“Mas que recomendable”

EcoLíderesNivel Plata
Isla Margarita, Venezuela
“Mas que recomendable”
Opinión escrita el 22 abril 2011

Gracias por todas la atenciones que he recibido, gracias por hacerme sentir como en casa, todo salio muy bien, las habitaciones muy limpias, el desayuno variado y con buena materia prima, la atencion de los chicos del front sin palabras, siempre atentos y con ganas de solucionar todo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó solo
leopascutto, Manager en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opinión, 30 abril 2011
Estimada Cristina;
En nombre de todo el staff de La Aldea de la Selva Lodge, les hago llegar nuestro mas sinceros agradecimientos por los comentarios positivos en vuestra review. Nos da mucha alegria saber que su estadía ha sido maravillosa.
Esperando tenerla nuevamente con nosotros.-
Saludos Cordiales.-

Santa Clara del Mar, Argentina
Opinión escrita el 11 abril 2011

A quien corresponda: La critica debe ser constructiva, por lo tanto no lo tomen a mal sino para mejorar. Apenas llegamos al hotel nos llevaron a ntra habitacion, acomodandonos me doy un baño y.. el agua salia fria a tibia, aun esperando 20 min, decidi bañarme nomas. Al instante que me termino de bañar estamos en el balcon disfrutando de esa vista a la selva y comienza a llover, de tal manera que la lluvia paso a ser una postal DENTRO de la habitacion, la caida del piso del balcon es hacia dentro y el agua paso directo al dormitorio inundando todo el piso, estas cabañas se inundaron todas, hablando con la mucama, me comentaba que siempre que llueve asi se inundan, osea, no era la primera ves que pasaba y no tomaron ninguna media para solucionarlo. Cuando llamamos al conserge para avisarle, la solucion que nos brinda es " no se que decirles, no hay otra habitacion, estan todas ocupadas", aunque paresca increible es real, uno se va a relajar y se encuentra con estas realidades, por suerte hicimos entrar en razon al hombre y nos cambio a otra cabaña a otra habitacion.
Por otro lado solo el primer dia tuve wifi en la habitacion, depues no tuve mas, no se que problema con los ruter de las cabañas por que en la sala de pcs si habia intenet y mi comp portatil funciona perfectamente.
En el desalluno no falto ningun insumo.... para los extranjeros, habia huevos, tocinop y todas las cosas que comen los norteamericanos, pero yo no tenia unqa medialñunas decentes ni tampoco dulce de leche, me daban uno de reposteria desagradable, calculo que para semejante infraestructura comprar dulce de leche La Serenisima estilo Colonial no seria mucha inversion y asi contentar a los huespedes argentinos tanto como a los extranjeros.
Espero que sirva de algo esta critica y no como algo personal, tengan en cuenta que desde la agencia de viajes siempre me ofrecieron el lado brasilero como mejor, pero nosotros, ultra nacionalistas elejimos del nuestro, pero.. creo que nos equivocamos.
Tengan en cuenta que el olor a humedad en las habitaciones es muy fuerte deberian poner dispenser de aromas en cada habitacion
saludo atte
jorge fuentes

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Estimado Jornorpampa;
Muchas Gracias por hacernos llegar vuestra review, con motivo de su reciente estadía en La Aldea de la Selva Lodge & Spa.
La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y lamentamos mucho enterarnos de que algunos detalles no fueron de su agrado.
Sus observaciones nos estimulan y ayudan a detectar nuestras fallas, solo de esta manera podremos hacer las correcciones que sean necesarias para alcanzar nuestra meta principal que es brindar a nuestros huéspedes excelente calidad y el mejor de los servicios.
Me comprometo en nombre de todos quienes conformamos La Aldea de la Selva Lodge , a realizar nuestros mejores esfuerzos para que todo sea acorde a lo que se espera de un hotel de nuestra categoria.
Quiero pedirle nuevamente que acepte nuestras disculpas y agradecerle por la valiosa contribución que su comentario y calificacion representan.
Aprovecho la oportunidad para saludarlo muy atentamente y esperando volver a tenerlo en una segunda oportunidad como huésped.
Saludos Cordiales
gerencia@laaldeadelaselva.com
Bs As
Opinión escrita el 2 abril 2011

La Aldea de la Selva es un lugar único. Las habitaciones son pequeñas cabañas rodeadas por selva. Es impresionante que no hay ni un mosquito! La atencion es exelente, la comida del restaurant es impecable.
Muy recomendable!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Estimada NattBsAs;
Nos alegar mucho haber recibido sus comentarios positivos. Es una gran satisfaccion para todos quienes conformamos el Staff de La Aldea de la Selva leer sus palabras y saber que la estadía ha sido tan satisfactoria.
Esperando volver a tenerlos como huéspedes.-
Saludos Cordiales
Opinión escrita el 29 marzo 2011

Entorno relajante, ideal para pasar las horas de descanso contemplando un trozo de selva y escuchando sus sonidos.
Buen restaurante i buen servicio.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 marzo 2011

Despertar con el canto de los pajaros y dormirse con los sonidos de la selva, pero con el confort de la ciudad, una experiencia inolvidable

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos

N.°12 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°17 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 134 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Aldea de la Selva Lodge 3.5*
En medio de la Selva Paranaense, La Aldea de la Selva Lodge combina naturaleza y confort a través de nuestras habitaciones que enaltecen lo rústico y autóctono de nuestra tierra misionera, con muebles realizados por artistas de la zona. La perfecta mezcla de rusticidad y lujo. Somos una empresa turística-hotelera pionera en dar valor a los recursos naturales y culturales de la zona de Iguazú, al mismo tiempo que brindamos una experiencia de alojamiento única, comprometidos con un servicio distinguido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Aldea de la Selva Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Aldea De La Selva Lodge And Spa
La Aldea De La Selva Iguazu