“Aventura”
Opinión sobre Güiráoga

Güiráoga
En el puesto nº 4 de 44 cosas que hacer en Puerto Iguazú
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Visitando GüiráOga (Refugio de Animales Silvestres) recorrerá senderos ubicados en plena selva misionera, conocerá su fauna y a los problemas que esta se enfrenta. Gracias a la visita guiada conocerá las historias que cada animal tiene para contar. Los recintos donde habitan nuestros huéspedes conservan la vegetación del lugar, ofreciendo a los animales que no pueden ser liberados la posibilidad de vivir en su hábitat. GüiráOga le hará reflexionar sobre la necesidad de proteger la fauna silvestre y su entorno... ...pero recuerde, el refugio NO ES UN ZOOLÓGICO, es un centro donde conocerá a animales cuyas lesiones no les permiten sobrevivir en la naturaleza, además de animales que se están recuperando y pronto volverán a su hogar, la selva misionera. Con su visita ayuda a que nuestra labor continúe ¡Le esperamos!
Información útil: Actividades para niños mayores, Parking para cochecitos de bebé, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 26 agosto 2014

Linda excursion en la cual podras ver diferentes especies de aves, mamiferos y demas animales que habitan dentro de la selva misionera. Lo recomiendo como tercera o cuarta opcion obviamente luego de ya haber recorrido las cataratas de los dos lados.

Opinión escrita 19 agosto 2014

Hermoso lugar. Se hace un recorrido con un tractor y luego se continua a pie. Pueden observarse aves que fueron rescatadas del tráfico ilegal, como así también otros animales.

Opinión escrita 17 agosto 2014

Muy buena guia para el turista que quiere conocer la fauna de la zona... con una buena explicacion de un guia excelente, se conocen los secretos de los animales de la region

Opinión escrita 16 agosto 2014

me gustó caminar por caminos de selva y ver animales autóctonos cuidados por el hombre. y saber de cómo se intenta preservar la selva, que el hombre está desmontando.

Opinión escrita 12 agosto 2014

gran tarea que realizan y aparte muy educativo.-
la guia tamara muy atenta a cada pregunta y se tomo todo el tiempo del mundo en contestarla.-