“En medio de la naturaleza, un lujo”
Opinión sobre Loi Suites Iguazu

Loi Suites Iguazu
Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 5 agosto 2012

Con motivo de nuestra visita a las Cataratas del Iguazú, nos alojamos en este hotel, en una habitación junior suite, en octubre de 2010, durante 3 noches. Fue una experiencia maravillosa. El hotel está en medio de la selva, lejos de todo, es perfecto, una experiencia única.Nos dieron una habitación en la planta baja, al salir a la terraza, te encontrabas en medio de la selva, con mariposas preciosas del tamaño de una mano!! Además, el hotel está totalmente integrado en la selva, no sobresale en ningún momento por encima de la vegetación del lugar. Hay varios paseos para hacer en los alrededores: puedes bajar a un atraque propio en el río, ir a ver a un pueblo de indígenas que hay en el camino que conduce al hotel, o coger las bicis... El restaurante también nos gustó, con unos precios muy correctos para ser un hotel de lujo. Si volviese a Iguazú me volvería a alojar de nuevo en este hotel, sin ninguna duda.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 agosto 2012

Estuvimos cuatro noches en el Loi Suites.
La ubicación a 3 km por pavimento de la ruta 12 provee un entorno selvático y con acceso al río desde la barranca del hotel que le da un atractivo adicional.
La arquitectura del hotel es inmejorable nunca se tiene la sensación de un sitio muy concurrido y sin embargo estaba lleno.
Los jardines y senderos son muy agradables y se encuentran bien mantenidos.
Tiene una una decoración acorde a su entorno cálida, sencilla y moderna en espacios comunes y en las habitaciones.
Nosotros (3) estuvimos en una con deck que nos resultó muy cómoda y silenciosa, tenía A/A Tel. y Wi Fi pago en la habitación (gratis en los espacios comunes).
El baño es muy amplio y compartimentado lo que resulta sumamente práctico.
El desayuno es muy bueno y completo además de tener un muy buen servicio.
El restaurant deja un poco mas que desear para esta categoría de hotel , la cena buffet tiene pocas opciones y la carta también además de que se hizo un poco larga la espera, supongo que estaban un poco desbordados ya que era en vacaciones de invierno.
Muy buena calidad de ropa de cama y baño.
Es un lugar ideal para quien tiene auto ya que está a unos 10 minutos o 6 km del centro.
Fue una muy buena experiencia

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2012

piletas hermosas con arboles dentro! varios sectores comunicados por puentes colgantes, buenisimo el desayuno, moderno, con senderos naturales.... me encanto
criticable: no tiene wi fi free, esta algo alejado del aeropuerto y del centro

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 31 julio 2012

Es un hotel hermoso en plena selva , mal explotado .Mala recepción ,personal no instruido para el servicio,practicamente no saludan a los viajeros,las habitaciones son poco aisladas, con paredes de durlock hasta en los baños,ruidos de todo tipo se perciben a toda hora ,cielorrasos suspendidos de pvc tenzado,contribuyen a escuchar caminar las personas en los pisos superiores.Muebles ruidosos sin protección, transmiten ruidos,por manejo de viajeros como por personal de limpieza.Desayuno bueno, buffet de loby aceptable y restaurante pésimo por precio, porciones lastimosas y lejanos puntos de cocción .Mal los pescados y las carnes.Faltantes de insumos.Alejado del centro, cada viaje ida y vuelta son $90 .No tiene pileta climatizada.Falta música funcional en lobby y en gimnasio.(Hay que reclamarla).El Spa muy bueno .El bar de pileta no funciona y los kayak en reparación,serían muy interesantes para navegar en el calmo Iguazú , el ascensor al rio no funciona (bajar es un tanto peligroso con humedad),no hay atracciones ,ni explicaciones iniciales.El agua no es apta para consumir y en ningún baño existe un cartel de advertencia.Es un hotel sin alma,no lo recomiendo , excepto por lo único valorable que es la selva.Te venden algo que no lo vale.

Consejo sobre las habitaciones: Les sugiero conseguir habitaciones altas , para evitar los ruidos de las habitaciones superiores.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2012

Fuimos 4 días con amigos y solo puedo decir que todo fue excelente, sus arroyos que corren, el hotel en medio de la selva, sus puentes colgantes, su atención, su restaurante, su piscina, en fin, que todo fue espectacular, tal cual lo esperaba, creo que demás está hacer una crítica sobre las habitaciones, sus camas, esto está más allá de todo

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

N.°2 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios: 157 € - 253 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Loi Suites Iguazu 5*
Magnífico hotel 5 estrellas inmerso en la selva subtropical Iryapú, a sólo 15 minutos de las Cataratas de Iguazú, 20 minutos del aeropuerto y 5 minutos de Puerto Iguazú. Construido con máximo respeto por la naturaleza, preservando la vegetación autóctona, Loi Suites Iguazú está rodeado de magníficos árboles e impresionante ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Loi Suites Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loi Suites Iguazu Hotel
Loisuites Iguazu