platos, aunque muy ricos todos. Le hace falta un poco de pintura en las partes de madera de su exterior. No funcionaba la piscina climatizada, la estaban reparando. De todos modos, el climo nos permitió 5 magníficos días de sol y pileta. Estaba abierta hasta las 21 hs., de modo que puede ser aprovechada cuando uno vuelve de los paseos. Realmente, es muy recomendable

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2010

Tiene todo para disfrutar, buena ubicación, excelente vista, buena comida en especial el desayuno, pero es una pena el servicio. Desde el momento en que llegas, te encontras con una recepción que no te invita a quedarte (poca amabilidad, nada de información sobre el lugar); las demoras de las comidas son alarmantes. Las habitaciones bien decoradas, pequeñas, pero escuchas a tus vecinos!! Encontramos la habitación con la puerta abierta en más de una oportunidad por parte del personal. El gimnasio muy básico con aparatos que no funcionan.
Creo que Iguazú tiene otros hoteles donde por relación precio - calidad es más conveniente.
Me parece que deben hacer foco en la mejora de aspectos esenciales para un hotel 5 estrellas !

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Alta Gracia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2010

En Estructura Tiene Un Diez, Pero En Servicio....Fuimos Para El Dia De Los Enamorados, No Hubo Ni Un Presente Por Parte Del Hotel, Ni Una Flor, Un Bombon, Nada. La Cena Que Prepararon (Cordero) No Se Podia Comer De Lo Duro Que Estaba Y Sólo Había Una Opción Y No Se Podia Elegir Otro Menu. El Sabado Por La Noche(12 De La Noche) Golpean A Nuestra Puerta Y Sin Darnos Tiempo A Contestar, Abrieron Nuestra Puerta Diciendo "Room Service" Todavia Estoy Esperando La Explicación De Eso. Ah! Si Te Gustan Los Tragos Y Bebidas, Olvidate, Pedí Un Jack Daniels Y No Tenían (Además De No Tener Tantas Otras Cosas) Fuimos Al Spa, Nos Dice La Chica Que Elijamos De Una Amplia Carta (Como La De Un Restaurante) Que Tipo De Masajes Queríamos, Nos Dice, Sientense Ahi Tranquilos Y Elijan, Luego De 15 Minutos, Por Fin Nos Decidimos...Ah, Pero No Hay Lugar Para Hoy...No Me Lo Podría Haber Dicho Antes??? En El Momento Del Check Out Hice El Reclamo Por El Incidente Del Sabado Por La Noche, Me Estaba Esperando El Transfer Para Ir Al Aeropuerto...Luego De 20 Min De Esperarr La Respuesta, Nos Fuimos Con Las Manos Vacias, Completé El Formulario De Satisfacción Del Cliente Y Agregué Mi Mail (Aunque No Lo Pedía) Para Ver Si Algun Responsable Me Daba Una Explicación....Y Nada. Vacién El Hotel Y Pongan Todo El Personal Nuevo !!!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2010

Tiene una magnfica y unica vista de la Triple Frontera.

Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
4.0 de 5 burbujas 1.743 opiniones

¿Has estado en Amerian Portal del Iguazú? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Portal del Iguazú

Establecimiento: Amerian Portal del Iguazú
Dirección: Av Tres Fronteras 780 y Av Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 543 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amerian Portal del Iguazú 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Portal del Iguazú con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amerian Iguazu
Amerian Iguazu