“Habitaciones rodeadas de selva”

La Aldea de la Selva Lodge
Ocupa el puesto n.º12 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 22 septiembre 2011

Es tal cual lo ponen en su Web. Las habitaciones son muy grandes y darte un baño viendo la selva no tiene precio. Está súper limpio aunque huele mucho a humedad, en una de las habitaciones la humedad salía por las paredes, en las otras todo perfecto.
Las camas muy grandes y cómodas.
El desayuno bien.
No tuvimos tiempo de bañaros en la piscina pero está muy bonita. Estaban arreglando el bar de la piscina.
A los niños les encantó el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 12 septiembre 2011

Viajamos en familia y fuimos muy bien atendidos. El primer día hubo un pequeño inconveniente con la habitación (nada fuera de lo habitual) que fue resuelto de una manera muy eficiente y cordial por el nuevo gerente del hotel. Se nota el profesionalismo y la cortesía. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2011

El hotel es muy bueno, la idea de pasar unos días en medio de la naturaleza se logra alojándose allí. Las habitaciones son espaciosas y cálidas, la mía tenía un balconcito con una hamaca paraguaya que disfruté mucho junto a mi novia. Tal vez esté un poco cerca de la ruta y el sonido de los autos se filtra durante el día, pero es muy agradable en general.
No tiene internet ni en las habitaciones ni en el espacio previsto con dos pc´s, sólo hay en el la recepción y bastante mala. La comida es muy cara y ni la probé, el desayuno excelente.
Es cerca del centro, se puede tomar un taxi o un bus que pasa cerca.
El spa estaba remodelándose y deberían habernos avisado antes de ello, es al lado de la pileta y como llovió no me molestó. Pero esas cosas deben avisarse y considerarse en el precio.
Bueno, es recomendable para quien quiera algo distinto en Pto. Iguazú que es más barato que Brasil

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2011

De todas las opciones de hospedaje que había cercanas a las Cataratas de Iguazú la Aldea de la Selva nos llamó la atención desde que la vimos en la web. Por supuesto que cuando vivimos la experiencia no gustó aún más. Las cabañas están muy lindas decoradas con mucha comodidad...las camas son enormes. Las habitaciones tienen un buen metraje y los balocones están correctos. Lo más lindo del lodge son los camimos de madera que unen las cabañas con la zona central, la pisicina, etc. El camino está rodeado de mucha vejetación, lo que te hace sentir en el medio de la selva. El baño también tiene ventanales que te permite ver la vegetación mientras te bañas. La limpieza es impecable y la atención de todos los funcionarios es excelente. El desayuno es muy completo y una de las noches cenamos en el hotel y fue de muy buena calidad. Lo único que se podríamos comentar negativo es el cartel en la ruta que debido a que tiene un diseño muy rústico casi no se ve, por lo cual nos costó encontrar el hotel. Está muy bien ubicado, ya que está a 10 minutos del centro y a 20 de las Cataratas (aprox). En resumen es un lodge muy recomendable. Les puedo decir que lo que muestran en la web es tal cual lo que te ofrecen. Espero que les sirva esta crítica y que si van lo disfruten mucho.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2011

Estuve cotizando este hotel para ir en septiembre, ingresé a la página web del hotel y salen las tarifas: Habitación Doble $572, 136US y habitación Triple $632, 150US, pero al realizar la reserva me indican otros valores 160 y 170 US respectivamente, y la explicación que me da el hotel es que la página está desactualizada, insólito. Por lo menos en el país que vivo se garantiza por ley que el precio publiucado sea el que realmente se cobra sino se puede reclamar en una entidad de gobierno para que se multe a la empresa infractora ya que se considera publicidad engañosa.
Una lastima que este tipo de problemas provenga de un hotel de categoria superior, al parecer no es tal.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
SEBASTIAN D, Gerente en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2011

Estimado Sr. Lazcano

Ante que nada le agradezco su interés por haber cotizado con nuestro hotel, lamentablemente si tenemos un problema con la web, pero como salvedad le informo que todo los tarifarios publicados contienen en la parte superior la fecha de vigencia de los mismos en este caso en particular dice "Vigencia hasta el 30 de junio de 2011" .
Es correcta la información que le brindaron vía mail, con el tarifario vigente hasta el 31 de septiembre de 2011
Espero que la información recibida le sea de utilidad,
Nosotros creemos firmemente que la satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor objetivo y sabemos que la calidad de servicio puede ser mejorada solamente mediante escuchar sugerencias y quejas.
Quedamos a su entera disposición.
Un cordial saludo,

Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°12 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°17 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios: 73 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Aldea de la Selva Lodge 3.5*
En medio de la Selva Paranaense, La Aldea de la Selva Lodge combina naturaleza y confort a través de nuestras habitaciones que enaltecen lo rústico y autóctono de nuestra tierra misionera, con muebles realizados por artistas de la zona. La perfecta mezcla de rusticidad y lujo. Somos una empresa turística-hotelera pionera en dar valor a los recursos naturales y culturales de la zona de Iguazú, al mismo tiempo que brindamos una experiencia de alojamiento única, comprometidos con un servicio distinguido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Booking.com, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Aldea de la Selva Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Aldea De La Selva Lodge And Spa
Iguazu La Aldea De La Selva