“a nosotros nos gusto”
Opinión sobre Residencial Azaleas Place

Residencial Azaleas Place
Ocupa el puesto n.º20 de 53 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Opinión escrita 21 enero 2013

hola! yo me alojé hace bastante, en enero de 2011, pero realmente me pareció muy lindo lugar, y es como dice la dueña, no nos "metieron el perro" cuando yo llame ella me dijo dónde estaba, cómo podía hacer para ir al centro y al parque, realmente me dijo la verdad, cuánto salia un taxi, que no había calle de asfalto, me invito a mirar el mapa...
nosotros nos fuimos en bus de vacaciones, no contábamos con movilidad y realmente no tuvimos inconvenientes en salir todas las noches, ni durante el día! realmente nos asesoraron muy bien con respecto a todo lo que había para hacer en la ciudad y alrededores, una atención muy buena, el desayuno muy rico, con cosas caseras. y con respecto al precio mucho mejor que cualquier otro lugar! estuve leyendo los comentarios que había en la pagina, y yo creo que hay ciertos animales silvestres que es inevitable que anden, se esta en el medio de una vegetación increíble. además quiero destacar que es un lugar precioso para disfrutar esa naturaleza que no se encuentra en otro lugar!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Residencial Azaleas Place
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 diciembre 2012

Muy cordial la atencion a los huespedes,excelente ambientacion,comodidad y servicios...para recomendar sin dudas..de trato amable ,cordial y familiar..si visitan iguazu no duden en hospedarse en Azaleas,no se van a arrepentir!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2012

Nos hospedamos con mi marido y nos gustó el lugar en general, muy alejado de la ciudad para quienes no cuentan con movilidad y la atención no es mala pero tampoco es excelente, atiende mucho mejor la chica que limpia que la dueña del hostel, el precio económico y la limpieza muy buena, en el lugar hay muchos murciélagos y el televisor de nuestra habitacion nunca funcionó. El resto de los servicios en general bastante bien.

• Se alojó en octubre de 2012
Azaleasplace, Propietario en Residencial Azaleas Place, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2012

Hola Flavia desde ya lamentamos y nos disculpamos por los incidentes que pudo llegar a tener,
El residencial Azaleas esta ubicado a 100 metros de donde inicia el parque nacional Iguazu, Localizado en el Barrio Las Orquideas a 5 km del centro de la ciudad, cuando los los futuros Huéspedes hacen sus consultas nosotros siempre comentamos la distancias y resaltamos que no es en el centro que es un barrio nuevo de iguazu, una zona tranquila.
Actualmente el bus que va al centro pasa enfrente del Residencial y el que va a cataratas pasa en la ruta 12 a 3 cuadras y Media así que es fácil manejarse con el bus.
Referente a la televisión, cuando usted comento que no funcionaba automáticamente le cambiamos de Habitación.
Referente a los murciélagos son silvestres y como ya mencione estamos a 100 metros del parque, apararecen por temporada, como también aparecen los tucanes, los loros y los monos. No son Peligrosos y no atacan a las personas.
Muchas Gracias por su visita !!!!
Atte Norma Pellegrini
Propietario

Opinión escrita 12 diciembre 2012

Muy buena atencion ,desde la llegada a el aeropuerto , con un llamado para ver si fue bueno el vuelo y si necesitaba un remis o taxi para llegar al hotel,todo lo que se ofrece funciona, aire acondicionado , pileta , limpieza de todo en general, uso de las instalaciones, muy completo el desayuno , con relacion a otros hoteles con media pension que visite en la ciudad de Villa Carlos Paz Cordoba . En frente (casi esquina) una rotiseria , con exelente calidad y precios, que podes encargar con tiempo algun menu fuera del listado diario que es bastante completo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 noviembre 2012

Estuvimos con mi pareja este finde y la verdad es un lugar muy acogedor, muy familiar, tranquilo, excelente sevicios, con todo lo que uno necesita para descansar y disfrutar. Uno se sentía como en casa...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Hotel Iguazu Royal
N.° 37 de 50 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Residencial Azaleas Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencial Azaleas Place

Dirección: Padre Santiago Backer Mza A - Lote 15 - Barrio Las Orquideas km 5, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 53 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios: 37 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Bienvenidos al Residencial Azaleas Place (Guest House).Ubicado en la tierra de las cataratas. Los esperamos con el corazón abierto para que disfrute de sus días aqui en Puerto Iguazu contamos con 4 Lindas habitaciones inspiradas en la Fauna Misionera, rodeadas de un amplio jardin compuesto de Azaleas, Orquideas, rosas entre otras variedades de hermosas flores. Hablamos español, inglés y Portugues y con gusto podemos asesorarle en todo lo que necesiten saber sobre los paseos y excursiones que pueden realizar aqui en nuestra ciudad y alrededores.Nuestro objetivo es hacer de “Azaleas Place” su casa lejos su Hogar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Azaleas Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial Azaleas Place Puerto Iguazú, Misiones