“Un hotel con personalidas”

La Aldea de la Selva Lodge
Ocupa el puesto n.º10 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 4 septiembre 2011

De todas las opciones de hospedaje que había cercanas a las Cataratas de Iguazú la Aldea de la Selva nos llamó la atención desde que la vimos en la web. Por supuesto que cuando vivimos la experiencia no gustó aún más. Las cabañas están muy lindas decoradas con mucha comodidad...las camas son enormes. Las habitaciones tienen un buen metraje y los balocones están correctos. Lo más lindo del lodge son los camimos de madera que unen las cabañas con la zona central, la pisicina, etc. El camino está rodeado de mucha vejetación, lo que te hace sentir en el medio de la selva. El baño también tiene ventanales que te permite ver la vegetación mientras te bañas. La limpieza es impecable y la atención de todos los funcionarios es excelente. El desayuno es muy completo y una de las noches cenamos en el hotel y fue de muy buena calidad. Lo único que se podríamos comentar negativo es el cartel en la ruta que debido a que tiene un diseño muy rústico casi no se ve, por lo cual nos costó encontrar el hotel. Está muy bien ubicado, ya que está a 10 minutos del centro y a 20 de las Cataratas (aprox). En resumen es un lodge muy recomendable. Les puedo decir que lo que muestran en la web es tal cual lo que te ofrecen. Espero que les sirva esta crítica y que si van lo disfruten mucho.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 agosto 2011

Estuve cotizando este hotel para ir en septiembre, ingresé a la página web del hotel y salen las tarifas: Habitación Doble $572, 136US y habitación Triple $632, 150US, pero al realizar la reserva me indican otros valores 160 y 170 US respectivamente, y la explicación que me da el hotel es que la página está desactualizada, insólito. Por lo menos en el país que vivo se garantiza por ley que el precio publiucado sea el que realmente se cobra sino se puede reclamar en una entidad de gobierno para que se multe a la empresa infractora ya que se considera publicidad engañosa.
Una lastima que este tipo de problemas provenga de un hotel de categoria superior, al parecer no es tal.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
SEBASTIAN D, Gerente en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2011

Estimado Sr. Lazcano

Ante que nada le agradezco su interés por haber cotizado con nuestro hotel, lamentablemente si tenemos un problema con la web, pero como salvedad le informo que todo los tarifarios publicados contienen en la parte superior la fecha de vigencia de los mismos en este caso en particular dice "Vigencia hasta el 30 de junio de 2011" .
Es correcta la información que le brindaron vía mail, con el tarifario vigente hasta el 31 de septiembre de 2011
Espero que la información recibida le sea de utilidad,
Nosotros creemos firmemente que la satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor objetivo y sabemos que la calidad de servicio puede ser mejorada solamente mediante escuchar sugerencias y quejas.
Quedamos a su entera disposición.
Un cordial saludo,
Sinceramente,

Sebastian Drago
Gerente General

Opinión escrita 2 agosto 2011

Estuvimos 3 días en la Aldea de la Selva, junto con mi marido y nis dos hijos de 12 y 8 años. El lugar es tal como sale en la internet, muy acogedor, con la atención puesta en todos los detalles, insertándose armónicamente en el entorno en que está emplazado, que es en plena selva. Tiene la ventaja además de estar a algunos metros del camino principal lo que permite tomar locomoción colectiva al centro o a las cataratas.
Lo recomiendo de todas maneras para quienes privilegien los lugares acogedores y sin pretensiones.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 julio 2011

El hotel es muy muy lindo, tal cual se ve en las fotos. Muy romantico y calido. Lo malo fue que nos toco muchisimo frio, el hotel no esta preparado para el frio, tiene para calefaccionar aire frio/calor y una estufa chica que es por aire caliente tambien, por lo tanto le cuesta entrar en calor a la habitacion, tuvimos que pedir nos cambien el radiador porque era chico y nos den frazadas adicionales, asi y todo tuvimos siempre frio, no. La atencion de la gente excelente!!!!! Siempre que pedimos algo lo tuvimos, pero ya el tema del frio se les escapaba de las manos....el tema es que al ser un hotel caro deberian tener esto en cuenta, da un poco de bronca por lo que estan cobrando.....$850 por noche y no es temporada alta.........Lo mejor el desayuno, excelente!!!!! Todo casero y riquisimo, la cena igual, muy buen gusto. El unico problema era que al cenar hacia frio en el restaurant tambien!!! Tienen un hogar gigante que lo tenian semi-apagado, y hacia que den ganas de comer rapido y salir.....una pena. Se corto la luz dos noches, con grupo electrogeno volvio enseguida, pero estimo que no esta preparado para tanto consumo de energia....nos quedo ese gustito amargo del frio que pasamos....Vuelvo a destacar la atencion de la gente del hotel, el chico de la recepcion, la chica que sirve el desayuno divina, los mozos tambien muy amables.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2011

Estuvimos en el hotel desde el 26/06 al 29/06, y no puedo dejar de decir en primer lugar que pasamos mucho frío. Hubo temperaturas bajo cero y el hotel no tiene la infrastructura necesaria para este tipo de clima. Igualmente supimos entenderlo, ya que es algo extraordinario en la zona. Ayudó la disposición de la gente de lugar que siempre fue la mejor, intentando solucionar, dentro de sus posibilidades, lo que nos ocurría.
Con lo que no nos hemos sentido para nada a gusto fue con la comida del hotel. Nosotros habíamos reservado media pensión y no fue bueno lo que comimos. Las cosas venían frías a la mesa, no entendimos muy bien lo que ocurria, es loco pensar que un huevo frito venga frío como recién salido de la heladera con papas fritas hirviendo y con un bife congelado. A parte las prociones eran pequeñas, y el valor de la media pensión fue excesivo para lo que ofrecían, $95 es mucha plata. No puedo decir que ocurría con los platos que no estaban dentro de la media pensión porque no los hemos probado. Luego el desayuno era completo, había de todo para comer.
Sacando estos dos puntos importantes, el hotel es hermoso, la calidad del sueño fue buenísima y el servicio de todos los chicos que nos atendieron fue excelente. Estuvimos en una habitación super agradable y cómoda, el baño era enorme y tenía hidromasaje. Sólo me falto en el lobby una cafetería para tomar algo calentito y rico al llegar por la tarde, pero no es imprescindible. Les agradecemos mucho la atención y la buena predisposición de todo el perdonal de La Aldea Lodge.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°12 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°16 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios: 75 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Aldea de la Selva Lodge 3.5*
En medio de la Selva Paranaense, La Aldea de la Selva Lodge combina naturaleza y confort a través de nuestras habitaciones que enaltecen lo rústico y autóctono de nuestra tierra misionera, con muebles realizados por artistas de la zona. La perfecta mezcla de rusticidad y lujo. Somos una empresa turística-hotelera pionera en dar valor a los recursos naturales y culturales de la zona de Iguazú, al mismo tiempo que brindamos una experiencia de alojamiento única, comprometidos con un servicio distinguido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Aldea de la Selva Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Aldea De La Selva Lodge And Spa
Iguazu La Aldea De La Selva