“Agradable y cómodo”
Opinión sobre Cabanas Del Lenador Hotel

Cabanas Del Lenador Hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 17 agosto 2014

Nosotros llegamos ahí a través de groupon, con una muy buena oferta. Al principio me preocupé un poco porque vi que tenía (en tripadvisor) algunos comentarios malos pero al estar ahí, la verdad que nos sorprendió para bien porque todo estuvo en orden.

Lo mejor fue el desayuno buffet, excelente muy abundante con: frutas , café, cereales, pan casero todo muy rico y con el personal super amable. Una vez cenamos ahí y las pastas riquísimas (tienen opciones vegetarianas que para nosotros fue importante). La habitación siempre limpia, la cama cómoda, TV, aire acondicionado y closet. Tienen un jardín muy bonito lleno de árboles.

El hotel queda un poco lejos del centro para ir caminando, pero a media cuadra se pude tomar el bus que va a Cataras o al centro, cobran 4 pesos ar al centro y 40 pesos a cataratas (sin importar nacionalidad) los autobuses dejan de pasar hasta las 10pm. Los taxis al centro son caros y cobran lo que quieren, desde 30 pesos si van al centro y de regreso lo minimo son 50 pesos. Del hotel al aeropuerto cobran $ Ahí 150 (pero nunca falta el aprovechado que sube el costo). Cerca del hotel hay algunos atractivos chiquitos: Casa de las botellas, Artesanias, hay una dizque bioreserva, nosotros no fuimos porque todo lo que se refiera a animales en cautiverio no contribuimos a su explotación en lo absoluto, preferible evitar ese tipo de lugares.

El señor del hotel nos ofreció las excursiones que ellos tienen, haciendo cuentas es casi lo mismo que contratarlas en la terminal de autobuses, la diferencia son $200 pesos ar. Lo que nos ofrecía en el hotel eran solamente los traslados pero no incluían la comida (cosa que en el tour a Brasil contratado en la terminal de autobuses, sí) y un guía. Pregunten qué incluye además del traslado a Cataratas del lado brasileño o argentino, así realmente lo aprovechan.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están cerca de recepción son amplias y lindas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 agosto 2014

estuve 4 días, muy lindo lugar, espaciosas y confortables habitaciones, prolijo el restoran aunque de precios un tanto altos, el anfitrion correcto, cuidadas las excursiones, muy organizados
volvi muy conforme de mi primer viaje sola....
un lugar para volver...

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy lindas, y muy confortables....espaciosas, muy limpias y con muchos detalles adicionale...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 agosto 2014

La atencion muy buena, las habitaciones son comodas y amplias, la limpieza excelente, recomendable para ir en los meses de verano para aprovechar la pileta y el parque del hotel. el desayuno buffet muy bueno.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 junio 2014

En general nuestra experiencia fue muy buena, fuimos dos parejas. Llegamos a las 2.30 am y el muchacho que nos atendió tenia preparadas nuestras reservas y nos llevo hasta la cabaña 3, que cuenta con dos habitaciones, una matrimonial y una doble con un baño en medio. Mi percepción general de limpieza es excelente. Sabanas y toallas impecables, piso brillante, etc. Había un frigobar, eso si, pobremente cargado pero a cuentas de no pasar sed durante la noche funciono. El desayuno es bastante escaso pero gracias a la ubicación cercana al centro pudimos llegar a una confitería y solucionar eso. El wifi funcionaba APENAS en la entrada de nuestra cabaña porque se encuentra frente al restaurant.

Consejo sobre las habitaciones: Cabaña N° 3! Excelentes condiciones de conservación, buena presión de agua, nulo ruido externo y alg...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 junio 2014

Lugar muy bonito, Cabañas con una distribución de los espacios adecuadas y habitaciones confortables, con los materiales de uso adecuados, el servicio de los colaboradores excelente. El desayuno sabroso y el restuarante Sano y buen precio, ..... Es para volver !

Consejo sobre las habitaciones: Lugar de descanzo y en contacto con una naturaleza linda
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante

¿Has estado en Cabanas Del Lenador Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Del Lenador Hotel

Dirección: C/ San Vicente, 14 | Ruta 12 km 3, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º32 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios: 47 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabanas Del Lenador Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Del Lenador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas Del Lenador Puerto Iguazu
Cabanas Del Lenador Hotel Puerto Iguazú, Misiones