“No es un hotel de categoria”

La Aldea de la Selva Lodge
Ocupa el puesto n.º12 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
Buenos Aires
“No es un hotel de categoria”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Llegamos muy tarde con dos chicas de 2 y 4 años dormidas, pedimos ir a la habitación y volver a completar la ficha del check in, y nos dijeron que no, mi marido completo la ficha mientras poniamos a las chicas en un sillon del living. Llegamos a la habitación y el aire frio calor no andaba, nos pusieron 3 calefactores de pie eléctricos, y nos morimos de frío. Al otro día, nos fuimos y pague en efectivo, mi marido había arreglado un precio por pago con tarjeta, nos cobraron el precio que habían dicho si pagábamos con tarjeta. Terminamos pagando en efectivo, sin ninguna rebaja por habernos muerto de frio, y con el recargo de pago con tarjeta. Al otro dia fue mi marido a pedir una respuesta, hace dos semanas de esto, mandamos un mail, y aun no tenemos respuesta. Una vergüenza la atención, muy poco cordial, muy poco de hotel de categoría. Solo habia dos computadoras para internet y andaba una sola.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
María G, Agente de Reservas y Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada Huésped,

En primer lugar le agradecemos por compartir su opinión con nosotros y el resto de los lectores de Trip Advisor.
Lamentamos el inconveniente que se produjo. Le aseguramos que en ningún momento fue nuestra intención ocasionarles incomodidad, y especialmente lamentamos que hayan pasado frío en la habitación. Haremos el correspondiente seguimiento de lo ocurrido para chequear la situación.

Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel esta construido en un entorno natural en el medio de la selva. Las habitaciones son rusticas con mucha madera y muy acogedoras. Cuentan con frigobar, LDC, Cafetera, Etc. Es probable que cuando lleguen tengan mucho olor a humedad, producto del entorno donde se encuentran, pero se soluciona rápidamente encendiendo el aire acondicionado y abriendo unos minutos las ventanas. Los balcones dan directamente a un pulmón verde lleno de arboles. Hay varias pasarelas para disfrutar de caminatas entre el verde y los sonidos de los pájaros. La piscina es muy amplia y agradable con un sistema de 3 cascadas en diferentes niveles. Es muy buena alternativa cenar en el lobby del hotel. La carta es variada y amplia con muy buenos precios. Es muy recomendable para parejas, por su tranquilidad y encanto.

Consejo sobre las habitaciones: El servicio a la habitación es muy bueno. Para llegar a las habitaciones, hay que caminar por difere...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Alejandro,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y el resto de los lectores de Trip Advisor!
Nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía con nosotros, en especial del servicio en nuestro Restaurant El Nido.
Esperamos volver a recibirlos muy pronto!

Provincia de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 18 julio 2014

El Hotel es ESPECTACULAR, es increible lo que hicieron en el medio de la selva y como lo hicieron. Muy lindo todo, habitaciones grandes, comodas y muy equipadas, el sector de la pileta hermoso, el lobby es imponente. El cheff de la noche se pasa, vale cada peso y en realacion a lo que sale comer en un restaurante en Iguazu, termina siendo barato comer en el hotel por calidad, precio y atencion.
Sin dudas vamos a volver.

Estimado Sr. Martín,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!
Le agradecemos profundamente sus palabras y nos es muy grato saber que ha disfrutado de su estadía en La Aldea de la Selva.
Esperamos volver a recibirlos muy pronto!

Opinión escrita el 15 julio 2014

Imponente lugar, inmerso en la selva. Evidentemente se ha construido con muchísima calidad, y respetando el entorno en el que se encuentra ubicado.

LAs pasarelas de madera salen desde el lobby del hotel y te llevan a las cabañas y lugares comunes.

Las cabañas son muy amplias y espaciosas, muy buen nivel de limpieza y servicio 5 estrellas con gran predisposición de parte del personal.

La pileta merece una capítulo aparte, tres secciones con distintas profundidas, y super amplia. Cuenta con reposeras y mesas alrededor para descansar y disfrutar dias soleados.

Se encuentra a 10 minutos en Bus del centro (5 pesos) y unos 35 pesos en Taxi.
A 30-40 minutos de cataratas Lado argentino en taxi (aprox 100pesos)
A 30-40 minutos de cataratas Brasileras y PArque de aves.
El bus desde y hasta el aeropuerto sale 60 por persona. El taxi 150pesos.

Excelente para el descanso y turismo

Estimado Sr. Nicolás,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros!
Nos es muy grato saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros y esperamos volver a recibirlos muy pronto en La Aldea de la Selva.

San Fernando, Argentina
Opinión escrita el 9 julio 2014

Un gran lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza. Ideal para una escapada de no mas de 4 dias. El hotel se encuentra a las afueras de la cuidad en el medio de la selva. Tiene una cabaña principal que oficia de lobby, restaurante y sala de relax. Y de ahí parten pasarelas de madera hacia las cabañas que van por el medio de la selva.
La habitación es amplia y el baño también. Tiene algunos detalles de humedad sobre todo en el baño, calculo que debe ser por el ambiente tan húmedo y por que la ventilación del baño es mínima. La habitación tenia caloventor y mantas en caso de que refresque y también aire acondicionado y mosquiteros (fundamental). La cama es confortable y ademas cuenta con minibar y un balcón con vista a la selva con hamaca paraguaya.
La pileta es muy linda pero no pudimos usarla por que a pesar de que hacia calor el agua estaba insoportablemente helada.
De noche se puede comer en el restaurante del hotel pero esten preparados para desembolsar un buen billete, es muy cara para la comida que ofrecen. En cambio al medio día hay platos mas simples y bastante económicos.
Si pensas ir sin auto el colectivo que te lleva tanto a cataratas como al centro pasa a una cuadra del hotel es muy económico

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

N.°12 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°17 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 134 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Aldea de la Selva Lodge 3.5*
En medio de la Selva Paranaense, La Aldea de la Selva Lodge combina naturaleza y confort a través de nuestras habitaciones que enaltecen lo rústico y autóctono de nuestra tierra misionera, con muebles realizados por artistas de la zona. La perfecta mezcla de rusticidad y lujo. Somos una empresa turística-hotelera pionera en dar valor a los recursos naturales y culturales de la zona de Iguazú, al mismo tiempo que brindamos una experiencia de alojamiento única, comprometidos con un servicio distinguido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Aldea de la Selva Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Aldea De La Selva Hotel Puerto Iguazu
La Aldea De La Selva Iguazu