“Exclentente opcion para amantes de la naturaleza y el buen gusto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Aldea de la Selva Lodge

La Aldea de la Selva Lodge
Ocupa el puesto n.º18 de 46 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
“Exclentente opcion para amantes de la naturaleza y el buen gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Nos alojamos en La Aldea Lodge con mi mujer al inicio y al final de nuestro viaje por la selva de Misiones con un grupo de observadores de aves.
Este hotel es ideal para los amantes de la naturaleza ya que se encuentra ubicado dentro de una reserva de 600 hectáreas de selva, con cabañas rústicas pero con aire acondicionado, TV, balcón o patio privado con hamaca paraguaya, cómodas camas, baño completo, pasarelas y decks de madera que conectan una cabaña con otra, con el lobby, la piscina o bien hacen de senderos en lo profundo de la selva que circunda el complejo.
Tiene un hermoso lobby con enormes sillones rústicos hechos con troncos y raíces de añosos árboles y decorado con objetos indígenas y hasta las lámparas están hechas con troncos retorcidos de enredaderas y los portalámparas son de calabazas.
Las cabañas tienen uno, dos o tres dormitorios, frigobar y cafetera para prepararse algo caliente. No cuentan con cocina, lo cual no es un inconveniente ya que el desayuno es muy completo, con frutas yogures, jugos, pan, factura, jamón, queso y huevos revueltos para quien lo desee. Al mediodía se pueden comer comidas rápidas junto a la piscina o en el quincho y por la noche en el restaurant que funciona junto a la enorme recepción con toda una galería que balconea a la selva.
Tiene una piscina con distintos niveles y agua cayendo de un nivel a otro, con distintas profundidades en cada una y plantas y arbustos que la rodean.
Ideal para gente joven o con chicos, pero no se lo recomiendo a gente mayor o con problemas de movilidad ya que para trasladarse dentro del hotel hay que caminar bastante o subir algunos escalones para acceder a las cabañas. Tampoco se lo recomiendo para quien busca hoteles alfombrados, con gimnasio, servicio en las habitaciones o ascensores y corredores donde uno se choca con otros pasajeros.
Un remís desde el hotel al centro de Puerto Iguazú cuesta $ 30.- al Duty Free Shop con espera de 1hs y trámites aduaneros $ 80.- un taxi al aeropuerto $ 130.- y un transfer $40 por persona, cenar en el restaurant sin vino, $ 120.- por persona y dependiendo de cómo se contrate el hotel, puede estar incluido el transfer al aeropuerto.
Los empleados fueron todos muy amables, en especial las chicas que nos atendieron en nuestro almuerzo junto a la piscina el primer día e Ignacio en el lobby.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Con infraestructura en comunion con la selva, delicioso lugar. Las personas que trabajan son excelentes!!!!!!, mucho afecto y siempre dispuestos a lo que se necesite. Altamente recomendable, no se lo pierdan.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Lanús, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Hermoso lugar, al ver las fotos uno piensa que lindo lugar, pero no, es excelente, y la atención de los chicos de recepción, es especial de CRISTIAN, quien fue el que nos recibió, la calidez y el buen trato que tuvo hacia nosotros fue espectacular. Las instalaciones perfectas no hay nada de que quejarse, todo fue impecable, espero poder volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy buenas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Es un hotel enmarcado en un excelente entorno selvático inaugurado en el año 2007 con muchos detalles.
Tiene un muy buen looby (comedor y lugar para desayunar) y hermosa pileta.
Al hotel le falta mantenimiento y limpieza general.
Reservamos dos habitaciones dobles.
El AA de una de ellas no funcionaba correctamente (pasamos frío la primera noche) y nos cambiaron a solicitud a otra habitación.
Una poseía hidromasaje y TV LCD (tamaño normal) y la otra bañera común y TV chico (tamaño monitor PC) con igual precio.
Su desayuno es normal y lejos está de las fotos sus promociones.
El espacio destinado a recreación "Jungla Fly" está en muy mal estado y es imposible ser usado (No está clausurado y es un riesgo para niños).
El restaurante tiene buena comida, de carta reducida, y algo caro en relación a los precios de los restaurantes del centro de la ciudad.
Para destacar la atención de los chicos de recepción y personal de comedor.
Algunos ejemplos de detalles:
AA de una habitación no funcionaba y la del otra hacia ruido molesto.
El dispenser de café no funcionaba (no salía café)
No había pelotitas para jugar al ping pong (solicitadas nunca llegaron)
Algunos días no había jugo de naranja en el desayuno.
Debimos solicitar vajilla para desayunar (vasos) dos días sobre 4 de estadía.
Las cortinas de mimbre de las habitaciones están con moho y deterioradas.
El porta rollo del baño estaba flojo.
Algunas tapas de luz rotas.
Traba de ventana baño rota.
El mantenimiento exterior de las habitaciones está deteriorado (Ej. cañas bambú)
No hay vigilancia nocturna en un espacio de fácil acceso.
Había realizado la reserva por booking con tarifa pre-determinada y tuve que mostrar mi reserva para lograr el precio acordado (Me solicitaron un importe mayor). El pago lo realicé la noche anterior al retirarme. Cuando me estaba retirando me llamó el encargado para reclamarme el pago de una supuesta deuda (saldo) y nuevamente debí recurrir a los comprobantes de mi reserva para demostrar que había cancelado. Me pidió disculpas argumentando un error en el "sistema".
No hay cocheras.
Conclusión:
El precio es elevado en función del servicio y la ca

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

El hotel es bonito y no desentona con el entorno natural que lo rodea. Ocupamos una habitación muy espaciosa y limpia. El único inconveniente que tuvimos fue con la calefacción. En noches muy frías, el equipo no calentaba como nos hubiera gustado. El desayuno es bueno y variado y la atención de los chicos es muy buena. Lo recomiendo para alojarse y seguramente volveremos en el futuro.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

N.°12 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°17 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 236 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Aldea de la Selva Lodge 3.5*
En medio de la Selva Paranaense, La Aldea de la Selva Lodge combina naturaleza y confort a través de nuestras habitaciones que enaltecen lo rústico y autóctono de nuestra tierra misionera, con muebles realizados por artistas de la zona. La perfecta mezcla de rusticidad y lujo. Somos una empresa turística-hotelera pionera en dar valor a los recursos naturales y culturales de la zona de Iguazú, al mismo tiempo que brindamos una experiencia de alojamiento única, comprometidos con un servicio distinguido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Aldea de la Selva Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Aldea De La Selva Hotel Puerto Iguazu
La Aldea De La Selva Lodge Hotel