1.023 resultados
Opinión escrita el 7 de febrero de 2018

Hermoso hotel mimetizado con la selva. Comodas habitaciones, en buen estado.
el desayuno muy completo, buenos horarios para aprovechar las excursiones.
La comida tambien muy rica.
Idea para cambiar de aire y descansar.

Consejo sobre las habitaciones: son todas similares, a lo sumo hay de varias categorias pero la standard está muy bien.
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Comercial HSG H, Director Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de febrero de 2018

Estimada Brenda,
Ha sido un honor recibirlos y esperamos contar con su grata visita durante su próxima estancia en Puerto Iguazú.

Opinión escrita el 7 de febrero de 2018

El hotel es precioso y su localización en medio de la selva increíble. El restaurante está muy bien y os camareros se esfuerzan en ser atentos, amables y sonrientes. La comida esta muy buena y en cantidades razonables.
A veces se nota falta de personal y no tienen muy en cuenta detalles (darte una habitación con camas separadas en tu luna de miel, que no haya nadie en la piscina para ofrecerte toallas..)

Aún así, recomendaría el hotel esperando que los detalles hayan sido mala suerte por nuestra parte

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Ramon,
En nombre de todo el personal de La Aldea de la Selva Lodge agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Los mismos nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios ofrecidos. Queremos trasmitirle que tendremos todos sus comentarios en consideración para mejorar nuestro servicio.
Esperamos contarlo entre nuestros huéspedes nuevamente y así revertir su experiencia en Puerto Iguazú.

Opinión escrita el 6 de febrero de 2018

Cálidas y confortables cabañas , donde se vive la selva en todo su esplendor . Me encantaron los balcones privados , todos vista al follaje . Las pasarelas camino a las habitaciones le aportan un toque mágico , sobre todo de noche

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Huésped,
En nombre de todo el personal de La Aldea de la Selva Lodge agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel; nos complace saber que estuvimos a la altura de sus expectativas.

Opinión escrita el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La aldea de la selva es realmente eso, un lugar en la Selva. Es un lugar sumamente tranquilo, muy buena atención. Desayuno variado y abundante. Hermosa piscina, limpia, se puede pedir el almuerzo allí. Las habitaciones están separadas unas de otras de manera que no se escuchan ruidos, sólo los pájaros. Lugar ideal para descansar cuándo vuelves de caminar por las cataratas. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Lucia,

Opinión escrita el 5 de febrero de 2018

el hotel ubicado en la selva
es de excepcional disenio, todo de madera natural, hermosa piscina y las cabanias o habitaciones super amplias!
el personal muy amable y servicial
se viaja a la ciudad en taxi,20 minutos

Consejo sobre las habitaciones: por ser en la selva, los insectos a veces entran a las habitaciones, tomar esto en cuenta cuando hay chicos
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja