“excelente” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Parrilla Pizza Color

Parrilla Pizza Color
En el puesto nº 17 de 113 Restaurantes en Puerto Iguazú
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Mar del Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Sin duda es uno de los mejores restaurantes de Puerto Iguazú. Totalmente recomendables las carnes a la parrilla como así también los pescados de río. No dejen de visitarlo y deleitarse.

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
BrunoHnos, Director de Relaciones Públicas en Parrilla Pizza Color, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Muchas gracias por el comentario, los esperamos de nuevo! Cordiales Saludos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Berazategui, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Normal !!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Cocina a leña, lenta atención y precios caros, pero la comida es bastante buena.
Siempre está muy lleno.
Está en pleno centro.

Visitado el julio de 2014
Muchas Gracias por el comentario, le pedimos disculpas si la atención fue lenta, nos suele pasar seguido cuando estamos llenos. Cordiales Saludos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Nada para destacar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Fuimos con mucha expectativa y la verdad que no nos pareció tan bueno como pensábamos. Los platos medianos tirando a chico, nada para compartir. El precio mucho mas caro que en cualquier otro lugar

Visitado el julio de 2014
Estimada Ana, en nuestra carta, que por demás es muy variada, tenemos aclarado los platos que son para compartir; en la Carta de Entradas tenemos cuatro (4) "La Preferida del Chef", "Degustacion del Agua" y "Degustacion regional"; en lo que respecta a la Carta de Plato Principal contamos con tres (3) platos para compartir o para dos (2) personas; "Parrillada de Pescados de Rio", "Degustación de Carnes Argentinas" y "Galeto Deshuesado"; todos estos platos están mencionados claramente en la Carta. El resto de los platos son para una (1) persona como en todos los restaurantes, un ejemplo: el Gran Bife de Chorizo Argentino tiene un peso de 380 a 400g más la guarnición que trae. Nos sorprende su apreciación! si usted lee los comentarios en TripAdvisor, o las fotos en nuestra web o en la Fanpage encontrará justamente comentarios sobre lo abundante de los platos. No realizamos platos gourmet. Si ha tenido una experiencia negativa le pedimos disculpas. Cordiales Saludos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buena atrncion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención a pesar de que habia mucha gente. La comida fue muy buena, tanto la carne como las pastas que pedimos. Volveriamos a repetir

BrunoHnos, Director de Relaciones Públicas en Parrilla Pizza Color, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Muchas gracias por el comentario, nos agrada saber que los clientes desean volver! Es una gran satisfacción para nosotros! Cordiales saludos!
Provincia de Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

La atención excelente, la comida muy rica, y no es cara en relacion a la calidad, recomiendo ampliamente este restaurante.

Visitado el julio de 2014
Muchas gracias por el comentario y por recomendarnos! Los esperamos de nuevo! Saludos.