“Espectacular!!”
Opinión sobre Cabanas Del Lenador Hotel

Cabanas Del Lenador Hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 8 marzo 2014

Fuimos en el feriado de carnaval de 2014 y no imaginamos pasarla tan lindo!! Muy buena gente; la atención del hotel, la limpieza y la cercanía a los lugares turísticos. Hermosisimo!! Las habitaciones son hermosas, la comida del restaurante muy rica y la pile preciosa. De tarde abren el bar en la pile y la atención es excelente!! Quiero volver!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien estuvimos un solo día, la atención y la hospitalidad fueron excelentes! Sufrimos un inconveniente y su dueño en persona se ocupó de solucionarnos el problema para que podamos seguir viaje! Gracias! MIL GRACIAS!

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 12 febrero 2014

Me encanto conocer este... la gente divina una buena atención!!!
Fuimos por tres días por una promoción , no nos imaginamos pasarla tan bien ,la tranquilidad ,el espacio verde, la buena atención de la gente ,la buena comida el buen desayuno americano estuvo buenísimo!!! La niña Luzmila la mama y el chicos que nos hacia los licuados nos hicieron sentir muy bien...
Recomiendo un buen lugar para ir en familia, para descansar de la locura y el quilombo de la capital de bs. as nosotros somos de ahí y nos hizo re bien ahí descansamos nos olvidamos de todo , aparte tenes todo a mano para conocer otros lugar turístico. También lo tenes a Charly que te lleva a donde quieras copado el señor!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2014

A una cuadra de la ruta que va a Cataratas, el entorno es perfecto, boscoso, no se sienten más que los pájaros. Servicio muy bueno, amables, considerados, preocupados por el viajero. Desayuno abundante y variado. Piscina muy tropical, servicio de tragos variado. La pasamos super bien y vamos a volver!

Consejo sobre las habitaciones: en las cabañas se vive más el sabor misionero, algunos dicen que hay olor a humedad, yo aseguro que...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 enero 2014

Es un lugar muy acogedor, las cabañas dentro de un bosque natural, con muchísima tranquilidad, una piscina ESPECTACULAR y un servicio muy bueno de parte de todo el personal,
El desayuno es muy variado y rico, realmente uno se siente como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar una buena cámara de fotos, el entorno lo merece.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Cabanas Del Lenador Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Del Lenador Hotel

Dirección: C/ San Vicente, 14 | Ruta 12 km 3, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º32 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios: 54 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabanas Del Lenador Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Del Lenador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas Del Lenador Puerto Iguazu
Cabanas Del Lenador Hotel Puerto Iguazú, Misiones