“Nos encanto el hotel”

La Aldea de la Selva Lodge
Ocupa el puesto n.º12 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 13 junio 2014

Nos encanto el hotel, esta rodeado de selva pero cerca de la ruta, lo que hace bastante accesible el traslado a cualquier parte. La habitación que estaba que era un standar, muy amplia, la limpieza excelente, el olor de la habitación creo q es el característico de estar en la selva.
El desayuno era variado, lo único malo es que terminaba a las 10:00.
Pero realmente nos gusto mucho.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
María G, Agente de Reservas y Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros! Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía con nosotros y esperamos volver a recibirlos muy pronto en La Aldea de la Selva Lodge.

Opinión escrita 5 junio 2014

El hotel está ubicado en la selva y eso es muy bueno, es realmente pintoresco ir del lobby hasta la habitación por un camino de madera elevado.
Pero la verdad por el costo que tiene faltan pulir varios detalles. Por ejemplo... el baño de mi habitación no tenía ventilación y al inodoro le faltaba masilla para sellarlo abajo, por ende había olor a pis casi siempre en el baño. Eso desde que llegamos. Limpiaban... y el olor seguía.
En la habitación hay olor a humedad, si bien debe ser algo complicado de solucionar en un ambiente tan húmedo estuve en otros hoteles de la ciudad sin este problema
Hay bastante personal, pero claramente en mantenimiento no los adecuados.
El desayuno está bien.
No hay buen lugar para estacionar.
Y la pileta no la pudimos usar por estar helada.
No creo que vuelva al hotel. Fue caro por lo que tuvimos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
María G, Departamento Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimado Huésped,

En primer lugar le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros.
Lamentamos que su estadía no haya sido del todo grata. Tendremos en cuenta sus comentarios respecto a la habitación y el estado del baño para hacer el correspondiente seguimiento y que esto no vuelva a ocurrir.

Esperamos volver a recibirlos nuevamente en La Aldea de la Selva para que disfruten de una buena estadía.

Opinión escrita 3 junio 2014

Las habitaciones son amplias, el personal muy amable y el lugar super tranquilo, amplio y lleno de naturaleza!. Algo bueno es que la piscina es grande y la comida también muy rica y variada. Todo funcionó correctamente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones así como del servicio de comida que ofrecemos en el Lodge.

Esperamos volver a recibirlos muy pronto nuevamente.

Opinión escrita 1 junio 2014

El hotel me pareció muy bueno, con todo lo necesario la ubicación en medio de la selva fabulosa, las habitaciones están repartidas de a 4 en caminos entre la vegetación, muy completo el desayuno continental, higiene de los cuartos, algo cara la comida, d instalaciones, piscina todo muy bueno

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
María G, Agente de Reservas & Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimado Sr. Daniel,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones privilegiadamente ubicadas en la Selva Iriapú.
Esperamos volver a recibirlos muy pronto en La Aldea de la Selva Lodge!

Opinión escrita 31 mayo 2014

Me erncontré al llegar a Cataratas con algo que por visiones en internet ya sabí pero me sorprendió por otras cosas. No esperaba algo tan rustico y a su vez cómodo, pese a que el tiempo no nos ayudó ya que llovió los tres días de estadía,el hecho de la forma que fuimos atendidos por los empleados tanto en recepción como en restaurante y limpieza nos dejaron la mejor opinión. En cuanto al hotel en sí, es algo no común, ya que es todo de madera, extendido en un lugar de la selva muy grande, con comunicación entre el loby y las cabañas de muy largo recorrido sobre caminos de madera, con una atención muy buena,aunque el cocinero nos pareció muy malo(algo de lo que pedimos para comer era incomible pero trataron de paliarlo con otra cosa que no era muy gustosa), en general me pareció un buen motivo de diferenciar otras visitas a Cataratas,aunque no lo recomiendo para gente habituada al cemento ya que queda algo lejos del centro del pueblo (casi 4 km) y con el colectivo a dos cuadras que pasa cada media hora. El otro punto en contra se lo atribuiría al clima, ya que no es común que llueva tres días seguidos y con un frío bastante penetrante por que la calefacción en esas cabañas era insuficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no elegí me dieron una cuando llegué y en esa me quedé. No creo que sean muy diferentes, de poder...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°12 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°17 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios: 73 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Aldea de la Selva Lodge 3.5*
En medio de la Selva Paranaense, La Aldea de la Selva Lodge combina naturaleza y confort a través de nuestras habitaciones que enaltecen lo rústico y autóctono de nuestra tierra misionera, con muebles realizados por artistas de la zona. La perfecta mezcla de rusticidad y lujo. Somos una empresa turística-hotelera pionera en dar valor a los recursos naturales y culturales de la zona de Iguazú, al mismo tiempo que brindamos una experiencia de alojamiento única, comprometidos con un servicio distinguido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Booking.com, Agoda, HotelQuickly, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Aldea de la Selva Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Aldea De La Selva Lodge And Spa
Iguazu La Aldea De La Selva