“FUERA DE LO COMUN”

La Aldea de la Selva Lodge
Ocupa el puesto n.º10 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Con infraestructura en comunion con la selva, delicioso lugar. Las personas que trabajan son excelentes!!!!!!, mucho afecto y siempre dispuestos a lo que se necesite. Altamente recomendable, no se lo pierdan.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 23 agosto 2013

Hermoso lugar, al ver las fotos uno piensa que lindo lugar, pero no, es excelente, y la atención de los chicos de recepción, es especial de CRISTIAN, quien fue el que nos recibió, la calidez y el buen trato que tuvo hacia nosotros fue espectacular. Las instalaciones perfectas no hay nada de que quejarse, todo fue impecable, espero poder volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy buenas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2013

Es un hotel enmarcado en un excelente entorno selvático inaugurado en el año 2007 con muchos detalles.
Tiene un muy buen looby (comedor y lugar para desayunar) y hermosa pileta.
Al hotel le falta mantenimiento y limpieza general.
Reservamos dos habitaciones dobles.
El AA de una de ellas no funcionaba correctamente (pasamos frío la primera noche) y nos cambiaron a solicitud a otra habitación.
Una poseía hidromasaje y TV LCD (tamaño normal) y la otra bañera común y TV chico (tamaño monitor PC) con igual precio.
Su desayuno es normal y lejos está de las fotos sus promociones.
El espacio destinado a recreación "Jungla Fly" está en muy mal estado y es imposible ser usado (No está clausurado y es un riesgo para niños).
El restaurante tiene buena comida, de carta reducida, y algo caro en relación a los precios de los restaurantes del centro de la ciudad.
Para destacar la atención de los chicos de recepción y personal de comedor.
Algunos ejemplos de detalles:
AA de una habitación no funcionaba y la del otra hacia ruido molesto.
El dispenser de café no funcionaba (no salía café)
No había pelotitas para jugar al ping pong (solicitadas nunca llegaron)
Algunos días no había jugo de naranja en el desayuno.
Debimos solicitar vajilla para desayunar (vasos) dos días sobre 4 de estadía.
Las cortinas de mimbre de las habitaciones están con moho y deterioradas.
El porta rollo del baño estaba flojo.
Algunas tapas de luz rotas.
Traba de ventana baño rota.
El mantenimiento exterior de las habitaciones está deteriorado (Ej. cañas bambú)
No hay vigilancia nocturna en un espacio de fácil acceso.
Había realizado la reserva por booking con tarifa pre-determinada y tuve que mostrar mi reserva para lograr el precio acordado (Me solicitaron un importe mayor). El pago lo realicé la noche anterior al retirarme. Cuando me estaba retirando me llamó el encargado para reclamarme el pago de una supuesta deuda (saldo) y nuevamente debí recurrir a los comprobantes de mi reserva para demostrar que había cancelado. Me pidió disculpas argumentando un error en el "sistema".
No hay cocheras.
Conclusión:
El precio es elevado en función del servicio y la ca

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 agosto 2013

El hotel es bonito y no desentona con el entorno natural que lo rodea. Ocupamos una habitación muy espaciosa y limpia. El único inconveniente que tuvimos fue con la calefacción. En noches muy frías, el equipo no calentaba como nos hubiera gustado. El desayuno es bueno y variado y la atención de los chicos es muy buena. Lo recomiendo para alojarse y seguramente volveremos en el futuro.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2013

Es la cuarta vez que vamos a este hotel y cada vez me gusta más. El lugar donde esta ubicado es lindisimo entre muchisima vegentación. La calidez de sus empleados y la atención espectacular. El desayuno abundante y completo y la comida muy rica. Para recomendar sin dudas. Volveré el año que viene por quinta vez.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°12 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°16 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios: 69 € - 303 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Aldea de la Selva Lodge 3.5*
En medio de la Selva Paranaense, La Aldea de la Selva Lodge combina naturaleza y confort a través de nuestras habitaciones que enaltecen lo rústico y autóctono de nuestra tierra misionera, con muebles realizados por artistas de la zona. La perfecta mezcla de rusticidad y lujo. Somos una empresa turística-hotelera pionera en dar valor a los recursos naturales y culturales de la zona de Iguazú, al mismo tiempo que brindamos una experiencia de alojamiento única, comprometidos con un servicio distinguido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el La Aldea de la Selva Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Aldea De La Selva Hotel Puerto Iguazu
Hotel Aldea De La Selva Iguazu