“pequeño paseo”
Opinión sobre Güiráoga

Güiráoga
En el puesto nº 4 de 42 cosas que hacer en Puerto Iguazú
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Visitando GüiráOga (Refugio de Animales Silvestres) recorrerá senderos ubicados en plena selva misionera, conocerá su fauna y a los problemas que esta se enfrenta. Gracias a la visita guiada conocerá las historias que cada animal tiene para contar. Los recintos donde habitan nuestros huéspedes conservan la vegetación del lugar, ofreciendo a los animales que no pueden ser liberados la posibilidad de vivir en su hábitat. GüiráOga le hará reflexionar sobre la necesidad de proteger la fauna silvestre y su entorno... ...pero recuerde, el refugio NO ES UN ZOOLÓGICO, es un centro donde conocerá a animales cuyas lesiones no les permiten sobrevivir en la naturaleza, además de animales que se están recuperando y pronto volverán a su hogar, la selva misionera. Con su visita ayuda a que nuestra labor continúe ¡Le esperamos!
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Parking para cochecitos de bebé, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños
La Plata, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“pequeño paseo”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

me gustó caminar por caminos de selva y ver animales autóctonos cuidados por el hombre. y saber de cómo se intenta preservar la selva, que el hombre está desmontando.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Rosario
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

gran tarea que realizan y aparte muy educativo.-
la guia tamara muy atenta a cada pregunta y se tomo todo el tiempo del mundo en contestarla.-

18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Excelente propuesta, con respeto por los turistas.”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Realmente vale la pena. Las guías muy amables y la información la brindan con calidez. No suena a libreto ensayado. Se nota que hay pasión por lo que hacen. Se puede ir en un colectivo de línea desde la terminal, por solo 4 pesos con 50 y el valor de las entradas es muy accesible.
Nos atendió una guía llamada Gabriela, que merece un sobresaliente. Ayuda a ver la vida de los animales salvajes de una forma más cercana y a entender el repudio que se debe mostrar por el tráfico de especies protegidas. Muy bueno como formación para niños y adolescentes. Nosotros fuimos con nuestros hijos y les encantó. Martín B.

21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Está sobrevaluado”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Es un paseo interesante con alto costo, fuimos con mi hijo de 5 años al que le cobraron entrada (no cobran en Cataratas para menores de 6) y cobran aquí 60 pesos por niño y 85 por adulto.
Los pajaros y animales están en jaula, no se pueden tocar. La guia bastante lenta, sin onda.

Me perdí el Parque de las Aves del lado brasilero, pero dicen que es mucho mejor, la próxima iré sin dudar.

Visitado el julio de 2014
Mar del Plata, Argentina
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy buen lugar, recomendable”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Es un centro de rehabilitación de animales que hacen visitas guiadas y con la plata de la entrada la reinvierten en alimentos, medicamentos y demás cosas que necesiten para curar los animales que reciben. Es recomendable.

Visitado el julio de 2014