“Buenisimo lugar”
Opinión sobre Güiráoga

Güiráoga
En el puesto nº 4 de 46 cosas que hacer en Puerto Iguazú
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Visitando GüiráOga (Refugio de Animales Silvestres) recorrerá senderos ubicados en plena selva misionera, conocerá su fauna y a los problemas que esta se enfrenta. Gracias a la visita guiada conocerá las historias que cada animal tiene para contar. Los recintos donde habitan nuestros huéspedes conservan la vegetación del lugar, ofreciendo a los animales que no pueden ser liberados la posibilidad de vivir en su hábitat. GüiráOga le hará reflexionar sobre la necesidad de proteger la fauna silvestre y su entorno... ...pero recuerde, el refugio NO ES UN ZOOLÓGICO, es un centro donde conocerá a animales cuyas lesiones no les permiten sobrevivir en la naturaleza, además de animales que se están recuperando y pronto volverán a su hogar, la selva misionera. Con su visita ayuda a que nuestra labor continúe ¡Le esperamos!
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 10 junio 2014

Esta buenísimo este paseo para ver un monton de animales que son recuperados y otros donado por la gente, te llevan desde la entrada hasta donde están los animales en un tractor, la chica q nos guio, explicaba todo super fácil y didáctico, super recomendable!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.519)

Opinión escrita 6 junio 2014

El parque y su labor hace de la reserva el mayor atractivo ecologico educativo de la zona, hace unos años fuimos y nos enamoro ver los animales y sus caracteristicas, el pajaro campana, los monos, los loros, y todos los bichitos hacen las delicias de un paseo por la selva. Recomiendo a full.

Opinión escrita 27 mayo 2014

Un parque muy bien preparado (apto niños c/cochesito y discapacitados), en medio de la selva misionera. Se pueden ver varios animales. Los guias son excelentes y se aprende muchísimo. Es un orgullo las tareas de rescate y rehabilitación q hacen.

Opinión escrita 22 mayo 2014

no es un zoologico, se puede observar fauna autoctona y es muy buena la mision que realizan, muy recomendable.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Hermoso lugar para visitar con los niños, el paeo dura 1.30 hs, primero hay 1 km en viaje a tractor, muy pintoresco y luego una visita guiada por las especies recuperadas, muy lindo!