“muy bueno por el precio que se paga”
Opinión sobre Cabanas Del Lenador Hotel

Cabanas Del Lenador Hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 31 agosto 2013

viajamos por una empresa de descuentos y cumplieron con todo lo que ofrecian. Nos toco una habitacion espaciosa y limpia, con un poco de olor a tierra mojada pero que mas se puede pedir...en puerto iguazu llueve 3 veces por semana y la humedad es 100% todos los dias. La atencion fue excelente, todos colaboran para que tu estadia sea lo mejor posible. El desayuno es simple pero rico, jamon queso tostadas y cafe. Podrian agregar alguna medialuna. El predio es muy lindo lleno de arboles, con pileta, quincho con parrilla y wifi. En el lugar hay cabañas pero son para familias numerosas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 agosto 2013

Si bien se autodenominan "cabañas", yo estuve hospedada en una habitación común, no sé si cuentan con verdaderas cabañas. Las habitaciones son sencillas, la ropa de cama muy usada pero limpia, el baño con un poco de humedad y el TV no funcionaba bien. El desayuno es muy simple y el restaurante pretencioso para su ubicación. El lugar es muy tranquilo, hay mucha vegetación en todo el predio. Tienen un lugar para practicar deportes, quincho con asadores y juegos y pileta (la que no pude usar por la época pero se veía bien cuidada). Es fácil llegar a la ciudad hasta caminando si uno tiene ganas, son aproximadamente 3km. Hay internet wi-fi, frigobar (al menos en mi habitación) y el staff es muy accesible, amable y servicial.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 julio 2013

nos toco una cabaña con dos habitaciones ,muy limpias y bien mantenidas .estuvimos en la semana del 23 al 27 de julio con bastante frio lo cual no pudimos disfrutar a full el parque y pileta las habitaciones cuentan con calefaccion .
el desayuno abundante y un resto muy bueno con cocina de autor YUCA'S . la pasamos muy bien .Lo recomiendo .

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2013

Estuvimos alojados 5 dias. Cuando llegamos a las cabañas nos encontramos con la gran sorpresa QUE NO TENIA COCINA NI UNA SALA DE ESTAR. En su momento cuando reservamos no se nos informo de ello. Por nuestra parte no preguntamos porque por logica las cabañas TIENEN COCINA, de lo contrario uno elige un hotel.
El olor a humedad era terrible, si bien se limpiaba todos los dias no era una limpieza profunda, la ventana de una de las habitaciones estaba trabada, no se podia abrir y a pesar de los reiterados pedidos nunca lo solucionaron.
El desayuno que ofrecia el hotel dejaba bastante que desear.
Agregado a todo esto teniamos picaduras en el cuerpo que suponiamos que eran de mosquitos pero resultaron ser DE PULGASSSSSSSSSS
Lo unico rescatable y positivo fue la atencion en el restaurante donde la propuesta gastronomica era MUY BUENA y la atencion del personal del restaurante EXCELENTE
Conclusion no volver jamas

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 marzo 2013

Estuvimos alojados 3 dias con mi pareja por una oferta de descuento.
La primera noche, mientras cenabamos en el resto del hotel, no robaron la camara de fotos de la habitacion, la policia nos confirmo que fue alguien del hotel, ya que entraron con la llave. Y tambien nos confirmo que una semana atras a una pareja le robaron toda la plata y documentacion.
Hablamos con el dueño del lugar , nunca se hizo cargo de nada.
Es realmente una pena ya que el lugar es lindo.
No lo recomiendo

¿Has estado en Cabanas Del Lenador Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Del Lenador Hotel

Dirección: C/ San Vicente, 14 | Ruta 12 km 3, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º33 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios: 48 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabanas Del Lenador Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Del Lenador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas Del Lenador Puerto Iguazu
Cabanas Del Lenador Hotel Puerto Iguazú, Misiones