1.007 resultados
Opinión escrita 26 de agosto de 2012

Nos resultó sumamente grata la estadía en el hotel, fuí con mi mujer y dos hijos pequeños y a todos nos encantó. Está muy bien integrado con la vegetación del lugar, sentarse en las terrazas individuales de cada habitación y apreciar la vegetación y ruidos de la selva es magnífico. Cenamos dos noches en el hotel y fue de nuestro agrado, no es para decir que el restaurante sea barato, pero esta bien pago los platos. La ubicación del hotel es muy buena a mi criterio, uno se siento que esta sólo en la selva y en realidad está el hotel a unos 200 metros de la ruta principal, y no son mas de 10 minutos en taxi hasta el centro de Puerto Iguazú. Un pàrrafo aparte de se merece el personal del Hotel, todos muy hospitalarios, muy cálidos en el trato, nos hicieron sentir como en casa.
Si tendría que sugerir algo para mejorar aún más, es que teniendo tanta disponibilidad de lugares dentro del establecimiento, no estaría mal en algunos de los lugares cubiertos disponer de algunos juegos (ping pong, metegol, pool, juegos de mesa, libros) para el caso de que toquen días de lluvia que limitan las actividades.
Volvería sin duda a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de agosto de 2012

Estuvimos una semana en este maravilloso hotel instalado en la selva Iriapú. Nos sentimos bienvenidos desde el primer minuto y excelentemente atendidos. La mayoría del staff son chicos jóvenes y muy educados y pendientes de que uno esté cómodo y satisfecho. El lobby es muy acogedor, tiene un hogar de leña inmenso, y los chicos se esmeran de que todo el tiempo esté cumpliendo su función. Las camareras son muy amables. Todo estaba muy limpio. La habitación era realmente amplia, con una pequeña zona de living, un baño amplísimo y con todo lo necesario y más también. Las toallas eran gigantes y de excelente calidad, también hay batas si se prefiere, o para después del jacuzzi si uno no tiene ganas de vestirse y continuar relajado. La sección de dormitorio está muy bien arreglada, con camas grandes y con ropa de cama impecable y mantas extras. Hay una TV grande. Hay ventilador de techo y aire acondicionado. A pesar de que hacía frío cuando fuimos, no fue necesario prender la calefacción, al menos no para nosotros. Hay una galería, terraza o balcón muy agradable, con una hamaca paraguaya, mesa y sillas. Es muy privado, la gente de las habitaciones contiguas no llegan a ver y uno tampoco a ellos. Eso es muy valorable para nosotros. La vista a la selva desde dentro de la habitación nos dejaba sin aliento cada mañana al despertar. Hermoso realmente. Daba la sensación de estar ahí nomás al aire libre. Respecto al baño, es hermoso y el agua caliente es constante. Puede tardar unos minutos en llegar, y es comprensible. Pero supongo que nadie que esté apurado va a un lugar como este, así que unos minutos no es nada. El resto de las instalaciones es magnífico de día y de noche, tiene pasarelas que conducen a las habitaciones y al lobby y a la zona de pileta. Nos encantó recorrer todo y observar todas las plantas y árboles. Es muy lindo el jungle fly ojalá que funcione pronto. El wi fi en la habitación no fue un tema que nos interesara... Hay un saloncito pequeño con dos monitores y una tele. La vez que precisamos consultar algo en internet lo hicimos sin ningún problema. El restaurante del hotel tiene una carta limitada, pero muy rico todo, creo que nos quedó muy poco por probar. El desayuno es abundante, riquísimo, con tortas, medialunas y panes que hacen en el mismo hotel según nos dijo una camarera. Jugos, frutas de toda clase, y café a gusto. Un placer desayunar. Quedamos encantados con este lugar, no creemos que pueda ser mejor!!! Nos resultó excelente, el precio es justo, y si volvemos a Iguazú obviamente volveremos a este hotel donde tan bien nos recibieron. Ah, y está a un paso del centro! Muy recomendable!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de julio de 2012

El lugar es excelente, el ambiente es perfecto para estar en pareja, extrema tranquilidad dentro la selva. Las habitaciones son grandes, comodas y de muy buen gusto. Buena atencion en general. Tanto las habitaciones como asi tambien el lobby del lugar, carecen de una buena calefaccion en casos de bajas temperaturas, en donde todo lo agradable termina diluyendose en tratar de no pasar frio y la relacion calidad-precio se desproporciona.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de julio de 2012

Preciosa infraestructura....lugar soñado!!!! El personal muy amable. Muy buen desayuno. Peero....desilusión con el mantenimiento...toallas deshilachadas, canillas rotas, olor a baño sucio, wi-fi deficiente en la habitación. Todos los entretenimientos de aire libre clausurados con cinta de peligro. Lamentable...no condice el precio con los servicios...

Consejo sobre las habitaciones: Nunca encontré el gimnasio y Spa
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de junio de 2012

Estuvimos 3 noches en el hotel. Se destaca la cordialidad de la gente, la buena voluntad para resolver cualquier eventualidad y la predisposición para ayudar al huésped en cualquier necesidad que tenga.
El hotel es una opción razonable en el sector de selva de iguazu, con habitaciones que conviven con la selva, baños grandes con todo lo necesario y mucha agua caliente.
El desayuno bueno y abundante y esta incluido en el precio.
El restaurante sirve comida elaborada a precios Similares a los que puedas encontrar en la cuidad.
Muy buen hogar a leña en el Salon principal.

En cuanto a lo negativo, coincido con algunos comentarios que los toallones tendrían que renovarlos ya que algunos estaban deshilachados.
El titulo de spa en el nombre del hotel habrá quedado de otras épocas ya que no tiene ningún servicio o por lo menos no nos lo ofrecieron.
Las habitaciones necesitan mejorar la calefacción que aunque disponen de aire frío-calor no alcanza para mantener el cuarto a una temperatura agradable. Ponen como ayuda un caloventor pero sigue siendo toda la calefacción del tipo aire.
También las habitaciones tienen un olor muy fuerte de la madera que para personas con problemas respiratorios puede resultar complicado.
El predio del hotel es muy grande y tiene pasarelas para caminar por la selva muy buenas, aunque tendrían que arreglar el fly jungla que promocionan en la web o sacarlo ya que deja una sensación de abandono.

En definitiva, un hotel que parece haber vivido mejores momentos, si se consigue alguna promoción es buena opción, no así si tienen que pagar tarifa plana.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia