“un encanto en la selva”

La Aldea de la Selva Lodge
Ocupa el puesto n.º10 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 1 marzo 2011

Muy cerca de Puerto Iguazu 10 minutos en taxi. Pero en plena selva un lugar donde la madera atrapa al huesped uno se interna en la selva recorriendo los senderos que llevan a las habitaciones, las cuales tienen mucha privacidad (algunas de ellas) Kancharana es la mejor, a pesar de que ahora hay suites con hidromasaje.
La atencion y el servicio supera a todo iguazu, es insuperable hasta hoy, ni los cinco estrellas atienden tan bien, no falta nada y todo lo que soliciats lo tenes al momento.
Esto se llama calidad hotelera

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 18 febrero 2011

el hotel es muy lindo confortable; la habitaciones muy bien diseñadas con gran intimidad y tranquilidad, la sensacion de estar en una isla desierta. el servicio muy bueno con buena predisposicion del personal para la resolucion de todos los requerimientos; buena relacion precios/servicios. Como sugerencia agregaria algunos divertimentos para niños como alguna trepadora o tobogan o cierta area de juego ( las actividades de tirolesa etc no funcionaban) y la posibilidad de pedir juegos de mesa.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
leopascutto, Gerente en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2011

Estimada Silvina;
Valoramos sobremanera de que nos haya enviado una critica.
Sus apreciaciones positivas , nos estimulan a seguir nuestra meta principal que es: Brindar a nuestros huéspedes excelente calidad y el mejor de los servicios.

Opinión escrita 17 febrero 2011

El servicio fue el mejor, tanto del personal de recepción, mozos y limpieza
La habitación fue hermosa, con su hamaca paraguaya, cama gigante, hidromasaje, espacios y tranquilidad
La ubicación fue la que elegimos. Algo distinto a todos los hoteles. Las pasarelas a las habitaciones encantadoras. Decorados, luces, pileta, todo muy diferente
Lo que mas me gustó fue el desayuno y lo que menos la poca luz que tenía nuestra habitación (caraguatá)

Dentro de todo lo estupendo del hotel y servicio, no puedo dejar de comentarles algo no tan bueno: el día martes 8/02 que llegamos con lluvia, al entrar a nuestra habitación nos encontramos que estaba llena de agua, es por eso que nos cambiaron a la única que les quedaba libre. No se que hubiera pasado si no disponían de esa habitación, ya que durante otros días la lluvia continuó

Gracias por todo

Estimado Dami;
Muchas gracias por habernos enviado una crítica.
Sus comentarios positivos , nos estimulan a seguir nuestra meta principal que es: Brindar a nuestros huéspedes excelente calidad y el mejor de los servicios.
Saludos Cordiales

Opinión escrita 14 febrero 2011

Me gusto mucho, hermosa estadìa. Me pareciò muy bueno el Hotel. Algo que destacar, su personal, destilan por sus poros amabilidad y calidad de servicio, si hubo algùn punto que pudo haber faltado lo compensaron con el personal que nos atendió a mi familia y a mì, una menciòn especial para los empleados del hotel.

Estimado Ossiar
Estamos muy agradecidos por haber recibido vuestra critica.
Nos alegar mucho que haya tenido una placentera estadía con nosotros.-

Opinión escrita 10 febrero 2011

Excelente. 100% Recomendable. De volver a Iguazú, volvería a hospedarme ahí

Las habitaciones muy cómodas. Los balcones con vista a la selva son bárbaros.

La comida en el restaurant es EXCELENTE

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Estimado J_Zunni;
Valoramos sobremanera de que nos haya enviado una critica.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°12 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°16 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios: 75 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Aldea de la Selva Lodge 3.5*
En medio de la Selva Paranaense, La Aldea de la Selva Lodge combina naturaleza y confort a través de nuestras habitaciones que enaltecen lo rústico y autóctono de nuestra tierra misionera, con muebles realizados por artistas de la zona. La perfecta mezcla de rusticidad y lujo. Somos una empresa turística-hotelera pionera en dar valor a los recursos naturales y culturales de la zona de Iguazú, al mismo tiempo que brindamos una experiencia de alojamiento única, comprometidos con un servicio distinguido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el La Aldea de la Selva Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Aldea De La Selva Lodge And Spa
Iguazu La Aldea De La Selva