1.027 resultados
Opinión escrita el 6 de mayo de 2012

El hotel está en medio de la selva, Hermoso caminar por las pasarelas rodeado de vegetación. La atención del personal fue exelente. Todos los detalles de primera. Muy Recomendable. No se pierdan leer en la hamaca en el balcón y caminar por el hotel a la noche. Muy bien ambientado. Sirve tanto para los familias con chicos como para parejas. Muy tranquilo. Lastima que no funcionaba el jungle Fly.

Fecha de la estancia: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de abril de 2012

este hotel es excelente, ubicado a 10 ,minutos en auto del centro, en el medio de una selva maravillosa, las instalaciones son de primera calidad, todo es perfecto, la atencion del personal es altamente calificada, el desayuno es excelente, las habitaciones amplias, con camas king size, tv plasma de 42 pulgadas, el equipamiento y la decoración son muy buenas y la limpieza excelente

Fecha de la estancia: agosto de 2011
Opinión escrita el 22 de abril de 2012

Llegamos sin resrvas y nos pudimos quedar 4 noches, maravilloso lugar en medio de la selva misionera, muy lindas habitaciones rústicas en decoración muy confortables y acordes con el paisaje e integradas muy bien a la naturaleza, desayuno muy bueno y trato correcto, una estadía muy disfrutable, lo recomiendo.

Fecha de la estancia: octubre de 2011
Opinión escrita el 21 de abril de 2012

Elegimos este hotel por las opiniones vertidas en tripadvisor,el hotel es muy confortable,el desayuno es muy bueno y el restaurante tambien
El personal del hotel fue muy amable,lo que criticaria es que al menos cuando fuimos nosotros no habia spa ,cosa que deberían advertir
Pero es super recomendable

Fecha de la estancia: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de abril de 2012

Si bien el hotel cumplió con nuestras espectativas en cuanto a la habitación y la ambientación, el restaurante nos desepcionó, teníamos la idea de pasar el fin de semana sin movernos del hotel pero no nos sentimos satisfechos con el menú, esperábamos más, punto a trabajar. La pileta está muy buena, muy lindo entorno, la habitación rústica (es la propuesta del hotel), hay un paseo por el bosque, muy bonito. Ubicación, correcta, entre las cataratas y puerto iguazú. La atención, buena.

Fecha de la estancia: febrero de 2012