“Roban en las habitaciones”
Opinión sobre Cabanas Del Lenador Hotel

Cabanas Del Lenador Hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Ramos Mejía, Argentina
“Roban en las habitaciones”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Nosotros llegamos a este lugar por intermedio de Groupon, nos hospedamos en las habitaciones, no en las cabañas, a nosotros por suerte no nos robaron nada, pero una pareja que se hospedo en una cabaña les robaron todo el dinero, rompiendo la caja de seguridad y jamas nadie del lugar dio la cara, lo que deja mucho que desear, y ademas nos dejo muy preocupados ya que nos ibamos y no sabiamos si nos podia pasar lo mismo...Con respecto al restaurante del lugar muy bueno, riquisimas comidas, muy buenas recomendaciones del chef...

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Argentina
Opinión escrita el 6 abril 2014

Siempre me resulta grato volver a Puerto Iguazú, es uno de esos lugares al que por diferentes motivos vuelvo.-

En esta oportunidad me alojé en este Hotel, pernoctando en una Cabaña.
Rodeada por muchos arboles, en un jardin que se debate entre descuidado y rustico.
El interior de la cabaña no fue de mi agrado. Destaco que las camas, son muy buenas. SOlo eso.
Las falencias que encontré. El televisor es viejo, como de los años 90.
No hay Wi FI!!!.
habia, mucho, demasiado olor a humedad.
El baño. La ducha, con poca presion de agua, se encontraba sucia, con moho en los azulejos y la manpara. La griferia no funcionaba adecuadamente. El agua caliente se corta y vuelve de a ratos mientras te duchas.
LAs sábanas de la cama tenían manchas, aparentemente de mate. (eso espero)
Tiene una muy linda piscina, pero sería bueno que se encuentre limpia. LLena de hojas e insectos. Imposible dar un chapuzón.
Al desayuno te lo ofrecen como desayuno americano ,pero en realidad es una mesa, con una jarra de jugo, cafe, leche, pan tostado y sin tostar, manteca, melon, pasta frola y hasta ahi llegamos. Ante mi pregunta de por que no habia queso , o jamon, o mas fruta. Me respondio un persona, quien nunca levanto la vista del periodicio que leía, que por contrato era lo que habia de desayuno.
ME dio la impresión de que es un lugar que hace unos años atras, fue lindo y comodo, pero ya no lo es. Evidentemente, no tuve suerte en esta oportunidad.-
En conclusión, por casi 1300 oesos por dos noches, me parece un lugar que debería de ofrecer mejor limpieza y servicio.
No volveria a alojarme alli. Por ser caro y ofrecer servicios mediocres.-

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 3 abril 2014

Nos alojamos durante dos dias cuando iniciábamos nuestro viaje a Brasil y luego al regresar nos alojamos nuevamente.
En la primera oportunidad habiamos comprado por promocion y nos toco una cabaña que estaba a unos 50 mts del comedor la verdad es que el complejo es muy grande y el parque es tipo bosque y creo que eso la hacia un tanto suceptible a robos... al llegar nos dieron indicaciones precisas de cerrar la cabaña, no dejar nada afuera, incluso de cerrar las ventanas si no estabamos adentro para evitar un mal rato, nuestra caja de seguridad funcionaba correctamente. Nos manejamos de esa manera y no tuvimos ningun problema pero es cierto que si uno sale de vacaciones no quiere andar pensando en que le pueden robar en el lugar donde se hospeda.. en cuanto a la cabaña la verdad estaba bien equipada, la cama excelente y las sabanas limpias y nuevas. Algunos problemas de humedad y limpieza en el baño y nada mas que eso.
La segunda oportunidad no nos quedamos en cabañas si no en las habitaciones que estan en el mismo edificio de la recepción y la verdad que esta habitacion estaba buenissssiiima!! De muchisima mas categoria mas luminosa, espaciosa, los muebles y elecrodomesticos mas nuevos y el baño estaba impecable! Esta habitacion no la habiamos reservamos por promocion no se si tendra relacion con eso, pero si estan pensando en ir a este complejo tengan en cuenta la elecion de la habitacion.
El desayuno era variado, estaba "bien" tampoco era una locura. La pileta es uno de los espacios mas bonitos del complejo.
Cuando llegan les ofrecen un paquete de traslados a las cataratas, ciudad del este minas etc... la verdad si no les importa gastar mas pero tener comodidad contraten ese servicio. Nosotros no lo hicimos y nos manejamos de mil maravillas en transporte publico gastando muchisimo menos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Fui a pasar unos días con amigas a este hotel y me robaron dentro del hotel. Después de un día entero de estar en Cataratas, decidimos cenar dentro de un restaurante que está dentro del hotel, a unos 50 mts de la cabaña en la que nos alojamos. Cenamos a las 22 y volvimos a la habitación a las 00.30 aprox. Cuando entré vi que no estaba ni mi celular del trabajo ni dinero. Se llevaron apróx 1500 pesos de un sobre que tenía. Cabe aclarar que la mayoría de las cajas de seguridad no funcionan correctamente. Desde el hotel, los dueños que viven tambien en el mismo lugar, una tal Mónica y Carlos, nunca se ofrecieron a subsanar nada, ni a darme una respuesta. Tuve que ir sola a la 1 de la madrugada hacer la denuncia a la comisaría segunda del lugar.
Allí me informaron que el día 23/2 de este mismo año, también registran una denuncia del mismo hotel por un hecho similiar. Entraron a la habitación de una familia y se llevaron dos celulares, una tablet y dos mil pesos. Los dueños nunca se hicieron cargo.
Obviamente las cabañas tiene sus llaves, y cuando uno se va las cierra. Es decir entra gente del mismo hotel sin forzar la cerradura, en complicidad con otros empleados y desde luego con los dueños que no hacen nada para resolver esto. Pésima experiencia. Creo que debemos solidarizarnos con estas situaciones y no permitir que se repitan. Esta gente debería cerrar ese lugar y no dedicarse al turismo si no sabe, ni invierte, ni quiere ofrecer ayuda al turista. Son unos estafadores. No se los recomiendo para nada, hay lugares de sobra y mejores antes que este.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Iguazú

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en el feriado de carnaval de 2014 y no imaginamos pasarla tan lindo!! Muy buena gente; la atención del hotel, la limpieza y la cercanía a los lugares turísticos. Hermosisimo!! Las habitaciones son hermosas, la comida del restaurante muy rica y la pile preciosa. De tarde abren el bar en la pile y la atención es excelente!! Quiero volver!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Cabanas Del Lenador Hotel

Establecimiento: Cabanas Del Lenador Hotel
Dirección: C/ San Vicente, 14 | Ruta 12 km 3, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º36 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabanas Del Lenador Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Del Lenador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas Del Lenador Puerto Iguazu
Cabanas Del Lenador Hotel Puerto Iguazú, Misiones