1.021 resultados
Opinión escrita el 13 de agosto de 2011

Estuve cotizando este hotel para ir en septiembre, ingresé a la página web del hotel y salen las tarifas: Habitación Doble $572, 136US y habitación Triple $632, 150US, pero al realizar la reserva me indican otros valores 160 y 170 US respectivamente, y la explicación que me da el hotel es que la página está desactualizada, insólito. Por lo menos en el país que vivo se garantiza por ley que el precio publiucado sea el que realmente se cobra sino se puede reclamar en una entidad de gobierno para que se multe a la empresa infractora ya que se considera publicidad engañosa.
Una lastima que este tipo de problemas provenga de un hotel de categoria superior, al parecer no es tal.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
SEBASTIAN D, Gerente en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de agosto de 2011

Estimado Sr. Lazcano

Ante que nada le agradezco su interés por haber cotizado con nuestro hotel, lamentablemente si tenemos un problema con la web, pero como salvedad le informo que todo los tarifarios publicados contienen en la parte superior la fecha de vigencia de los mismos en este caso en particular dice "Vigencia hasta el 30 de junio de 2011" .
Es correcta la información que le brindaron vía mail, con el tarifario vigente hasta el 31 de septiembre de 2011
Espero que la información recibida le sea de utilidad,
Nosotros creemos firmemente que la satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor objetivo y sabemos que la calidad de servicio puede ser mejorada solamente mediante escuchar sugerencias y quejas.
Quedamos a su entera disposición.
Un cordial saludo,
Sinceramente,

Sebastian Drago
Gerente General

Opinión escrita el 2 de agosto de 2011

Estuvimos 3 días en la Aldea de la Selva, junto con mi marido y nis dos hijos de 12 y 8 años. El lugar es tal como sale en la internet, muy acogedor, con la atención puesta en todos los detalles, insertándose armónicamente en el entorno en que está emplazado, que es en plena selva. Tiene la ventaja además de estar a algunos metros del camino principal lo que permite tomar locomoción colectiva al centro o a las cataratas.
Lo recomiendo de todas maneras para quienes privilegien los lugares acogedores y sin pretensiones.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 4 de julio de 2011

El hotel es muy muy lindo, tal cual se ve en las fotos. Muy romantico y calido. Lo malo fue que nos toco muchisimo frio, el hotel no esta preparado para el frio, tiene para calefaccionar aire frio/calor y una estufa chica que es por aire caliente tambien, por lo tanto le cuesta entrar en calor a la habitacion, tuvimos que pedir nos cambien el radiador porque era chico y nos den frazadas adicionales, asi y todo tuvimos siempre frio, no. La atencion de la gente excelente!!!!! Siempre que pedimos algo lo tuvimos, pero ya el tema del frio se les escapaba de las manos....el tema es que al ser un hotel caro deberian tener esto en cuenta, da un poco de bronca por lo que estan cobrando.....$850 por noche y no es temporada alta.........Lo mejor el desayuno, excelente!!!!! Todo casero y riquisimo, la cena igual, muy buen gusto. El unico problema era que al cenar hacia frio en el restaurant tambien!!! Tienen un hogar gigante que lo tenian semi-apagado, y hacia que den ganas de comer rapido y salir.....una pena. Se corto la luz dos noches, con grupo electrogeno volvio enseguida, pero estimo que no esta preparado para tanto consumo de energia....nos quedo ese gustito amargo del frio que pasamos....Vuelvo a destacar la atencion de la gente del hotel, el chico de la recepcion, la chica que sirve el desayuno divina, los mozos tambien muy amables.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de julio de 2011

Estuvimos en el hotel desde el 26/06 al 29/06, y no puedo dejar de decir en primer lugar que pasamos mucho frío. Hubo temperaturas bajo cero y el hotel no tiene la infrastructura necesaria para este tipo de clima. Igualmente supimos entenderlo, ya que es algo extraordinario en la zona. Ayudó la disposición de la gente de lugar que siempre fue la mejor, intentando solucionar, dentro de sus posibilidades, lo que nos ocurría.
Con lo que no nos hemos sentido para nada a gusto fue con la comida del hotel. Nosotros habíamos reservado media pensión y no fue bueno lo que comimos. Las cosas venían frías a la mesa, no entendimos muy bien lo que ocurria, es loco pensar que un huevo frito venga frío como recién salido de la heladera con papas fritas hirviendo y con un bife congelado. A parte las prociones eran pequeñas, y el valor de la media pensión fue excesivo para lo que ofrecían, $95 es mucha plata. No puedo decir que ocurría con los platos que no estaban dentro de la media pensión porque no los hemos probado. Luego el desayuno era completo, había de todo para comer.
Sacando estos dos puntos importantes, el hotel es hermoso, la calidad del sueño fue buenísima y el servicio de todos los chicos que nos atendieron fue excelente. Estuvimos en una habitación super agradable y cómoda, el baño era enorme y tenía hidromasaje. Sólo me falto en el lobby una cafetería para tomar algo calentito y rico al llegar por la tarde, pero no es imprescindible. Les agradecemos mucho la atención y la buena predisposición de todo el perdonal de La Aldea Lodge.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 26 de junio de 2011

Nos decidimos por La Aldea de la Selva por encima de todos los hoteles en Foz de Iguazú porque en el lado brasileño todos los hoteles son muy grandes y masivos, y buscábamos algo más acogedor y en contacto con la naturaleza. La Aldea ,de la Selva no nos defraudó, más bien excedió nuestras expectativas.
El hotel está dispuesto en bloques de habitaciones repartidos en una reserva de bosque privada, lo que da una verdadera sensación de estar inmerso en la selva.
Las habitaciones son encantadores y hechas con el mejor gusto; construidas con muros de ladrillo, paredes de tablilla de madera, cielos de bambú, y todas tienen su propia terraza con vista al bosque, y nos recuerdan los mejores hoteles de bosque de Costa Rica.
Senderos de madera y adoquín comunican las habitaciones con el Restaurante/Lobby, donde ofrecen un rico menú con platos típicos de la región Guaraní así como cortes de carne argentinos, buenos vinos y excelente café.
El hotel también cuenta con una piscina de 3 niveles ideal para refrescarse después de un día de paseo por las cataratas.
Consideramos que por ser un hotel boutique con mucho encando y detalles, la tarifa de US$150 (incluyendo impuestos) es un precio competitivo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
leopascutto, General Manager en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de junio de 2011

Estimado Chillis;
Es una gran satisfaccion para todo el staff del hotel saber que su estadía en La Aldea de la Selva Lodge ha sido de su agrado. Sus comentarios positivos nos estimulan y ayudan a mantener y mejorar dia a día nuestro servicio. Esperando volverlo a tener con nosotros nuevamente.
Saludos Cordiales
Leonardo Pascutto