Marcopolo Inn Iguazu
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
292 US$
196 US$
236 US$
175 US$
  • Parking gratis
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
169 US$
Panoramic Grand(Puerto Iguazú)
145 US$
118 US$
234 US$
111 US$
  • Parking gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
118 US$
92 US$
190 US$
122 US$
  • Parking gratis
Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
110 US$
91 US$
141 US$
113 US$
  • Parking gratis
Tupa Hotel Boutique(Puerto Iguazú)
44 US$
Hotels.com
351 resultados
Opinión escrita 3 de febrero de 2014

Fui solo, facilmente encontras gente buena onda que esta hospedada o del hostel que trabaja. El hostel esta muy bueno, muy bien ubicado frente la terminal de omnibus, la gente de la recepcion te facilita toda la informacion que necesitas y te ayuda para reservar las excursiones y las distintas actividades que hay en iguazu.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
HostelInnM, Director Comercial en Marcopolo Inn Iguazu, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de febrero de 2014

Estimado Huésped!

Muchas Gracias por sus comentarios, nos alegra saber que ha tenido una buena experiencia en nuestro hostel!

Los esperamos nuevamente en otra oportunidad,
Saludos Cordiales

Opinión escrita 31 de enero de 2014

Solo fueron 2 noches pero pase una estancia muy alegre alla.
Muy bien situado justo enfrente de la estacion de bus.
Tiene una piletita que se agradece al volver del parque.
Y lo mejor los chicos de alla, muy amables y atentos para lo que quieras.
Buen desayuno y bar para cenar.
Estuve muy muy agusto

Estimado Huésped!

Los esperamos nuevamente en otra oportunidad,
Saludos Cordiales

Opinión escrita 21 de enero de 2014

El lugar tiene buena onda, es una propiedad muy linda, todos los espacios son agradables y te hacen sentir comodo en todo momento. El personal es muy amable y tienen muy buena onda. El desayuno que incluyen esta súper bien y además la ubicación del lugar esta muy buena. Lo único malo fue que no servía el aire acondicionado y el agua de la ducha salia solo caliente...en pleno verano.

Estimado huesped,

Muchas Gracias por su comentario,

Nos da mucha alegría saber q disfrutaron del hostel,

Esperamos contra nuevamente con su vista,

Saludos

Opinión escrita 17 de diciembre de 2013

Desde la bienvenida hasta la limpieza me pareció excelente, la calidad de las personas que atienden el lugar le da un punto extra a este alojamiento. No tengo reclamo ni molestia. Pase unos días de lujo, comparte con excelentes personas. El lugar brinda seguridad, tranquilidad, información y calidad de servicio. Tiene una ubicación estratégica al frente del terminal y su organización dentro del Hostel se presta para el descanso y la diversión en diferentes espacios así todos disfrutan a su gusto. En la recepción te orientan con claridad sobre todos los planes turísticos de Iguazú. Muy acogedor.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 de diciembre de 2013

Pasé unos días muy agradables allí. Sólo tengo buenas palabras para hablar de este alojamiento: la habitaciones, la cocina al aire libre, la piscina y la terraza del bar con muy buen ambiente. La limpieza también hay que destacarla pero sobre todo el trato personalizado y la atención del personal que trabaja allí.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante