“Excelente ubicacion y trato”
Opinión sobre Residencial Azaleas Place

Residencial Azaleas Place
Ocupa el puesto n.º20 de 52 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Tenerife, España
“Excelente ubicacion y trato”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Situado muy cerca del parque nacional y a sólo 10 minutos en bus del centro de la ciudad ( el viaje al centro cuesta sólo 3 pesos) y pasan cada 20 minutos.
Establecimiento muy integrado en la naturaleza y excelente tratamiento e información de la gerencia. La piscina supone un gran lujo así como la terraza jardín.
Un B&B de lujo a precio asequible.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Maracay, Venezuela
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Estuvimos hospedados 2 noches y nos pareció un sitio muy familiar que invita al descanso. Aunque tienes que hacer un corto tramo por camino sin pavimentar, se encuentra cerca del centro y del Parque Iguazu con colectivos que pasan muy cerca del hotel. La atención es muy buena y si tienes la fortuna de contar con Marcelo como guía, pues disfrutarás de su agradable compañía y de su excelente trato y disposición. Gracias, Marcelo por tu paciencia :). Muy agradecidos con la Sra. Norma por su atención y por hacernos sentir cómodos y bienvenidos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Pilar, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 11 febrero 2013

El lugar es muy agradable, limpio, confortable y seguro. La atención es muy buena por parte de Norma, Romina y Marcelo, gente muy predispuesta y cordial. La ubicación es muy buena ya que estás a 100 mts. donde comienza el Parque Nacional Iguazú y por tal motivo es muy tranquilo para descansar. A 50 mts. del Residencial pasa cada 30 minutos el bus que va al Centro y a tres cuadras el que va a Cataratas cada 20 minutos. Me olvidaba, la pileta esta 10 puntos, ideal para tomar un chapuzón reparador cuando llegás de las caminatas. No duden en alojarse en Azaleas Place.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Calchaquí, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 21 enero 2013

hola! yo me alojé hace bastante, en enero de 2011, pero realmente me pareció muy lindo lugar, y es como dice la dueña, no nos "metieron el perro" cuando yo llame ella me dijo dónde estaba, cómo podía hacer para ir al centro y al parque, realmente me dijo la verdad, cuánto salia un taxi, que no había calle de asfalto, me invito a mirar el mapa...
nosotros nos fuimos en bus de vacaciones, no contábamos con movilidad y realmente no tuvimos inconvenientes en salir todas las noches, ni durante el día! realmente nos asesoraron muy bien con respecto a todo lo que había para hacer en la ciudad y alrededores, una atención muy buena, el desayuno muy rico, con cosas caseras. y con respecto al precio mucho mejor que cualquier otro lugar! estuve leyendo los comentarios que había en la pagina, y yo creo que hay ciertos animales silvestres que es inevitable que anden, se esta en el medio de una vegetación increíble. además quiero destacar que es un lugar precioso para disfrutar esa naturaleza que no se encuentra en otro lugar!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Muy cordial la atencion a los huespedes,excelente ambientacion,comodidad y servicios...para recomendar sin dudas..de trato amable ,cordial y familiar..si visitan iguazu no duden en hospedarse en Azaleas,no se van a arrepentir!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
N.° 34 de 50 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Residencial Azaleas Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencial Azaleas Place

Establecimiento: Residencial Azaleas Place
Dirección: Padre Santiago Backer Mza A - Lote 15 - Barrio Las Orquideas km 5, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 52 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 96 €
Bienvenidos al Residencial Azaleas Place (Guest House).Ubicado en la tierra de las cataratas. Los esperamos con el corazón abierto para que disfrute de sus días aqui en Puerto Iguazu contamos con 4 Lindas habitaciones inspiradas en la Fauna Misionera, rodeadas de un amplio jardin compuesto de Azaleas, Orquideas, rosas entre otras variedades de hermosas flores. Hablamos español, inglés y Portugues y con gusto podemos asesorarle en todo lo que necesiten saber sobre los paseos y excursiones que pueden realizar aqui en nuestra ciudad y alrededores.Nuestro objetivo es hacer de “Azaleas Place” su casa lejos su Hogar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Azaleas Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial Azaleas Place Puerto Iguazú, Misiones