Güiráoga
En el puesto nº 4 de 44 cosas que hacer en Puerto Iguazú
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Visitando GüiráOga (Refugio de Animales Silvestres) recorrerá senderos ubicados en plena selva misionera, conocerá su fauna y a los problemas que esta se enfrenta. Gracias a la visita guiada conocerá las historias que cada animal tiene para contar. Los recintos donde habitan nuestros huéspedes conservan la vegetación del lugar, ofreciendo a los animales que no pueden ser liberados la posibilidad de vivir en su hábitat. GüiráOga le hará reflexionar sobre la necesidad de proteger la fauna silvestre y su entorno... ...pero recuerde, el refugio NO ES UN ZOOLÓGICO, es un centro donde conocerá a animales cuyas lesiones no les permiten sobrevivir en la naturaleza, además de animales que se están recuperando y pronto volverán a su hogar, la selva misionera. Con su visita ayuda a que nuestra labor continúe ¡Le esperamos!
Información útil: Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Parking para cochecitos de bebé, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 29 julio 2014

Es un lugar donde ayudan a rehabilitar a animales heridos y a reincorporarse a su hábitat natural. Aprendí mucho al ver su tarea. Toda mi familia, incluso mis hijas adolescentes disfrutaron y aprendieron, ya que el guía Carlos es sumamente didáctico y se relaciona de modo muy entretenido con el grupo. Fue una experiencia altamente recomendable para todas las edades.

Escribe una opiniónOpiniones (1.490)

Opinión escrita 28 julio 2014

Està bien organizado y la mezcla tractor+caminata es interesante para los chicos. La guìa fue muy clara y simpàtica. Todo està en buen estado y es muy interesante ver a los animales internados en la selva.

Opinión escrita 26 julio 2014

Un buen lugar para los que nos gusta los animales. El valor de la entrada es acorde o no muy caro. Este emprendimiento se encarga en lo posible de recuperar animales de la naturaleza que les acercan con lastimaduras, etc. y si se puede se los devuelve a su habitad natural.

Opinión escrita 26 julio 2014

Guira Oga es un refugio de animales. NO ES UN ZOOLOGICO.
Es un lugar que se encarga de re-insertar a los animales al medio natural, que por haber sido robados por los humanos y sometidos a un ambiente que no es el de ellos, perdieron ciertas habilidades naturales que tenían.
Los guias están muy preparados y te vas con conocimientos y entendimiento mas amplio de los animales y sus relaciones con los humanos.
Es importante resaltar que con nuestra visita estamos ayudando a mantener el lugar ya que NO POSEE NINGUN TIPO DE FINANCIAMENTO DEL ESTADO.
Es realmente, todo a pulmón y hecho con amor.
Se los super recomiendo siempre y cuando vayan para entender un poco mas y no para ver animales en una jaula cual zoologico.

Opinión escrita 26 julio 2014

Un lugar interesante !! A mis hijas les llamo bastante la atencion!! Tal vez no hay mucho para recorrer, pero podes quedarte a pasar un rato relajado en el parque, podes comer, si llevas algo sino tenes un restaurante. Tambien 2 locales que venden artesanias.