“Interesante perspectiva de la fauna local”
Opinión sobre Güiráoga

Güiráoga
En el puesto nº 4 de 44 cosas que hacer en Puerto Iguazú
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Visitando GüiráOga (Refugio de Animales Silvestres) recorrerá senderos ubicados en plena selva misionera, conocerá su fauna y a los problemas que esta se enfrenta. Gracias a la visita guiada conocerá las historias que cada animal tiene para contar. Los recintos donde habitan nuestros huéspedes conservan la vegetación del lugar, ofreciendo a los animales que no pueden ser liberados la posibilidad de vivir en su hábitat. GüiráOga le hará reflexionar sobre la necesidad de proteger la fauna silvestre y su entorno... ...pero recuerde, el refugio NO ES UN ZOOLÓGICO, es un centro donde conocerá a animales cuyas lesiones no les permiten sobrevivir en la naturaleza, además de animales que se están recuperando y pronto volverán a su hogar, la selva misionera. Con su visita ayuda a que nuestra labor continúe ¡Le esperamos!
Información útil: Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Parking para cochecitos de bebé, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 19 mayo 2014

Dentro de los atractivos cercanos a la Ciudad fue el que más me gustó. Fuimos con mi hija de 8 años y disfrutamos del paseo y la explicación sobre los animales. Es interesante el discurso que promueve la recuperación de las especies para ser liberadas (cuando se puede). En el predio se ven muchos animales y se aprecian otros que están en su hábitat. Además para los chicos, es muy atractivo el ir en un tractor hasta dentro de la selva.

Opinión escrita 14 mayo 2014

Un sitio para aprender y para admirar la tarea de un grupo de personas que brega por la recuperación y reinserción de fauna autóctona.

Opinión escrita 12 mayo 2014

muy lindo lugar, si te sobre tiempo despues de ir a las catartas. Es un pequeño Zoologico, armado en base a animales recuperados. El guia muy bueno!! hay que esperar un rato para entrar porque arman grupos.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Es un lugar, estilo selva.. muy organizado..recomiendo llevar repelente ya que los mosquitos atacan con ganas...lugar super seguro y apto para niños....Hermoso lugar!

Opinión escrita 6 mayo 2014

Un lugar muy lindo, se pueden ver varios animales caracteristicos de la zona, el recorrido por los caminitos en el movil adaptado para ello es fascinante.