“Es un gran hotel 5 estrellas.” 5 de 5 estrellas

Añadiste Loi Suites Iguazu a tu lista de perfiles guardados
Loi Suites Iguazu
4.0 de 5 Hotel   |   Selva Iriapu Sin Numero, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 46 hoteles en Puerto Iguazú
“Es un gran hotel 5 estrellas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Increible estadia de 3 noches.
El personal muy bueno, estuvimos en una Suite con Balcon y la verdad que increible.
Los servicios del hotel excelente y la calidad de la habitacion encaja a la perfeccion con un 5 estrellas.
El restaurante y la calidad de la comida es 10 puntos.
Lo unico que al estar en la selva esta muy lejano al centro, entonces la unica opcion de comer es en el hotel y los precios van de la mano con la calidad del hotel, es decir elevados, pero igual la ventaja es que se come 10 puntos.
Por otro lado destacar la gran variedad y excelencia del desayuno buffet.
Estadia I N C R E I B L E!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimada Fgentine,
Agradecemos mucho el comentario sobre su reciente estadía en Loi Suites Iguazú Hotel.
Para todo el equipo de Loi Suites Iguazú es un reconocimiento muy valorado su apreciación sobre nuestro trabajo.
Nos agrada saber que todos los servicios del hotel han estado a la altura de sus expectativas.
Esperamos que vuelva a visitarnos en un futuro no muy lejano.
Saludos cordiales.
Federico Ocampo – focampo@loisuites.com.ar

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Si la idea es sentirse en proximidades del Parque Nacional Iguazú en un ambiente rodeado por la selva subtropical, este es el hotel indicado. Su diseño es francamente atractivo, contando con diversos cuerpos de habitaciones unidos al lobby por puentes colgantes que le dan una fisonomía absolutamente original. Estos cuerpos también están unidos por caminos y senderos que permiten recorrer el complejo en permanente contacto con la selva al alcance de la mano en forma permanente. Resulta sumamente agradable el diseño del área del bar y piscinas (sin climatizar, pero no resulta muy necesario), con disponibilidad de toallas. Todas las áreas comunes interiores están climatizadas con una sistema de aire acondicionado muy eficiente, incluidas las habitaciones. Mi experiencia fue en una habitación triple y una doble. La doble, que estaba situada en la esquina de uno de los cuerpos, tercer piso (Nº 1312), es francamente atractiva, muy amplia y cómoda, mientras que la triple, también en el tercer piso (Nº 1311) tiene espacio más que suficiente para las tres plazas que admite. Los baños de ambas son excelentes, con tres áreas separadas para sanitarios, ducha y lavabo incluyendo en este último espacio una bañera de generosas dimensiones. El aire acondicionado (excelente) es con control local. Los servicios a la habitación demostraron ser rápidos y eficientes, lo mismo que la atención en recepción, tanto para el check-in, check-out o cualquier otro tipo de consulta. Todos los cuerpos tienen tres pisos y el complejo cuenta con ascensores automáticos.

Ahora vamos a los detalles desfavorables:

DESAYUNO: es realmente completo y de excelente calidad, servido en el primer subsuelo (área del restaurante), el personal es muy amable y atento a las necesidades de los comensales. El "gran" inconveniente es que el horario de inicio es muy tarde para los horarios de excursiones en la zona. El desayunador abre sus puertas a las 07:00, mientras que las excursiones típicas (cataratas lado argentino y brasileño) pasaron a buscarnos a las 07:20 y 07:30 respectivamente. Como puede apreciarse, el tiempo es muy limitado para desayunar y somete al huésped a una incómoda premura innecesaria para un hotel de esa categoría.

SERVICIO WI-FI: es gratuito en el lobby y áreas comunes, portando un equipo propio. De otra manera o en las habitaciones es con cargo. Este criterio, aunque el costo no es muy alto, resulta inadmisible para un hotel 5 estrellas.

SERVICIO EN EL BAR: el personal del bar es muy gentil y servicial, pero el tiempo en que salen los pedidos es exasperantemente lento. Como ejemplo, la consumición de un trago demandó 50 minutos, desde el arribo al bar hasta el trago en la mesa y el pedido de un sandwich de pollo y un trago demandó el mismo tiempo de espera. Estas no fueron excepciones, las demoras se reiteraron en todos los pedidos durante toda la estadía (3 días). Debo aclarar que la calidad de la comida es excelente y el barman tiene muy buena mano porque los tragos estaban realmente buenos.

Finalmente, dado que el hotel se encuentra bastante alejado del centro de la ciudad y que la gran mayoría (según mi experiencia) de los huéspedes eran extranjeros, sería muy conveniente contemplar la idea de instalar un cajero automático en la amplia área del lobby, dado que hay algunos servicios (acceso al Parque Nacional argentino), atracciones (Parque de las Aves) y excursiones (Gran Aventura contratado con la empresa de excursiones en el día) que deben pagarse en efectivo.

Los precios del hotel son acordes a la categoría, exclusividad del entorno y zona turística; es decir, caros. Las fotos que figuran en la página web reflejan con exactitud las instalaciones y espacios del complejo.

En síntesis es un muy cómodo hotel, que aumentaría mucho la satisfacción del huésped si pudiera resolver los detalles apuntados. De todos modos, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones doble en las esquinas de los distintos cuerpos son muy amplias y cuentan con balcón...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado NIVGE, muchas gracias por su comentario acerca de su reciente estadía en Loi Suites Iguazú Hotel.
Nos pone muy felices saber que disfrutó tanto de sus habitaciones como de las instalaciones de nuestro establecimiento. Nos gratifica saber que todos los servicios y elementos de confort han sido satisfactorios durante su estadía. Todas sus apreciaciones son muy valoradas por nuestro equipo.
Con respecto a la demora que usted menciona en el Tiki Bar, estaremos chequeándolo con el Departamento de AABB, ya que estos tiempos de espera no concuerda con nuestros estándares habituales de servicio.
Como comenta el uso de Wi Fi, siempre y cuando tenga su propio dispositivo, es de cortesía en todas las áreas comunes del hotel: Lobby, Restaurante Naipi, Tiki Bar y piscina. Siendo con cargo en las habitaciones y el business center.
Agradecemos sus comentarios, los mismos son de gran ayuda y nos permiten seguir mejorando.
Esperamos volver a contarlos entre nuestros huéspedes.
Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Altamente recomendado, muy buenas las instalaciones del hotel como la atención, todo en medio de la selva virgen del Yguazu, otorgando un excelente contraste. Ideal para descansar y disfrutar del ambiente

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado LeoElizeche, muchas gracias por compartir su opinión acerca de su estadía en Loi Suites Iguazú Hotel.
Nos alegra saber que a disfrutado de un merecido descanso en medio de la selva Iriapú.
Su recomendación es un verdadero orgullo para nosotros.
Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel.
Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado y las instalaciones son excelentes. Grandes piscinas y mucho lugar. La comida en los restaurantes es muy buena y no es tan cara. La habitación vila está super bien pero aún ahí hay que pagar por la Wifi. No le pongo excelente ya que olvidaron el champán y las rosas que había incluido en mi reserva a través del sitio web del hotel.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado AlejandroG, muchas gracias por compartir su opinión acerca de su estadía en Loi Suites Iguazú Hotel.
Nos alegra saber que, además de la Vila, a disfrutado de las piscinas y del restaurante del hotel.
Sentimos el olvido de las flores y el espumante solicitados al momento de efectuar su reserva. Revisaremos nuestro proceso de comunicación, ya que esta omisión no concuerda con nuestros estándares habituales de servicio. De todas maneras agradecemos su comentario ya que nos ayuda a mejorar.
Esperamos que vuelva a alojarse en nuestro establecimiento pronto.
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Bellísimo lugar y encantadora atención del personal, con excepción del barman de la piscina, bastante hosco o mejor dicho impaciente, igualmente no perjudicaba el ánimo.

El respeto al entorno es notable, una gran infraestructura con todas las comodidades en el corazón mismo de la selva misionera. Hay dos cuestiones a tener en cuenta, el hotel se encuentra alejado de la ciudad y no cuenta con un servicio regular de traslados a la ciudad, con la excepción de los taxis que resultan un poco caros si vas sólo o son dos. Otro detalle, es la excepcional bañera que tienen, pero sin jacuzzi, extraño para la categoría del hotel, aunque no es algo que determine mi elección. Aún considerando esos pequeños detalles, la piscina y su entorno se llevan todos los aplausos, un lugar para disfrutar a la vuelta de las agotadoras excursiones. altamente recomendable. ah! la cocina es excelente!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Federico O, Director de Recepción en Loi Suites Iguazu, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimada LolaPhy, muchas gracias por su opinión acerca de su estadía en Loi Suites Iguazú Hotel.
Nos agrada saber que ha tenido una memorable estadía y que ha disfrutado de la paz y serenidad que transmite el “corazón” de la selva Iryapú.
Sus comentarios son muy valiosos para nuestro equipo, ya que nos permiten mejorar y que todos nuestros servicios se brinden de acuerdo a los niveles de excelencia que marcan nuestros estándares
Palabras aparte merecen sus fotos. Muchas gracias por compartirlas con la comunidad de TripAdvisor. Seguramente serán de gran ayuda para otros viajeros.

Esperamos contar con su presencia en otra oportunidad,

Saludos cordiales. Federico Ocampo focampo@loisuites.com.ar

¿Has estado en Loi Suites Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loi Suites Iguazu

Dirección: Selva Iriapu Sin Numero, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Loi Suites Iguazu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Odigeo, Venere, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Loi Suites Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loi Suites Iguazu Hotel
Iguazu Paquetes