“Perfecto para conectarse con la selva”

La Aldea de la Selva Lodge
Ocupa el puesto n.º12 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
Ciudad de Buenos Aires
“Perfecto para conectarse con la selva”
Opinión escrita el 3 mayo 2011

Todo salió de acuerdo a lo esperado. El personal es sumamente amable y dispuesto a satisfacer las necesidades de sus huéspedes. La comida es rica pero no sofisticada. De todas maneras no era lo que pretendíamos así que es solamente a título informativo. La ubicación es ideal ya que está cerca de la ruta pero a su vez pareciera que está alejado de todo ya que no hay ruidos. Estabamos en la selva!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita el 25 abril 2011

Es un lugar ideal para relajarse en contacto con la naturaleza, en cabañas de madera. La amabilidad de la gente es notable y siempre se encuentran dispuestos a ayudar y proveer servicios al pasajero sin ser invasivos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
leopascutto, Manager en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opinión, 30 abril 2011
Estimado Andresgromick;
Es una gran satisfaccion para todo el staff del hotel saber que su estadía en La Aldea de la Selva Lodge ha sido de su agrado. Sus comentarios positivos nos estimulan y ayudan a mantener y mejorar dia a día nuestro servicio. Esperando volverlo a tener con nosotros nuevamente.
Argentine, Francia
Opinión escrita el 22 abril 2011

Este lugar es la mezcla perfecta de encanto con buena atencion, cada empleado sabe lo que tiene que hacer, cada cosa en su lugar, no se olvidan de ningun detalle.
Ni que hablar de la ubicacion, hay que estar ahi para vivirlo.
No cambien, siga asi
Gracias

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Estimados Integrantes de Familia082;
Muchas Gracias por sus comentarios positivos!, Es un gran estímulo para todo el staff del Hotel saber que su estadía ha superado las expectativas, y sin dudas sus palabras nos alientan a seguir el buen camino de la excelencia. Esperamos volver a tenerlo como huésped muy pronto.
Argentiera, Italia
Opinión escrita el 22 abril 2011

No tengo palabras para describir lo bien que nos hicieron sentir, gracias por ser como son, sigan asi y van a tener un maravilloso futuro

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Estimado Sr. Elegante_11
Es una gran satisfacción para nosotros saber que su estadía ha estado acorde a lo esperado. Sus comentarios positivos son muy motivantes y nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio dia a dia. Será un gran placer para nosotros volver a tenerlo como huésped.
Isla Margarita, Venezuela
Opinión escrita el 22 abril 2011

Gracias por todas la atenciones que he recibido, gracias por hacerme sentir como en casa, todo salio muy bien, las habitaciones muy limpias, el desayuno variado y con buena materia prima, la atencion de los chicos del front sin palabras, siempre atentos y con ganas de solucionar todo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó solo
Estimada Cristina;
En nombre de todo el staff de La Aldea de la Selva Lodge, les hago llegar nuestro mas sinceros agradecimientos por los comentarios positivos en vuestra review. Nos da mucha alegria saber que su estadía ha sido maravillosa.
Esperando tenerla nuevamente con nosotros.-
Saludos Cordiales.-

N.°12 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°17 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 135 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Aldea de la Selva Lodge 3.5*
En medio de la Selva Paranaense, La Aldea de la Selva Lodge combina naturaleza y confort a través de nuestras habitaciones que enaltecen lo rústico y autóctono de nuestra tierra misionera, con muebles realizados por artistas de la zona. La perfecta mezcla de rusticidad y lujo. Somos una empresa turística-hotelera pionera en dar valor a los recursos naturales y culturales de la zona de Iguazú, al mismo tiempo que brindamos una experiencia de alojamiento única, comprometidos con un servicio distinguido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Aldea de la Selva Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Aldea De La Selva Lodge And Spa
Iguazu La Aldea De La Selva