“Bello entorno, bello lugar aunque con algunos aspectos a mejorar.”

La Aldea de la Selva Lodge
Ocupa el puesto n.º12 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Bello entorno, bello lugar aunque con algunos aspectos a mejorar.”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

El hotel esta situado en medio de un entorno selvático que le propicia encanto y un singular "estar" en la naturaleza. Las habitaciones y los espacios comunes del hotel están construidos además de forma de poder disfrutar al máximo del mismo. Son muchas las razones por las que elegimos dos veces este hotel para nuestra estadía en Puerto Iguazú. Es una ópcion distinta a la de los hoteles convencionales. Aquí se siente uno cómodo y libre, especialmente si viaja con niños pequeños. Hay espacio para el juego, pequeños livings donde leer o ver televisión, o si toca buen tiempo,una piscina espectacular! Aun así, vale observar que la segunda vez nos encontramos con que las condiciones de mantenimiento no son óptimas y hay cuestiones que mejorar: olor a humedad, cortinas de mimbre enmohecidas en los baños o regular limpieza diaria de las habitaciones.
Seguramente los pros son de mayor peso y la estadía final nos dejó muy complacidos a todos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 12 agosto 2013

la verdad que tuve una muy buena estadía en el hotel, comida muy buena calidad, habitaciones, limpieza excelente, instalaciones, etc.
el detalle es que el último día en la habitación tucan encontré dentro del tucan una camara de video que no me gusto para nada...

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar donde esta ubicado la aldea lodge es en verdad increible muy hermoso la gastronomia es muy buena y a buen presio y el desayuno que incluye tambien es muy completo. Sin embargo tienen alguno problemas administrativos, si bien la atencion del personal es muy atenta y amable y tratan de resolver todos los problemas que se presentan, falta comunicacion entre los turnos de empleados, asi si uno comunica algo a un turno cuando vuelve y pregunta el empleado del nuevo turno no tiene ni idea y debemos empezar todo de nuevo. En ese sentido es medio tedioso. Por ultimo yo habia alquilado una habitacion que resulto que no estaba disponible cuando llegamos, y nos dieron otra muy linda tambien pero no funcional a nosotros, aunque eso no se bien a que se debio ya que la compra yo la realize por bookin.com y no directamente con ellos

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 julio 2013

Un hermoso lodge, la decoración es increíble todo en troncos las habitaciones súper cómodas, yacusi, vista a la selva desde el balcón con hamaca paraguaya, su senderos, la piscina es de 10, buen restauran con carta justa y buenos vinos, pasamos 5 días inolvidables, volvería.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 julio 2013

el lugar es un sueño. la atención excelente y la cabañas impecables. Me hubiese gustado hospedarme mas días para poder disfrutar de las instalaciones ya que solo el día que nos ibamos pudimos aprovechar la pileta aunque ya habíamos hecho el check out nos guardaron las valijas y nos dejaron utilizar las instalaciones, incluso bañarnos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

N.°12 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°17 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 134 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Aldea de la Selva Lodge 3.5*
En medio de la Selva Paranaense, La Aldea de la Selva Lodge combina naturaleza y confort a través de nuestras habitaciones que enaltecen lo rústico y autóctono de nuestra tierra misionera, con muebles realizados por artistas de la zona. La perfecta mezcla de rusticidad y lujo. Somos una empresa turística-hotelera pionera en dar valor a los recursos naturales y culturales de la zona de Iguazú, al mismo tiempo que brindamos una experiencia de alojamiento única, comprometidos con un servicio distinguido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Aldea de la Selva Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Aldea De La Selva Hotel Puerto Iguazu
La Aldea De La Selva Iguazu