“Excelente ambiente. Servicio poco profesional”

La Aldea de la Selva Lodge
Ocupa el puesto n.º13 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Los empleados parecen jovenes escasamente formados. Son en general muy atentos y muestran amabilidad, pero cualquier cosa toma mucho tiempo, y algunas peticiones no se responden nunca. Necesitabamos crema hidratante y en tres días no llegó a aparecer pese a las reiteradas promesas

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Excelente opción para ir unos días a Iguazú y desconectarse de la ciudad.... toda la ambientación del lodge ayuda a tener una estadía relajada en pleno contacto con la naturaleza!
Las habitaciones tienen una ambientación acorde al lugar, son amplias y bien equipadas, las camas son muy cómodas. El único detalle sobre las habitaciones es el olor a humedad al entrar luego de estar cerrada por un tiempo, en toda la estadía tuvimos que prender el aire para eliminar el olor a humedad del cuarto. La limpieza es muy buena.
Hay una piscina agradable muy bien ambientada. Si bien cuenta con un salón especial con computadora e internet, el wifi de las habitaciones es excelente. El desayuno es variado y de muy buena calidad, no dejen de probar los chipás calentitos que son una delicia! Cuenta también con un restaurant de excelente calidad, los platos deliciosos y los precios son estándares a los restaurantes del centro.
Párrafo aparte para el personal, todos han sido sumamente atentos, amables y simpáticos, siempre al servicio del huesped.
Realmente recomiendo este hotel para quienes quieran seguir disfrutando de la naturaleza, más allá de los parques nacionales.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Total y altamente recomendable. Nos alojamos con mi esposo este fin de semana largo. Perfecta relación entre tarifas y servicios. Es un lugar muy apacible, calido, tranquilo, y sobre todo muy limpio. Ideal ubicación para manejarse por su cuenta. Cerca de todo y al mismo tiempo en medio de la selva rodeado de naturaleza y silencio, sólo el sonido de las aves. Dedicados a cuidar el medio ambiente y la zona bellisima en la que está ubicado. Cenas espectaculares muy bien el cheff y gran variedad de panes, tortas, frutas frescas, todo para disfrutar de un buen desayuno. Destaco especialmente, el trato amabilisimo, afectuoso y servicial de todo el staff de La Aldea, y un especial agradecimiento a Abel, Aldo, Rosa y el resto de los chicos, que nos hicieron pasar un excelente fin de semana largo. Seguro que volveremos. Marcela y Hector de Cancharana.

Consejo sobre las habitaciones: El complejo esta diseñado en forma circular, todas las cabañas tienen privacidad y literalmente es c...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2013

EL lugar es hermoso, en medio de la selva. Las instalaciones en general construidas de madera y todo con mucha imaginación. EL canto de los pájaros es maravilloso. Los senderos rodeados de vegetación y fauna autóctona te conducen a tu alojamiento individual. De noche es mágico, una paz impensable. Una pileta super. Todo el personal muy amable, excelente la disponibilidad de todos. Un lugar super recomendable, tranquilo, para descansar y salir a veces de esas vacaciones ruidosas que te dejan mas cansado. Excelente todo !!!!

Consejo sobre las habitaciones: No tuve oportunidad de ver otras habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 octubre 2013

Lamentablemente sólo fueron dos noches las que me alojé en este hotel. Desde el momento de nuestra llegada, todo fue perfecto, desde la amabilidad del recepcionista que nos atendió y nos acompañó a nuestra habitación al resto del personal, muy joven por cierto al buen gusto general de las instalaciones y el buen mantenimiento de las mismas.
Estuvimos en la suite junior Ñamandú, nos esperaba una cama enorme y muy cómoda, El baño muy amplio con bañera de hidromasaje y todos los elementos necesarios para nuestra higiene, pero lo más importante es que estaba perfectamente insonorizada y no oíamos a nuestros vecinos como suele suceder
El desayuno correcto, con variedades de fruta natural, y listo a las 7 de la mañana, detalle a tener en cuenta, dado que las actividades para nosotros empezaban muy temprano.
Las instalaciones; piscina, sala de televisión e internet, funcionaban correctamente, y el entorno, lo mejor, era como estar en medio de la selva. En definitiva, fuimos para conocer Las Cataratas de Iguazú y no tuvimos demasiado tiempo para disfrutarlo, espero en un futuro volver. Muy recomendable el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Generalmente suelo elegir una habitación superior, no la standard, no es mucho más cara, y tiene más...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°12 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°17 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios: 74 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Aldea de la Selva Lodge 3.5*
En medio de la Selva Paranaense, La Aldea de la Selva Lodge combina naturaleza y confort a través de nuestras habitaciones que enaltecen lo rústico y autóctono de nuestra tierra misionera, con muebles realizados por artistas de la zona. La perfecta mezcla de rusticidad y lujo. Somos una empresa turística-hotelera pionera en dar valor a los recursos naturales y culturales de la zona de Iguazú, al mismo tiempo que brindamos una experiencia de alojamiento única, comprometidos con un servicio distinguido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Aldea de la Selva Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Aldea De La Selva Lodge And Spa
Iguazu La Aldea De La Selva