“Habitación con vistas a la selva”

La Aldea de la Selva Lodge
Ocupa el puesto n.º12 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
“Habitación con vistas a la selva”
Opinión escrita el 14 marzo 2012

Personalmente, me encantó la experiencia. Cabañas de madera integradas con un paisaje selvático. Increíble. Habitación muy amplia, con todas las comidades. En la terraza había una especie de sillón de tela que colgaba del techo donde te podías relajar.
El personal del hotel no fue demasiado agradable, pero tampoco tuvimos ningún problema con ellos. La piscina es pequeña, pero suficiente. No está en el centro, pero se llega en un minuto en autobús a un precio ridículo. En taxi tampoco era nada caro. Cuando yo estuve (abril de 2011) no había spa (ni el jacuzzi que anunciaban, pero estaba en obras, así que supongo que lo habrán ampliado). Fue uno de los pocos lujos que nos dimos en nuestro viaje a Argentina y mereció mucho la pena.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos

Avellaneda, Argentina
Opinión escrita el 12 marzo 2012

Estuve en Agosto de 2011 y la verdad que fue todo fantastico, la atencion del hotel es super amable, da gusto!.
La habitaciones estan en un entorno bien "selvatico" todo esta acondicionado para estar rodeados de vegetación, pajaros, etc. Hermoso!
El desayuno impecable con huevos, panceta, variedad de masas y fiambres. Cenar en el hotel no es barato, pero hacen muy buenas pastas!. También hice pedido a la habitación de tostados y fue abundante y sin demoras.
Cada vez que necesite a la gente del hotel para que hablaran con la empresa de excursiones o lo que fuera, se manejaron de forma super correcta, teniendo todo en tiempo y forma.
El hotel esta ubicado a metros de la avenida por donde pasan los diferentes ramales de colectivos que te llevan a las Cataratas, a Hito tres fronteras y al Centro.
En ese momento no lleve pc ni cel con internet así que desconozco el servicio de wi-fi, lo que si ellos tienen una sala donde hay dos pcs para conectarse a Internet, lo use sin ningun problema.
Super recomendable! pienso volver a Iguazú y volveré a alojarme en este hotel!.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
El Masnou, Barcelona
Opinión escrita el 25 febrero 2012

Llegamos el 18 de Febrero para pasar 4 días y la verdad es que el hotel está muy bien, las habitaciones son igual como las muestran en la web con su balcón y su hamaca con las vistas a la selva. Cama confortable y con aire acondicionado, Tv por cable y yacuzzi en el baño. Muy bien también la piscina, con posibilidad de tomar snacks (buenísimos los sandwiches). El desayuno correcto y bastante variado. El trato fue bueno por parte del personal, muy amables. Quizá la única pega es que la carta del restaurante es un poco corta, pero la comida que probamos era excelente y para ser un 4 estrellas no está mal de precio. La verdad es que quedamos muy satisfechos y lo recomendamos. Muy bueno el detalle de los paraguas en la entrada de las habitaciones y el lobby por si llueve. Lo único que espero y deseo es que le den de comer como me prometieron al gatito que vive allí que es precioso, súper dulce y del que también me llevé un grato recuerdo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 febrero 2012

Llegamos el 7 de enero de 2012, tras una reserva vía mail y confirmada por teléfono en dos oportunidades, porque me dí cuenta que tenían muchísima demanda de alojamiento y no quería que sucediera algún error con mi reserva, ya que somos cinco y no es fácil en plena temporada, conseguir tantos lugares en un buen lugar (lo se por experiencia).
Apenas llegamos, nos encantó el lugar! Si bien yo había solicitado las habitaciones más cómodas, éstas superaron nuestras expectativas: las camas, las más confortables en las que hemos estado. Estuvimos cinco días en que hiso muchísimo calor, pero el aire acondicionado de las dos habitaciones, funcionaba a la perfección y no daban ganas de salir de allí. Las ensaladas y sandwich que ofrecen en el estar de la piscina, riquísimas y abundante. Excelente atención y servicio. Exquisito desayuno, muy variado, y las chicas que atienden el sector, se esmeran mucho para que a uno no le falte nada. Mi esposo, mis tres hijos y yo, disfrutamos de la piscina hasta la noche. Nos cobraron exactamente lo pactado y mi marido viajó en un remis del hotel, a hacer compras a Paraguay, y quedó muy conforme con todo, el chofer súper amable.
Una hermosa experiencia vivir 5 días dentro de una selva, con servicios de un 4 estrellas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 2 febrero 2012

Realizamos la reserva en el mes de Noviembre y al llegar al hotel para vacacionar en segunda quincena de Enero nos encontramos con que" por un problema de sistema "nuestra reserva había sido tomada por otra gente. La solución ofrecida por el recepcionista (el gerente no estaba) fue trasladarnos a otro hotel pero previamente debíamos abonarle toda la estadía, (aún sin conocer el hotel del cual nos hablaban) porque solo de esa forma se nos aseguraba la estadía debido a la demanda turística. Imagínense, fuimos en auto haciendo 1300 km, llegar a las 8 de la noche queriendo bañarte y descansar para encontrarte con esto no es para nada agradable, y más cuando las posibilidades que te ofrecen son muy pocas, es decir quedamos a merced de esta gente porque para hospedarnos en el otro hotel había que pagar el total de antemano. El recepcionista nos pedía que confiemos en que íbamos a estar mejor en el hotel que nos ofrecían , pero lo que menos nos podía pedir era confianza justamente cuando nos estaba ocurriendo tal cosa. Finalmente terminamos accediendo porque muchas más opciones no teníamos, y la verdad es que el hotel en donde estuvimos hospedados fue muy bueno. El gerente de la aldea se acercó para hablar con nosotros el segundo día pero sin ninguna solución certera. Aceptamos las disculpas del caso, pero esto no puede pasar. No es seria la administración de las reservas, y a juzgar por el libro de comentarios que estaba en el mostrador de la recepción más algún que otro comentario de esta página, lo que yo relato acá pasa a menudo. Es obvio que si se presenta un contingente de turistas americanos o europeos monetariamente les convendrá a alojar turistas argentinos, pero ante el caso preveánlo y manejénlo de otra forma sin perjudicar a nadie. Por eso a quien lea este comentario, si piensan visitar Pto. Iguazú tomenlo en cuenta a la hora de hacer una reserva, para que no les suceda lo mismo.Existen una amplia y variada oferta hotelera que seguramente además de buen servicio ofrecerán mayor seriedad.
Gracias.

N.°12 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°17 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Aldea de la Selva Lodge 3.5*
En medio de la Selva Paranaense, La Aldea de la Selva Lodge combina naturaleza y confort a través de nuestras habitaciones que enaltecen lo rústico y autóctono de nuestra tierra misionera, con muebles realizados por artistas de la zona. La perfecta mezcla de rusticidad y lujo. Somos una empresa turística-hotelera pionera en dar valor a los recursos naturales y culturales de la zona de Iguazú, al mismo tiempo que brindamos una experiencia de alojamiento única, comprometidos con un servicio distinguido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Aldea de la Selva Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Aldea De La Selva Lodge And Spa
Iguazu La Aldea De La Selva