1.023 resultados
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2012

La Aldea es un hotel un tanto diferente a lo "normal" ya que las habitaciones no forman parte de una única edificación, sino que estan distribuidas dentro del área de selva donde se ubica el hotel.

Las habitaciones son cómodas y ambientadas estilo rústico con gran presencia de madera, tienen aire (fundamental por el calor) y calefacción. Los baños grande aunque sin hidromasaje, al menos en la habitación que estuvimos.

La pileta es bien grande y hay mesa de ping-pong y metegol. No hay demasiadas cosas para hacer en caso de mal tiempo si se viaja con niños. Como comentan otros, el Jungle Fly esta clausurado, es una pena :(

El personal es MUY atento y dispuesto a solucionar los problemas que se puedan presentar, así como orientar en cuanto a visitas y coordinar los traslados.

Deberían incorporar el concepto de "Spa" que figura en el nombre pero no en la realidad o por lo menos no nos enteramos de que existiera.

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2012

Estuvimos en este hotel en Septiembre 2012 y la estadía fue un buena. El hotel está en el medio de la selva, por lo cual se puede apreciar la vegetación típica de Misiones, que quizás en otros "resort" no se puede aprecia. El personal tanto los mozos como los empleados de recepción son muy amables y serviciales.
El hotel cuenta con un restaurant con comida riquisima a buen precio,un plato elaborado estaba en promedio $80.
El desayuno era sencillo pero riquisimos, tenían panes de elaboración propias y juegos de frutas.
La única critica es que en la página del hotel dice que es una Hotel y spa, pero la realidad que la parte de spa nunca la abrieron y quedó desactualizado en la página. Cuenta con 3 piletas y una de ellas con hidromasajes, pero todas de agua fría.

Además el Jungle fly estan cerrado los miradores, calculo que por mantenimiento.

En si, muy una experiencia muy linda y satisfactoria!

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
Opinión escrita el 26 de agosto de 2012

Nos resultó sumamente grata la estadía en el hotel, fuí con mi mujer y dos hijos pequeños y a todos nos encantó. Está muy bien integrado con la vegetación del lugar, sentarse en las terrazas individuales de cada habitación y apreciar la vegetación y ruidos de la selva es magnífico. Cenamos dos noches en el hotel y fue de nuestro agrado, no es para decir que el restaurante sea barato, pero esta bien pago los platos. La ubicación del hotel es muy buena a mi criterio, uno se siento que esta sólo en la selva y en realidad está el hotel a unos 200 metros de la ruta principal, y no son mas de 10 minutos en taxi hasta el centro de Puerto Iguazú. Un pàrrafo aparte de se merece el personal del Hotel, todos muy hospitalarios, muy cálidos en el trato, nos hicieron sentir como en casa.
Si tendría que sugerir algo para mejorar aún más, es que teniendo tanta disponibilidad de lugares dentro del establecimiento, no estaría mal en algunos de los lugares cubiertos disponer de algunos juegos (ping pong, metegol, pool, juegos de mesa, libros) para el caso de que toquen días de lluvia que limitan las actividades.
Volvería sin duda a este hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de agosto de 2012

Estuvimos una semana en este maravilloso hotel instalado en la selva Iriapú. Nos sentimos bienvenidos desde el primer minuto y excelentemente atendidos. La mayoría del staff son chicos jóvenes y muy educados y pendientes de que uno esté cómodo y satisfecho. El lobby es muy acogedor, tiene un hogar de leña inmenso, y los chicos se esmeran de que todo el tiempo esté cumpliendo su función. Las camareras son muy amables. Todo estaba muy limpio. La habitación era realmente amplia, con una pequeña zona de living, un baño amplísimo y con todo lo necesario y más también. Las toallas eran gigantes y de excelente calidad, también hay batas si se prefiere, o para después del jacuzzi si uno no tiene ganas de vestirse y continuar relajado. La sección de dormitorio está muy bien arreglada, con camas grandes y con ropa de cama impecable y mantas extras. Hay una TV grande. Hay ventilador de techo y aire acondicionado. A pesar de que hacía frío cuando fuimos, no fue necesario prender la calefacción, al menos no para nosotros. Hay una galería, terraza o balcón muy agradable, con una hamaca paraguaya, mesa y sillas. Es muy privado, la gente de las habitaciones contiguas no llegan a ver y uno tampoco a ellos. Eso es muy valorable para nosotros. La vista a la selva desde dentro de la habitación nos dejaba sin aliento cada mañana al despertar. Hermoso realmente. Daba la sensación de estar ahí nomás al aire libre. Respecto al baño, es hermoso y el agua caliente es constante. Puede tardar unos minutos en llegar, y es comprensible. Pero supongo que nadie que esté apurado va a un lugar como este, así que unos minutos no es nada. El resto de las instalaciones es magnífico de día y de noche, tiene pasarelas que conducen a las habitaciones y al lobby y a la zona de pileta. Nos encantó recorrer todo y observar todas las plantas y árboles. Es muy lindo el jungle fly ojalá que funcione pronto. El wi fi en la habitación no fue un tema que nos interesara... Hay un saloncito pequeño con dos monitores y una tele. La vez que precisamos consultar algo en internet lo hicimos sin ningún problema. El restaurante del hotel tiene una carta limitada, pero muy rico todo, creo que nos quedó muy poco por probar. El desayuno es abundante, riquísimo, con tortas, medialunas y panes que hacen en el mismo hotel según nos dijo una camarera. Jugos, frutas de toda clase, y café a gusto. Un placer desayunar. Quedamos encantados con este lugar, no creemos que pueda ser mejor!!! Nos resultó excelente, el precio es justo, y si volvemos a Iguazú obviamente volveremos a este hotel donde tan bien nos recibieron. Ah, y está a un paso del centro! Muy recomendable!

Fecha de la estancia: julio de 2012
Opinión escrita el 12 de julio de 2012

El lugar es excelente, el ambiente es perfecto para estar en pareja, extrema tranquilidad dentro la selva. Las habitaciones son grandes, comodas y de muy buen gusto. Buena atencion en general. Tanto las habitaciones como asi tambien el lobby del lugar, carecen de una buena calefaccion en casos de bajas temperaturas, en donde todo lo agradable termina diluyendose en tratar de no pasar frio y la relacion calidad-precio se desproporciona.

Fecha de la estancia: julio de 2012