“Absolutamente diferente..”

EcoLíderesNivel Plata
Sierra de los Padres, Argentina
“Absolutamente diferente..”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Un paraiso en medio de la selva.Silencio.Solo sonidos de pajaros e insectos.La comida(teniamos media pension) excelente!!
El lobby,donde esta el comedor,lindisimo,espacioso y muy cuidado.
La cabaña,rustica,encantadora,muy confortable.
Una experiencia recomendable y para repetir.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
María G, Departamento Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada Huésped,

En primer lugar, le agradecemos por compartir su opinión con nosotros! Nos alegra saber que ha podido disfrutar de su estadía con nosotros.
No dude en volver a contactarnos para su próxima visita a Puerto Iguazú.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

El lodge es muy lindo, nos alojamos en la cabaña luis roga, toda de madera y muy confortable. Los sommiers espectaculares, x lo que se puede descansar muy bien y en silencio. El desayuno es muy completo, rico y bien surtido. La pileta y area de juegos (metegol y ping pong) es tambien super linda. Lo unico que no nos parecio bien es el precio de la comida. El lugar esta alejado del centro por lo que es comodo comer aca. Pero los precios eran demasiado altos y la comida nada del otro mundo. Luego de la primer noche decidimos irnos en remis al centro de iguazu, donde comimos mucho mejor y con excelentes valores. La sinTesis de todas formas es que el lugar vale la pena y uno se siente como estar en medio de la selva! Cabe destacar la amabilidad de todos los empleados!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra. Guadalupe,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros! Nos alegra mucho saber que ha podido disfrutar tanto de nuestra ubicación como de nuestras instalaciones.
Tendremos en cuenta su opinión en cuando al servicio del Restaurant, ya que son las opiniones de nuestros huéspedes las que nos permiten mejorar día a día.

Esperamos volver a recibirlos muy pronto en La Aldea de la Selva Lodge.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Gran experiencia en un hotel instalado en plena selva misionera. Muy buena atención, excelente desayuno y una menú de comidas típicas y muy ricas. Excelente ambientación. Las habitaciones son muy confortables y todo con un perfume a vegetación que le brinda un ambiente especial. En el verano hay piscina y juegos para chicos

Consejo sobre las habitaciones: A las habitaciones - al menos las que vi - se acceden por escaleras que suelen estar húmedas por...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. Sebastián,

Le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros y el resto de los lectores de Trip Advisor.
Nos es muy grato saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros así como de nuestro servicio de desayuno y nuestra privilegiada ubicación en la Selva Iriapú.
Esperamos volver a recibirlos muy pronto en su próxima visita a Puerto Iguazú!

Posadas, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar soñado, mágico, es realmente estar en una cabaña en la selva, despertar con el canto de los pájaros. Muy buen gusto, habitaciones muy confortables, desayuno con muchas frutas tropicales y cosas del lugar como la chipa. Lugar para el relax

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
María G, Departamento Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada Huésped,

Muchas Gracias por compartir su experiencia en La Aldea de la Selva Lodge con los lectores de TripAdvisor!

Nos alegra saber que han disfrutado tan plenamente de nuestras instalaciones, servicios y por supuesto pasar su estadía en contacto con la naturaleza.

Esperamos recibirlos nuevamente para en la Aldea de la Selva!

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Me hospedé en este hotel tres dias en abril. Mi habitación era la Tucán. Realmente, quedé muy contenta y es por eso que dedico parte de mi tiempo a escribir esta opinión. Me encantó su estructura, sus servicios, el personal del hotel, la amabilidad de ellos. Y lo que más me gustó es lo bien parecido a una selva que está... Fue como sentirme dentro... Genial! Las habitaciones bien amplias, aseadas...
Muy contenta. Super recomendable!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Estimada Sra. Solange,

Muchas gracias por compartir su opinión con el resto de los lectores de Trip Advisor! Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones así como de la atención personalizada que ofrecemos en La Aldea de la Selva Lodge.

Esperamos volver a recibirlos muy pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

N.°12 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°17 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 149 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Aldea de la Selva Lodge 3.5*
En medio de la Selva Paranaense, La Aldea de la Selva Lodge combina naturaleza y confort a través de nuestras habitaciones que enaltecen lo rústico y autóctono de nuestra tierra misionera, con muebles realizados por artistas de la zona. La perfecta mezcla de rusticidad y lujo. Somos una empresa turística-hotelera pionera en dar valor a los recursos naturales y culturales de la zona de Iguazú, al mismo tiempo que brindamos una experiencia de alojamiento única, comprometidos con un servicio distinguido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Aldea de la Selva Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Aldea De La Selva Hotel Puerto Iguazu
La Aldea De La Selva Iguazu