Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
124 US$
119 US$
68 US$
3 US$
Village Cataratas(Puerto Iguazú)
138 US$
58 US$
¡Alerta de descuento! 40 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 40 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 96 US$ por noche.

171 US$
134 US$
Panoramic Grand(Puerto Iguazú)
156 US$
99 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 126 US$ por noche.

83 US$
67 US$
  • Parking gratis
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
156 US$
129 US$
  • Parking gratis
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
218 US$
210 US$
BestDay.com
  • Parking gratis
Iguazu Jungle Lodge(Puerto Iguazú)
322 US$
Otel.com
994 resultados
Opinión escrita 7 de febrero de 2018

Hermoso hotel mimetizado con la selva. Comodas habitaciones, en buen estado.
el desayuno muy completo, buenos horarios para aprovechar las excursiones.
La comida tambien muy rica.
Idea para cambiar de aire y descansar.

Consejo sobre las habitaciones: son todas similares, a lo sumo hay de varias categorias pero la standard está muy bien.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Comercial HSG H, Director Comercial en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2018

Estimada Brenda,
Ha sido un honor recibirlos y esperamos contar con su grata visita durante su próxima estancia en Puerto Iguazú.

Opinión escrita 7 de febrero de 2018

El hotel es precioso y su localización en medio de la selva increíble. El restaurante está muy bien y os camareros se esfuerzan en ser atentos, amables y sonrientes. La comida esta muy buena y en cantidades razonables.
A veces se nota falta de personal y no tienen muy en cuenta detalles (darte una habitación con camas separadas en tu luna de miel, que no haya nadie en la piscina para ofrecerte toallas..)

Aún así, recomendaría el hotel esperando que los detalles hayan sido mala suerte por nuestra parte

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Ramon,
En nombre de todo el personal de La Aldea de la Selva Lodge agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Los mismos nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios ofrecidos. Queremos trasmitirle que tendremos todos sus comentarios en consideración para mejorar nuestro servicio.
Esperamos contarlo entre nuestros huéspedes nuevamente y así revertir su experiencia en Puerto Iguazú.

Opinión escrita 6 de febrero de 2018

Cálidas y confortables cabañas , donde se vive la selva en todo su esplendor . Me encantaron los balcones privados , todos vista al follaje . Las pasarelas camino a las habitaciones le aportan un toque mágico , sobre todo de noche

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Huésped,
En nombre de todo el personal de La Aldea de la Selva Lodge agradecemos su tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel; nos complace saber que estuvimos a la altura de sus expectativas.

Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La aldea de la selva es realmente eso, un lugar en la Selva. Es un lugar sumamente tranquilo, muy buena atención. Desayuno variado y abundante. Hermosa piscina, limpia, se puede pedir el almuerzo allí. Las habitaciones están separadas unas de otras de manera que no se escuchan ruidos, sólo los pájaros. Lugar ideal para descansar cuándo vuelves de caminar por las cataratas. Lo recomiendo.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja

Estimada Lucia,

Opinión escrita 5 de febrero de 2018

el hotel ubicado en la selva
es de excepcional disenio, todo de madera natural, hermosa piscina y las cabanias o habitaciones super amplias!
el personal muy amable y servicial
se viaja a la ciudad en taxi,20 minutos

Consejo sobre las habitaciones: por ser en la selva, los insectos a veces entran a las habitaciones, tomar esto en cuenta cuando hay chicos
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja

Estimado Guillermo,