“Encuentro con la naturaleza” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Güiráoga

Güiráoga
En el puesto nº 4 de 41 cosas que hacer en Puerto Iguazú
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Visitando GüiráOga (Refugio de Animales Silvestres) recorrerá senderos ubicados en plena selva misionera, conocerá su fauna y a los problemas que esta se enfrenta. Gracias a la visita guiada conocerá las historias que cada animal tiene para contar. Los recintos donde habitan nuestros huéspedes conservan la vegetación del lugar, ofreciendo a los animales que no pueden ser liberados la posibilidad de vivir en su hábitat. GüiráOga le hará reflexionar sobre la necesidad de proteger la fauna silvestre y su entorno... ...pero recuerde, el refugio NO ES UN ZOOLÓGICO, es un centro donde conocerá a animales cuyas lesiones no les permiten sobrevivir en la naturaleza, además de animales que se están recuperando y pronto volverán a su hogar, la selva misionera. Con su visita ayuda a que nuestra labor continúe ¡Le esperamos!
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Parking para cochecitos de bebé, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Encuentro con la naturaleza”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Hermoso lugar. Se hace un recorrido con un tractor y luego se continua a pie. Pueden observarse aves que fueron rescatadas del tráfico ilegal, como así también otros animales.

Visitado el octubre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buen Lugar para conocer los animales regionales”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Muy buena guia para el turista que quiere conocer la fauna de la zona... con una buena explicacion de un guia excelente, se conocen los secretos de los animales de la region

La Plata, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“pequeño paseo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

me gustó caminar por caminos de selva y ver animales autóctonos cuidados por el hombre. y saber de cómo se intenta preservar la selva, que el hombre está desmontando.

Rosario
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

gran tarea que realizan y aparte muy educativo.-
la guia tamara muy atenta a cada pregunta y se tomo todo el tiempo del mundo en contestarla.-

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Excelente propuesta, con respeto por los turistas.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Realmente vale la pena. Las guías muy amables y la información la brindan con calidez. No suena a libreto ensayado. Se nota que hay pasión por lo que hacen. Se puede ir en un colectivo de línea desde la terminal, por solo 4 pesos con 50 y el valor de las entradas es muy accesible.
Nos atendió una guía llamada Gabriela, que merece un sobresaliente. Ayuda a ver la vida de los animales salvajes de una forma más cercana y a entender el repudio que se debe mostrar por el tráfico de especies protegidas. Muy bueno como formación para niños y adolescentes. Nosotros fuimos con nuestros hijos y les encantó. Martín B.