“Muy bueno”
Opinión sobre Loi Suites Iguazu

Loi Suites Iguazu
Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 11 julio 2012

Pasamos 4 días espectaculares, lógicamente alquilando auto. La comida del hotel no era muy buena paro el desayuno. L atención la suplían. El lugar es impagable. La tranquilidad increíble. recorrimos los dos lados de las cataratas, muy cómodos. El la ciudad comimos todos los sabores de mi infancia. En el hotel devor las chipita de almidón. Propuse que incluyan en el menú del desayuno un plato muy típico, que no se ve por ningún lado, se llama Reviro. Comimos un galeto bastant rico, obvio el qu comimos en Foz mucho mas rico.
Creo que par una pareja que quiere descansar, deben haber pocos lugares mejores en cataratas.
Ya estamos intentando volver.

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.443)

1.044 - 1.048 de 2.443 opiniones

Opinión escrita 7 julio 2012

Fuimos a principios de julio .Excelente escenario para el descanso. Amplias y muy cómodas habitaciones. Muy buen desayuno . Costo de las cenas caro. tendría que haber otra opción con comidas sencillas.La distancia a Puerto Iguazu hace muy caro el gasto de taxis . Un servicio de transfers gratis o a un precio preferencial cada tantas horas mejoraría la posibilidad de acceder a éste hotel. Ideal para el relax en pareja .Servicio de Internet deficiente .Falta de una pileta climatizada .No lo recomendaría para niños y ancianos , ya que a pesar de que hay ascensores , la formulación del parque restringe el movimiento de las personas . Los puentes colgantes son exoticos y hacen a la belleza pero no tienen ninguna protección extra a los costados( visto desde la optica de tener niños menores de 8 años o muy menudos ). Bajada al muelle demasiado empinada la escalera y peligrosa. El plano inclinado estaba fuera de servicio . Incidente: al segundo día apareció una nota indicando la reposición de una cerveza y una botellita de vino , cosa que no consumimos.Hicimos el reclamo pero igualmente se nos facturó . Lo abonamos por educación pero no había sido consumido. Faltó control o tener en cuenta nuestro reclamo .

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2012

Llegamos hasta el hotel a conocerlo y fuimos cordialmente recibidos al ingreso.
Estuvimos tomando café en el espectacular lobby y atendidos "excelentemente por la señora Romina",a la cual agradecemos su hospitalidad.
Nos sirvieron un especial té y café acompañados de una canasta "Loi Suites", con alfajores de maizena, pepitos, cookes, chipá "recién hornedos" y tostadas con dulce, todo absolutamente casero y exquisito.
El precio era acorde y no caro para un lugar tan espectacular con vistas a las piscinas y los jardines.
Recomiendo el ambiente, hospitalidad y la amplitud de los salones comedores y lobby. Es realmente fantástico y tranquilo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2012

Habitacion muy buena, excelente diseño, entorno espectacular.
El servico del hotel no esta a la altura.
El dia que llegamos, pretendimos cenar en el restaurante del hotel, nos dijeron que estaba todo reservado y no habia lugar, nos sugirieron cenar en el bar, pero era abierto y hacia frio. No ofrecieron ninguna otra alternativa , cenar en la habitacion tiene un recargo del 60%. Cabe aclarar que el hotel esta a 4 kmts del centro así que nos quedamos sin cenar ese día.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2012

Paisaje bello, buena arquitectura, buenos ambientes. Encontramos problemas con la atención en el restaurant y el Tiki Bar, son muy lentos y falta simpatía. La internet es muy mala, la opción gratis es pésima y pagando aún es muy mala. La climatización de los cuartos es limitada y nos dió problemas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios: 161 € - 259 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Loi Suites Iguazu 5*
Magnífico hotel 5 estrellas inmerso en la selva subtropical Iryapú, a sólo 15 minutos de las Cataratas de Iguazú, 20 minutos del aeropuerto y 5 minutos de Puerto Iguazú. Construido con máximo respeto por la naturaleza, preservando la vegetación autóctona, Loi Suites Iguazú está rodeado de magníficos árboles e impresionante ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Loi Suites Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loi Suites Iguazu Hotel
Iguazu Paquetes