1.002 resultados
Opinión escrita 31 de mayo de 2014

Me erncontré al llegar a Cataratas con algo que por visiones en internet ya sabí pero me sorprendió por otras cosas. No esperaba algo tan rustico y a su vez cómodo, pese a que el tiempo no nos ayudó ya que llovió los tres días de estadía,el hecho de la forma que fuimos atendidos por los empleados tanto en recepción como en restaurante y limpieza nos dejaron la mejor opinión. En cuanto al hotel en sí, es algo no común, ya que es todo de madera, extendido en un lugar de la selva muy grande, con comunicación entre el loby y las cabañas de muy largo recorrido sobre caminos de madera, con una atención muy buena,aunque el cocinero nos pareció muy malo(algo de lo que pedimos para comer era incomible pero trataron de paliarlo con otra cosa que no era muy gustosa), en general me pareció un buen motivo de diferenciar otras visitas a Cataratas,aunque no lo recomiendo para gente habituada al cemento ya que queda algo lejos del centro del pueblo (casi 4 km) y con el colectivo a dos cuadras que pasa cada media hora. El otro punto en contra se lo atribuiría al clima, ya que no es común que llueva tres días seguidos y con un frío bastante penetrante por que la calefacción en esas cabañas era insuficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no elegí me dieron una cuando llegué y en esa me quedé. No creo que sean muy diferentes, de poder elegir tomaría alguna mas cerca del loby.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Muy lindo lugar, atención esmerada.
Hermoso entorno, se encontrarán entre la naturaleza y con todo el confort necesario;
posiblemente se puedan mejorar algunos detalles, como la atención en la piscina, es un lugar muy lindo y se podría aprovechar mas por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos ocupado una habitación standard y no tenemos quejas, por ruidos ni por limpieza. Todo acorde a nuestras necesidades, relax y descanso.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene una excelente ubicación. El complejo esta ubicado en medio de la selva !
No duden en conocerlo . Atención y servicios muy buenos. Desayuno continental muy abundante y variado. Comer en el Hotel fue caro. El personal muy amable y predispuesto.

Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 18 de mayo de 2014

Muy lindo hotel en la Selva de Iriapú a 200 metros de la ruta. Muy buena atención, limpio y con un excelente desayuno buffet. Buena carta para la cena. Las habitaciones están repartidas de a 4 en caminos entre la vegetación. Lo único malo es que no tiene buena aislación y se escucha a los vecinos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de mayo de 2014

Muy buena experiencia la que tuvimos en La Aldea de la Selva. En principio, es un lugar Ideal para la desconexión, sobre todo para aquellos que residimos en una gran ciudad. Tranquilidad y la selva al alcance de la mano a través del verde de sus árboles y el sonido de los pájaros. Muy acorde el deck con la hamaca paraguaya en la habitación para poder reposar y disfrutar del entorno. La habitación en la que estuvimos alojados resultó amplia y cómoda. Con cama confortable. Tal como leí en críticas anteriores, puede molestar el olor a humedad que se respira en las habitaciones, aunque eso tenga que ver con la madera de la que está hecho el lodge. Se puede tolerar más teniendo en cuenta que de por sí (algo obvio) uno se encuentra en una zona muy húmeda durante todo el año. Nos favoreció tener contratada la media pensión (de no ser así, los valores de la cena son bastante altos) Disfrutamos no solamente del muy buen desayuno (con buena variedad de frutas, dulces, huevos revueltos, tocino, etc) sino que la cena resultó un momento muy agradable. Buena variedad gastronómica en la carta (no hay que perderse el salmón ni tampoco los ravioles de surubí). Muy atinado que incluyan también una entrada regional con mbeyú, sopa paraguaya y chipa. Buena atención de todo el personal del hotel, inclusive cuando pueden verse algo desbordados en un fin de semana largo en mesas en las que hay familias numerosas con niños. No utilizamos la piscina pero esperamos hacerlo en otra ocasión. En síntesis: el lugar es muy recomendable tanto para ir en pareja como en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Atención con el olor a humedad en las habitaciones. A nosotros nos resultó tolerable. Tiene que ver con la madera de la que están hechas las habitaciones.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja