“Tranquilidad...”

Ocupa el puesto n.º36 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
La Plata, Buenos Aires, Argentina
“Tranquilidad...”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Desde el jueves 07/08 al lunes 11/08. Nos tocó un clima excelente para la época Está alejado unos 3kms del centro de la ciudad, aunque a 100 mts del hotel pasan con una frecuencia aproximada de 25' ómnibus locales para trasladarse hacia Puerto Iguazú o en sentido inverso, hacia Cataratas. Posee un hermoso bosque, piscina (estaban pintandola en agosto), una cancha de tenis y parrillas. El desayuno es hiper abundante y variado como para salir a pasear y recorrer bastante. Queda enfrente a la 'Aripuca' y a escasos metros del Biocentro Iguazu y los Productores Mineros.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Nosotros llegamos ahí a través de groupon, con una muy buena oferta. Al principio me preocupé un poco porque vi que tenía (en tripadvisor) algunos comentarios malos pero al estar ahí, la verdad que nos sorprendió para bien porque todo estuvo en orden.

Lo mejor fue el desayuno buffet, excelente muy abundante con: frutas , café, cereales, pan casero todo muy rico y con el personal super amable. Una vez cenamos ahí y las pastas riquísimas (tienen opciones vegetarianas que para nosotros fue importante). La habitación siempre limpia, la cama cómoda, TV, aire acondicionado y closet. Tienen un jardín muy bonito lleno de árboles.

El hotel queda un poco lejos del centro para ir caminando, pero a media cuadra se pude tomar el bus que va a Cataras o al centro, cobran 4 pesos ar al centro y 40 pesos a cataratas (sin importar nacionalidad) los autobuses dejan de pasar hasta las 10pm. Los taxis al centro son caros y cobran lo que quieren, desde 30 pesos si van al centro y de regreso lo minimo son 50 pesos. Del hotel al aeropuerto cobran $ Ahí 150 (pero nunca falta el aprovechado que sube el costo). Cerca del hotel hay algunos atractivos chiquitos: Casa de las botellas, Artesanias, hay una dizque bioreserva, nosotros no fuimos porque todo lo que se refiera a animales en cautiverio no contribuimos a su explotación en lo absoluto, preferible evitar ese tipo de lugares.

El señor del hotel nos ofreció las excursiones que ellos tienen, haciendo cuentas es casi lo mismo que contratarlas en la terminal de autobuses, la diferencia son $200 pesos ar. Lo que nos ofrecía en el hotel eran solamente los traslados pero no incluían la comida (cosa que en el tour a Brasil contratado en la terminal de autobuses, sí) y un guía. Pregunten qué incluye además del traslado a Cataratas del lado brasileño o argentino, así realmente lo aprovechan.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están cerca de recepción son amplias y lindas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
c.a.b.a.
Opinión escrita el 11 agosto 2014

estuve 4 días, muy lindo lugar, espaciosas y confortables habitaciones, prolijo el restoran aunque de precios un tanto altos, el anfitrion correcto, cuidadas las excursiones, muy organizados
volvi muy conforme de mi primer viaje sola....
un lugar para volver...

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy lindas, y muy confortables....espaciosas, muy limpias y con muchos detalles adicionale...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Distrito Capital Federal, Argentina
Opinión escrita el 4 agosto 2014

La atencion muy buena, las habitaciones son comodas y amplias, la limpieza excelente, recomendable para ir en los meses de verano para aprovechar la pileta y el parque del hotel. el desayuno buffet muy bueno.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 30 junio 2014

En general nuestra experiencia fue muy buena, fuimos dos parejas. Llegamos a las 2.30 am y el muchacho que nos atendió tenia preparadas nuestras reservas y nos llevo hasta la cabaña 3, que cuenta con dos habitaciones, una matrimonial y una doble con un baño en medio. Mi percepción general de limpieza es excelente. Sabanas y toallas impecables, piso brillante, etc. Había un frigobar, eso si, pobremente cargado pero a cuentas de no pasar sed durante la noche funciono. El desayuno es bastante escaso pero gracias a la ubicación cercana al centro pudimos llegar a una confitería y solucionar eso. El wifi funcionaba APENAS en la entrada de nuestra cabaña porque se encuentra frente al restaurant.

Consejo sobre las habitaciones: Cabaña N° 3! Excelentes condiciones de conservación, buena presión de agua, nulo ruido externo y alg...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Cabanas Del Lenador Hotel

Establecimiento: Cabanas Del Lenador Hotel
Dirección: C/ San Vicente, 14 | Ruta 12 km 3, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º36 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabanas Del Lenador Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Del Lenador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas Del Lenador Puerto Iguazu
Cabanas Del Lenador Hotel Puerto Iguazú, Misiones